Este es el equipo que tengo: KAMENI LAGUARDIA - GALVEZ - MERCADO - ZALDUA BRUNO GAMA - ORELLANA - IBAI - TUCU HERNANDEZ - VICENTE GOMEZ - BAKKALI MORATA - SANABRIA - BAKAMBU Hoy en el mercado están Diego LLorente, Nico Gaitán, Camarasa, Chory Castro y Luciano (nuevo delantero del Leganés) Ficharíais a alguien? Diego Llorente seguramente sería buen fichaje para mejorar mi defensiña... Y para el medio Chory? Gaitán? que vale 7,3millones... podria vender a Bakambu y cambiarlo por el??? Nosé si vender a Bakambu... lo llevo aguantando y me tienta venderlo..dicen que vuelve despues del parón de selecciones, pero a saber... y Sanabria?? Me lo quedo o lo vendo??? Me tienta fichar a LLorente, Gaitan a veces va ser suplente pero siempre va jugar..nose si sría buen fichaje... y Choty y Camarasa? Como los veis?
Ficharía a Llorente y Luciano, de los demás pasaría. A Bakambu aguántalo que volverá después del parón, Sanabria lo aguantaría esta jornada y sino puntúa bien le daría puerta. Para fichar vendería al tucu, bakkali y según estés de dinero a Mercado.
Vale pues voy intentar fichar a Diego Llorente y Luciano y darle puerta a eses q dices... Tucu y Bakkali Aguantaré a Bakambu y Sanabria a ver q hace esta jornada contra el Depor...si lo hace mal fuera tb!