Buenos días, Tengo que saldar esta deuda y tengo varias opciones reales para salir de ella: 1- vendo a Coutinho + Dani García/Remiro 2- vendo a Coutinho + Guardado + Zubimendi + Melero 3- vendo a Remiro + Dani García + Guardado + Zubimendi + Melero Mi equipo: POR- Badia y Remiro DEF- Le Normand, Rubén Peña, Ely MC- Rakitic, Orellana, Coutinho, Campaña, Dani García, Fidel, Guardado, Melero, Zubimendi DEL- Ansu y Mina Si se os ocurren mejores opciones estoy abierto a recomendaciones Gracias!
Realmente no desmonto medio equipo, perder a guardado Zubimendi y melero añadido a la 1, pero quitando a Coutinho y manteniendo a los otros 2. La duda realmente es si apuesto por Coutinho a muerte
Pues depende del método de puntuación que tengas, creo que Coutinho puede ser una apuesta fuerte. A Koeman creo que dembelé no le va a molar mucho, Griezmann es un sí pero no y este año no está Suarez. Con la opción 3 te quitas a jugadores de medio rango, pero mantienes un buen bloque inicial, la liga está a punto de empezar y tienes margen para ir haciendo fichajes. Es más arriesgada, pero podría salirte muy bien. Eso sí, ten en cuenta que el Barça no juega hasta el 25
Juego con picas as, por eso pienso que puede ser una buena apuesta Coutinho, tanto por potencial para ser titular como por los 5 cambios
En condiciones normales tiraría por la 3, pero no son condiciones normales Rakitic, Coutinho y Ansu no te juegan hasta la J3. Depende de si cuando lleguen esos partidos aplazados en tu liga te suman si le alineas ahora. Coutinho va a subir tanto que vas a poder recomprar a la mayoría si quieres.
Me quedo con la opción 3, creo que Coutinho va a ser importante con Koeman. Los demás son imprescindibles
Yo me quedaría con coutinho, hay que apostar, si sale bien puede ser una mina... opción 3. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-¿a-quién-vendo.148179/#post-457705
Al final opción 3 y me da para fichar a Sergio leon para estas jornadas a ver si sale y enchufa algo y sube de valor gracias!!!
Gracias granviejo por tu ayuda con lo de ocampos. Yo sinceramente coutinho lo tengo y sera mi pieza clave, se va a salir este año y venderia tu opcion 3 con rakitic y te guardas guardado mas que nada porque tiene mucha competencia en esa posicion, y aparte va a rotar mucho para champions, y ahora sube como la espuma incluso es posible que con su valor de subida puedas salvarte algun jugador mas de cada opcion eso que te llevaras. esa es mi opcion