Cucho, Dembele o Vinicius, cual venderías?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Miguel37, 10 de Septiembre de 2020.

  1. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Entre Cucho, Dembele y vinicius, ¿cual venderías?
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    A Vinícius, no tengo duda.
    Tiene todo el potencial, no digo que no, pero entre las rotaciones y que Zidane le quita y pone de forma irregular es complicado.
    Dembélé es otra opción extraña, pero le aguantaría un poquito hasta ver cómo se maneja Koeman y qué le gusta al holandés.
    A Cucho no le tocaría por el momento, mucha competencia pero es un equipo que juega con dos delanteros y le veo con muchas oportunidades.

    https://foro.biwenger.com/hilos/tema-clásico-messi-a-cambio-de-muchos.148345/
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  3. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Muchas gracias por el consejo, y explicarlo así de bien, un saludo
     
  4. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo m quedaba a vini y a dembele y vendía al cucho q le tenia y le vendi ,cierto es q zidane rota mucho ,pero tambien cucho va tener competencia ,nose yo m quedo con jugadores d equipos grandes
     
  5. Dani molina inglada

    Dani molina inglada Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    10
    Honestamente, el que te diga que te quedes a vinicius, no ve más allá de los colores, ya lo vimos toda la temporada con zidane, si hazard esta sano, va por delante de el, sumale que zz quiere empezar a darle minutos a jovic, y sumale toda la competencia que hay ya de por si. Tampoco se si dembelé es una buena opción, es una incógnita aún. En resumen cucho>dembele>vini
     
  6. Koldooa123

    Koldooa123 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    6
  7. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Pareces el segundo entrenador d zidane ,sabes todo lo q va hacer y en.cada momento jaja ..m vas a comparar a cucho con vinicius...x colores no.creo q sea xq tambien le digo q se quede antes a dembele ..y ay q respetar las opiniones d los demas segundo mister d zizou
     
  8. Gounnchaa

    Gounnchaa Miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    37
    Es cierto que a día de hoy Dembe parte como titular (aunque rotará) y también que Vini tendrá muchos minutos (no teniendo garantizada su titularidad). Por otro lado, la delantera titular del Getafe parece que será Mata-Enes Ünal... por lo que mi consejo es Dembe>Vini>Cucho

    Puedo entender que haya dilema entre los dos primeros, pero actualmente Cucho está MUY LEJOS de ellos
     
    A Paulo dybala le gusta esto.
  9. Dani molina inglada

    Dani molina inglada Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo el respeto no te lo he faltado en ningún momento no se que dices, y obviamente vinicius es mejor que el cucho, pero más vale un titular en equipo medio, que un suplente en equipo grande, no hay que ser segundo de nadie para saber que vinicius y hazard juegan en la misma posición, y para saber cuál es el titular de los dos..
     
  10. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Venderia a Vini
     

Comparte esta página