WEISSMAN 37 GOLES FICHAR?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pedrontines, 5 de Septiembre de 2020.

  1. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Que decis de weissman del valla....
     
  2. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    En principio iba a entrar poco a poco pero con la lesión de Andre será titular al inicio de este campeonato
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Uno de los máximos goleadores europeos. 30 goles en 31 partidos. Es un killer, un futbolista que huele las oportunidades, gracias a un buen posicionamiento y desmarques, además de ofrecer un remate con el pie más que notable. No duda en bajar a defender, presionar y correr. Weissman lo da todo en el campo gracias también a una excepcional resistencia y fuerza física.
    De momento está subiendo 200.000 € al día. Una buena apuesta que si se adapta bien a la liga española puede convertirse en delantero TOP.
     
    A Mr Legend le gusta esto.
  4. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Por los números de su última temporada el Valladolir parece que ha fichado a su tan ansiado killer para mejorar su delantera. Se hablaba mucho el año pasado de la falta de gol y parece que incorporan a dos goleadores natos. Personalmente por lo que he visto en youtube y sus números puede romperla en Pucela. En mi opinión puede ser una de las revelaciones de la temporada. Veremos como evoluciona...
     
  5. LaportaPresidente

    LaportaPresidente Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    No creo que necesite mucha adaptación al futbol español y menos al del Valladolid, es justo lo que ambos quieren, si no llegara a entrar el factor de lesiones por medio, a día de hoy es Top 5 delanteros más recomendables para esta temporada. Ojo, no hay que pensarse mucho su fichaje ya que va a subir a gran escala y con el paso de las primeras jornadas seguro que más. 90% titular. KILLER
     
  6. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Tengo a griezman,ocampos,raul garcia y weissman a quien venderias?
     
  7. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
  8. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Munas Dabbur version 2.0
    Diría que es hasta peor delantero que su compañero de selección el exsevillista.
    El cual al menos en 4 temporadas mostró su olfato goleador con 13,19,22,20 goles pero este en su país no se comió ni el turrón Al Ahli.

    En 103 partidos repartidos en 6 temporadas - 23 goles y de repente por arte de magia en una sola temporada se casca 30 en Austria??
    Que alguien me confirme que no se dopo.
    Aunque que se puede esperar en una liga donde no defiende ni espinete y el promedio de goles por partido roza los 4.

    Allí hasta el cojo Rodrigo hace un hat trick
     
    Última modificación: 5 de Septiembre de 2020
    A Kike85 y cloud_cato les gusta esto.
  9. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
  10. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Impresionante reflexión
     
    A Serres le gusta esto.
  11. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    A ver si juega con Sergio, que esa es otra... Para quitar a uno de los 11 croqueteros tiene que pasarle algo
     
  12. LaportaPresidente

    LaportaPresidente Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Por desconocimiento en el juego en la Liga Española y en juego en general vendería a Weissman, pero si miramos por el tema de puntos que en realidad es lo que importa, Griezmann es uno de los que más veces va a acumular un 2 ( Diario As ) en su casillero , vendería a Griezmann y compraba un DL algo más barato y efectivo en cuanto a puntos
     
  13. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    A mí Weissman no me convence nada, así que de momento, pura especulación y ver su rendimiento, pero no tendría demasiada paciencia con él...pero sí, como fichaje es buena inversión, asegura sacar rendimiento económico...
     
  14. arouna_kone

    arouna_kone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    7
    Está claro que todos los que dicen que Weissman la va a romper es porque acaban de ficharlo para su equipo, pero un delantero que viene de la liga austriaca es una total incognita y no deja de ser el delantero de un equipo que luchará por la permanencia. Suerte al Valladolid, que está haciendo las cosas muy bien
     
  15. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Imaginad que es un haland. Haland también estuvo en la liga austríaca y la partió en la bundes luego
     
  16. arouna_kone

    arouna_kone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    7
    Halaand ya destacó en competiciones europeas con el Red Bull Salzburgo, 20 años. A Weissman lo veo más cercano a un caso Finbogasson
     
  17. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo he apostado muy fuerte por el. La temporada pasada con el chimy las pase puutas porque en las 10 primeras jornadas no metía casi, y luego se salió hasta su lesión. Hay que tener paciencia con los jugadores. Además Marcos André está lesionado por unas cuantas semanas, asique si Sergio sigue con su clásica 4-4-2 entrará desde el principio weissman
     
    A Serres le gusta esto.
  18. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    No sé, es capaz de reinventar el equipo y que entren Plano y Toni Villa antes que Weissman.
    Ojalá lo saque y veamos cómo es, porque han invertido bastante en él, algo bueno tendrá...
     
  19. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Toni tiene medio pie fuera del pucela ya. Y son posiciones totalmente distintas. Si a Ronaldo le ha molado weissman y MA Gomez lo ha fichado, algo bueno tendrá
     
  20. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página