Ontiveros

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Denisc, 26 de Agosto de 2020.

  1. Denisc

    Denisc Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    28
    Jugador muy a tener en cuenta. Único jugador del primer equipo que está utilizando Emery en banda izquierda ya que a Moi Gómez lo está poniendo de mediocentro. Tiene todas las papeletas para empezar de titular esta temporada si no acaba viniendo Callejón y en este Villarreal con su capacidad de desequilibrio y chut podemos estar ante una de las gangas del momento. Aconsejo fichar.
     
    A Lama le gusta esto.
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Discrepo. La banda izquierda del Villarreal será casi seguro para Kubo o Chuky. Derecha Gerard y arriba Alcacer.
    Eso no quiere decir que no juegue porque tienen tres competiciones pero para el inicio de liga veo más lo que he comentado.
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Ontiveros nunca ha sido un extremo.
    Que en ocasiones puntuales haya desempeñado la funcion ahi por circunstancias no le convierten en extremo.
    Aparte que seria absurdo colocarle ahi teniendo a jugadores que precisamente si son extremos.
    De hecho no le veo ni de titular.
    Me parece excelente como jugador revolucion en segundas partes ante defensas rotas.
    El tridente kubo/alcacer/gerard parece el que en principio sea el titular con iborra/parejo/coquelin de medios
     
  4. Denisc

    Denisc Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo te comento lo qu
    Yo comento lo que he visto en los dos amistosos que ha jugado el villarreal donde en ningún momento han jugado Kubo ni Chuk por la izquierda. A Emery le gusta interiores a banda cambiada y la opción de poner a alguno de esos no la está manejando por lo q se ve en las prácticas dnde en la banda izq está probando con Ontiveros y Baena (canterano). Gracias por tu opinión!
     
    A Lama le gusta esto.
  5. Denisc

    Denisc Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    28
    Esa sería la teoría, pero en la práctica vemos q Emery está utilizando un 4-4-2 sin extremos y los interiores a pierna cambiada por lo que no le agrada la idea de colocar a un zurdo en la banda izquierda. Gracias por dar tu opinión!
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Emery toda la vida ha hecho pruebas con gaseosa y se cree que siempre le va a salir el conejo de la chistera haga lo que haga. Salio airoso en valencia y en sevilla con resultados notables y le fue de cul0
    en paris y en londres.
    Se cree un alquimista y es un Jekill & Hyde con sus pruebas.
    Lo mismo le sale el equipo campeon como hace el ridiculo.
    Poner a volantes creativos ( kubo/ ontiveros) como interiores es un suicidio.
    No va a defender ni el tato.
    mco - mc -mc - mco ( no hay interiores )
    Humoristicamente no se lleva ni en el Fifa ese sistema porque todos sabemos que el que juega asi le entran como aviones por las bandas.
    Un autentico coladero.
    Para muestra un boton el partido de ayer vs Tenerife.
    11 cambios hizo en la segunda parte.
    El Tenerife 1. Y aun asi perdio.
    Soy de la opinion que si un sistema funciona y te da resultados, no lo cambies.
    Yo dejaba el mismo que tenia calleja.
    4-2-3-1 cambiando a cazorla, trigueros e iborra por kubo, coquelin y parejo
     
    Última modificación: 26 de Agosto de 2020
  7. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Discrepo con alguna opinion, Ontiveros lleva ya dos temporadas jugado en banda izquierda y tiende a meterse para buscar el diparo, muy bueno por cierto, soy del Malaga y lo conozco bien, con anterioridad jugaba tambien tanto por el centro como en banda derecha pero a dia de hoy los dos ultimos entrenadores lo han usado por la izquierda que es por donde mas daño hace. Otra cosa es que sea titular la verdad lo veo muy complicado, pero capaz de puntuar muy bien jugando 20 minutos porque es un jugador de los que gusta a los cronistas.
     
    A TheObserver le gusta esto.
  8. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Lo dice usted mismo
    "Tiende a meterse para buscar el disparo"
    Coñ0! Porque no es extremo! Tiene alma de mediapunta o volante ofensivo.
    Lo repito otra vez y me pongo a mi mismo de ejemplo.
    Yo jugaba de extremo de adolescente porque me sentia comodo desbordando en banda por ser explosivo corriendo pero mi entrenador me ponia de mediapunta.
    Era realmente mi posicion? No!
    Raul Garcia es delantero centro? No!
    De delantero mas de 3 y 4 veces ante la ausencia de aduriz.
    Jesus navas es lateral derecho? No!
    Toda la vida jugando de interior derecha
    Samuel Etoo era lateral izquierdo? No!
    Mourinho le llego a poner ahi en algunos partidos.
    Un entrenador decide por obligaciones, decisiones o puntazos hacer con sus jugadores lo que le de la gana.
    Eso no significa que haga lo correcto ni que ese jugador este jugando en su posicion natural.
    Hay jugadores que se adaptan a su nueva demarcacion y a lo que les mandan con tal de no perder la titularidad, otros no.
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  9. Denisc

    Denisc Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    28
    No entro en opiniones personales solo me baso en lo que ha probado Emery hasta el momento y por ese precio lo veo muy recomendable. Veremos que sigue probando en los siguientes partidos.
     
    A TheObserver le gusta esto.
  10. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Si tienes razon pero en caso de poner a Ontiveros en esa posicion es porque es mucho mas peligroso, y esa parte del campo solo la utilizaria un jugador, si el mister quiere un jugador que llegue a linea de fondo para centrar pues tendria que poner a otro. Cada uno tenemos nuestro punto de vista.
     
    A TheObserver le gusta esto.
  11. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Para mi es desaprovechar las cualidades y habilidades de un jugador colocándole en una posición que no es la suya.
    Ontiveros por detrás de un punta, por su facilidad de llegada al área y eficacia realizadora gol/minutos, fácilmente podría llegar a 12 o 15 goles por temporada.
     
  12. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Desaprovechar sus cualidades es no ponerlo por la izquierda, su faceta goleadora esta ahi y como bien dices con minutos los 12 o 15 goles te los puede marcar desde esa posicion..., con este jugador puedo debatir porque como bien he dicho antes lo conozco desde hace muchos años, jugando por el centro no hace pupa, necesita de espacios. Es muy bueno pero no es ni Messi ni nada parecido, por el centro ya te digo yo que que ve mucha gente y se queda clavado. Un placer debatir contigo Klopp y me encantaria volverlo hacer con otro jugador pero de Ontiveros ya no digo nada mas. Saludos
     
    A TheObserver y Denisc les gusta esto.
  13. Lama

    Lama Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    73
    La realidad es que ONTIVEROS gusta a Emery y lo está poniendo en la banda izquierda dándole mucha bola en pretemporada. A junio y Samu los pone en la otra banda y en la media punta a Gerard y Mío. Ahora mismo y sino viene Callejon sería titular para Emery y es un jugador con mucha incidencia en el juego ofensivo, explosivo y con gol que es lo qué le gusta al mister en las bandas. A día de hoy Muy Recomendable el bueno de Ontiveros
     
    A TheObserver y Denisc les gusta esto.
  14. TheObserver

    TheObserver Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    3
    El Villareal ha incorporado a muchos jugadores de calidad, pero en mi opinion, NO van a ser todos titulares. No conocéis a Emery si creéis que se va a sentir presionado por poner a los recién llegados de titulares indiscutible.Guardad este mensaje.
     
  15. RoberMo

    RoberMo Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    34
    Dos partidos seguidos sin jugar ni un minuto? A mercado ya, no?
     
  16. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Ojo que puede salir cedido (se habla del Huesca)
     
  17. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  18. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    La clave es su salida en cesión
     
  19. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Si acaba en Huesca puede hacer bien, eso sí, por quién jugaría si fuera titular, Ferreira dudo que salga del once y el que está jugando en la otra banda es Mir... Jugaría en vez de Mir o Mir se iría al centro y Okazaki al banquillo.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  20. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Oficial al huesca
     

Comparte esta página