Vender 1: Denis Suarez, Nolito, Santi Mina

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dani-lizard, 11 de Septiembre de 2020.

?

¿Cuál sería vuestro descarte?

Encuesta terminada 13 de Septiembre de 2020.
  1. Denis Suarez

    3 votos
    15,0%
  2. Nolito

    3 votos
    15,0%
  3. Santi Mina

    14 votos
    70,0%
  1. dani-lizard

    dani-lizard Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! Tengo a Denis Suarez, Nolito y Santi Mina y me gustaría deshacerme de uno ya que necesito dinero y además no me gusta tener tantos del mismo equipo. ¿Cuál sería vuestro descarte?
    • Denis tiene mucha calidad pero tiene problemas con lesiones
    • Nolito no es el que era antes aunque se entiende bien con Aspas
    • Santi Mina es la eterna promesa que nunca destaca y el que menos me convence pero este año el Celta aún no tiene delantero centro y eso me hace dudar.

    Gracias y feliz viernes!!
     
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2020
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Santi Mina OUT. No me convence nada.
     
  3. dani-lizard

    dani-lizard Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias! Estoy de acuerdo pienso que es la eterna promesa esperando a que despegue. Pero este año el celta por ahora no tiene otro delantero centro y eso me hace dudar
     
  4. PRIME RONALDINHO

    PRIME RONALDINHO Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    17
    Si no tienes problema de dinero mantendría a los 3, pensando en deshacerme a medio plazo de Mina y Nolito. Creo que el Celta se reforzará arriba, lo que relegara a Mina/Nolito al banco. Por ahora suben ambos y si hacen gol la j1 o 2 pues le sacaras buena tajada. Denis si tiene el año es jugón.
     
    A Skel y dani-lizard les gusta esto.
  5. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Confiemos en Denis, Santi mina out
     
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    De acuedo con @PRIME RONALDINHO
    Veo a Nolito muy titular junto a Aspas y no sé quién más. Denis venía con molestias creo, pero no me parece vendible y el que creo que tendrá minutos seguro es Mina, por eso me costaría más venderle y a ese precio.
    Lo dicho, si no necesitas descartar, no lo haría. Si sale algo decente, me quitaba a Mina y si hace falta más pasta a Nolito. A Denis no.

    https://foro.biwenger.com/hilos/tema-clásico-messi-a-cambio-de-muchos.148345/
     
  7. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Que ha emos con denis suarez. Ni 1 minuto. Tiene 5 cambios y gasta 2. Vaya tela
     
  8. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    No se
    No se hasta que punto ha sido porque llegaba muy justo de su ultima lesion que no haya jugado Denis. A mi me parece uno de los mejores jugadores del Celta
     
  9. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Veremos n jornada 2. Pienso como tu. Su posicion es suya. Pero 20 minutos le podria haber dado
     
  10. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Despues de las declaraciones de la semana pasada choca un poco que no haya tenido ningún minuto. Pero vamos que si Denis no juega en este Celta, apaga y vámonos....
     
  11. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Vende a Denis, suplente y sin ningún minuto. Lleva muchos años sin ser el que deslumbró en Sevilla y aquí en Villarreal. Desde entonces en todas las temporadas se queda en expectativa...
     
  12. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Hoy ha dicho el entrenador que tiene que hacer un cambio en el sistema y es denis suarez. Yo lo dejo hasta el partido contra el valencia. Si lo deja en la banca...es algo personal ya. No me jodas
     
  13. KöKyMaN

    KöKyMaN Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    No digamos tonterías tampoco....Denis acaba de salir de una lesión y se ha reincorporado esta semana al equipo. La próxima jornada tendrá minutos y a partir de ahí será el motor del celta, si le respetan las lesiones que hasta ahora no ha tenido mucha suerte. La calidad que tiene este chaval es impresionante, junto con nolito, iago y emre (si quiere seguir por el buen camino) puede ser un gran año del celta. Eso sí, necesitan fichar central y portero que andan flojos.
     
  14. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Tonterias? Este chaval no ha hecho nada desde su temporada en el Villarreal. Realmente solo ha hecho 2 años buenos y hacen 5 años ya de eso... pero de ilusion tambien se vive
     
  15. KöKyMaN

    KöKyMaN Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    Titularísimo en aquel villarreal y las dos siguientes temporadas jugando muy bien en los pocos minutos que tuvo en un barça de de nombres como iniesta, mascherano, busquets, rakitic....e incluso arda o rafinha (dos lesiones esas temporadas). Insisto en que Denis será muy importante en este Celta si le respetan las lesiones.
     
  16. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Yo ya no lo espero. A 200.000 al dia baja do...kva kva hay mas jugadores como el x 4 - 5 k
     
  17. makixun

    makixun Miembro

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    7
  18. Jesusillo

    Jesusillo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Vendería a Santi Mina, Nolito a vuelto a casa y como dijo ASPAS en el partido contra el Valencia se entiende a la perfección con Nolito. Sabemos que Aspas es el estandarte del Celta. Por otro lado esta Denis Suárez que es un filón aunque creo que rotará más. Dicho esto creo lo más recomendable es aguantar a Nolito que este año será un filón de puntos junto a Aspas. Nolito tiene hambre de gol y como dijo Aspas se entiende a la perfección con el. Nolito apuesta segura. Ahí lo dejo
     

Comparte esta página