Deuda tras fichar a Messi

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Geralt, Sep 8, 2020.

1. Geralt

Geralt Miembro activo

Buenas a todos!

Acabo de fichar a Messi (gracias a todo este culebrón bastante barato), y me he quedado en -5,1M. Para salir de esa deuda tengo las siguientes opciones:
    A) Vender a Orellana y reforzar alguna posición con los 2M sobrantes
    B) Vender a Álex Fernández
    C) Vender a Guido Rodríguez, Renato Tapia y Adrián, y quedarme con una plantilla muy corta.
    D) Cualquier otra opción es bienvenida.

Juego con picas y mi equipo es el siguiente:
    upload_2020-9-8_10-5-57.png

Muchas gracias por la ayuda!!

2. Maidenbetrayer

Maidenbetrayer Miembro

Yo vendería a Orellana y reforzaría la defensa o algún delantero más económico que acompañe a Messi estilo Deyverson....
    A Alex Fernandez no lo vendería,puede ser una de las revelaciones de la Liga en centrocampistas

Geralt likes this.
  3. Roma

Roma Miembro activo

Optaría por vender a Orellana ya que veo necesario reforzar esa defensa. Si no tuvieras que reforzarla vendería a Alex Fernandez.

Geralt likes this.
  4. NAC

NAC Miembro conocido

Venderia a Alex Fernandez para saldar deuda, esperaria una buena oferta para que te deje algo de dinero, tambien a Hermoso y Toño, con eso seria algo mas de 1k con el que intentaria comprar un defensa titular.

Geralt likes this.
  5. Geralt

Geralt Miembro activo

Está claro que fichar a Messi de inicio te deja el equipo cojo de algún lado. Pero me jode vender a Orellana o a Álex Fernández porque ambos pueden hacer buena temporada (y además tiran los penaltis de su equipo).
    Yo creo que lo que decís es la opción lógica para no tener el equipo muy descompensado.

Esa opción no es mala, pero dependo de salga un defensa titular alrededor de 1M en los próximos 3 días, y eso lo veo más complicado jajaja
    Además estoy manteniendo a Hermoso por si al final se va a la Real. Que si lo hace subirá muchísimo su VM :)

6. serggh:-)

serggh:-) Miembro

venderia a alex fernandez, no ha demostrado nada y orellana tb tira penaltis y es un valor seguro, si te sobra algo refuerza la delantera con defensas baratos como dani Gómez o sergio León.

Geralt likes this.
  7. Paulo dybala

Paulo dybala Miembro conocido

Opcion b

Geralt likes this.
  8. Fanaticfutbol

Fanaticfutbol Miembro

Share This Page