Coutinho o Ruben Garcia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Onion, 9 de Septiembre de 2020.

  1. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Los que dicen Ruben
    Quien ha dicho q Cou sea un tuercebotas? Yo dije Rubén top, el año pasado 10 jugador mejor puntuado en mixtas sofa y picas...Cou a dia hoy no ha entrado en ningun top no?
     
  2. rauldp

    rauldp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo creo que este año Coutinho se va a afianzar como titular. Yo apostaría por Coutinho
     
  3. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    No te des por aludido.
    Pero no es Rubén Garcia o Fran Beltrán, o Mikel Rico...
    Hablamos de un mediocentro del Barsa, que en el liverpool se salió, titular en la selección de Brasil y viene de ganar 3 títulos en Alemania (sin ser titular)..
    No sirve decir Rubén Top si luego no se expone el por qué, porqué sino suena a que el otro no es top.
    Que aún no lo ha demostrado? Vamos a ver este año que tal.
    Pero de malo no tiene nada.. y si, he tenido a Rubén y es top, pero con el riesgo siempre de pasarte la semana sin saber si jugará o no por temas físicos, al final juega pero el mal rato te lo llevas, si te sentiste ofendido pido perdón.
     
  4. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Mira, 1-Coutinho puede venir de ganar lo que quieras, pero no fué de los mejores/titulares indiscutibles de siempre de su equipo y sino era de los fijos no puedes atribuirle del todo los titulos logrados por su equipo.
    2-Habiendo llegado a un club donde ya no triumfó su primera vez y siendo que este mismo club parece estar lejos de cambiar del todo su dinámica viendo que se mantiene la estrella alrededor de la cual giraba toda la organizacion del juego y que la directiva está lejos de abandonar el club, yo, apuesto mejor por otro jugador con garantias como es Ruben Garcia, jugador que además deslumbrará mucho mas que a la sombra del Chimy, ya qe este se ha lesinado y no está.
     
  5. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Bueno, esto va de opiniones, si tuviéramos certezas quizás estariamos en algún club ganando pasta y no jugando a esto gratis.
    Que garantías tienes de que el Osasuna sin público y sin chimi va a dar el mismo nivel que el otro año?
    El barsa está mal pero hay entrenador nuevo y siempre será el barsa.
    No contestes, a mediados de temporada nos vemos aquí y miramos los puntos de uno y de otro.
    Y repito, Ruben García es muy bueno, pero Cou también puede serlo.
    Yo este año prefiero jugarme la baza de Cou antes que Ruben, que el otro año me pasaba las semanas sin saber si llegaría a jugar el prox partido, tratamientos especiales por el tema de la lumbalgia.
    En Navidad nos vemos aquí y hablamos.
     
  6. __CAiMaN__

    __CAiMaN__ Miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    7
    Koeman a pedido al club q no lo venda y el barcelona sigue teniendo un pedazo de equipo y aunq no fuera titular que yo apostaría q si lo va a ser , jugaria siempre y mas con los 5 cambios y asistira y marcara goles. Ruben tmb es muy bueno pero esta en el osasuna y yo creo q el barca metera muchos mas goles no?
     
  7. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  8. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Eso pienso yo ¿mejor cola de León o cabeza de ratón? En todo caso esto es un juego y hasta que no haya pasado no se sabrá.
     
  9. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Lo lógico es que nos basemos en los puntos del año pasado que aún no empezó está temporada.
    Por otro lado en este juego es absurdo comparar la calidad individual de 2 jugadores. Lo que importa es tener al jugador que más puntos de. Y un jugador que individualmente tenga menos calidad en un equipo inferior puede ser más determinante en el juego, ser más participativo y por lo tanto lucirse mas, en definitiva, más puntos.
    Quien te haya dicho, que yo no fui, Rubén TOP, no le falta razón.
    Se ha perdido una decena de partidos y aún así ha tenido una cantidad de puntos muy alta. Este año puede que no se repita, pero ahora lo que cuenta para analizar es la temporada pasada. En un equipo con el mismo bloque, con el mismo mister.
     
    A Montanos le gusta esto.
  10. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Quita a busquets ,rakitic Vidal que estaban el año pasado y pones a de jonk,planic y coutinho,y delante Messi fati dembele cuidaditoooo con coutinho,a los que dan por muerto al barcelona
     
  11. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    No si no me doy por aludido....mejor jugador del partido y golito al canto. Ruben TOP....lo malo que tiene es que es un poco de cristal.
     
  12. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
  13. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Si, pero de momento 10 puntos a la buchaca! Jaja
     
  14. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Segun el se le subio el aduptor....
     
  15. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Nada, muchos mimos entre semana y el finde otro gol :D
     
  16. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Te lo has tomado como algo personal, algo así como quien la tiene más grande..
    Esto es un foro de opinión y aportar ayuda.
    Aquí ni ganas tú ni pierdo yo.
    Y obviamente no voy a entrar más al juego con un niño de los de: si pero 10 puntos a la buchaca...
    Disfruta tu liga y tus jugadores.
     
  17. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Estamos hablando de dos medio top,lo único que tira para atrás de Rubén es estar siempre pensando jugará no jugará y personalmente a mí me gusta la fiabilidad,tengo a los dos y según vaya la temporada ya veré si suelto alguno
     
  18. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Creeme que no soltaras a Ruben... Un MC que te puede marcar una decena de goles por temporada.... Es TOP
     
  19. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Todo depende,ya te digo cada uno hace su estrategia,yo por ejemplo empezando liga suponiendo que digan que Rubén se pierde dos partidos lo vendo y voy a buscar fiabilidad
     
  20. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    No se los perdera. Siguiente partido titular
     

Comparte esta página