Puntos en torneos y cambios con sistema

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Proderoso, 11 de Agosto de 2020.

  1. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola chicos,
    Lo primero que comento que en los torneos se pueda personalizar la diferencia de puntos en los enfrentamientos para ganar un partido. Es decir, para ganar que haya una diferencia mínima en el partido de +6 +7 .... Que se pueda añadir cuando creas el torneo.
    Lo segundo que cuando hagas un cambio en la alineación te permita cambiar el sistema siempre y cuando sea legal, es decir, defensa por delantero, medio por defensa ...
    Gracias por todo el curro, maquinas!!!
     
    A hector ramos y Pokes les gusta esto.
  2. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola chicos!! No sé como lo harán en otras comunidades pero en la nuestra la opción de poner puntos de diferencia para ganar un partido es fundamental, igual es tarde pero tenedlo en cuenta, os lo ruego!! nosotros y nuestra cartera están a vuestra disposición.
    No creo que sea muy complicado implementarlo, al igual que tienes la opción la crear el torneo por puntos o por goles, en puntos añadiría dicha opción (diferencia para victoria) Gracias!!
     
    A juanleganes le gusta esto.
  3. juanleganes

    juanleganes Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    24
    Estoy de acuerdo, sería una opción muy interesante en los torneos.
     
    A Proderoso le gusta esto.
  4. odmpal

    odmpal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo estoy de acuerdo, ganar un enfrentamiento por un punto es difícil de asimilar, sobre todo teniendo en cuenta que empatar en puntos con otra persona es bastante complicado. Me gusta tu idea, no la había considerado, lo que había visto en otra sugerencia también me gustó, era considerar el primer número de la cantidad de puntos que hiciste como el determinante a la hora de declarar el ganador, es decir, si alguien hizo 90 puntos y otro 80, el partido sería 9-8, si concluye 90-89 sería lo mismo, pero, si termina 89-83 quedaria 8 a 8, 79-71 sería 7 a 7, empate. Otra idea es redondear la puntuación, entonces 75 contaria como 8, 74 como 7, 94 serian 9 y 99 serían 10, no se si me he explicado bien. De esa manera, tal como opinaron en otra sugerencia, la puntuación final se simplificaria a goles, ya sea considerando solo el primer dígito o redondeando la puntuación final, de esa manera se verian mas empates y se reduciria la cantidad de victorias por un mínimo de puntos. Saludos.
     
    A Proderoso y juanleganes les gusta esto.
  5. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    He propuesto formalmente añadir esta opción en biwenger, los que estén interesados comenten en este hilo para tener más tirón.
    Es muy importante para los administradores implementar esta variable, nos quitaría mucho trabajo y daría un plus en los torneos. Para conseguir un empate actualmente y con todos los sistemas de puntos que hay es casi un quimera y con esto (que no es muy difícil de implementar) daría mucho juego, emoción y competitividad en los torneos, sobre todo en grupos de clasificación y liguilla, ya que en eliminatorias daría un poco igual.
     
    A juanleganes le gusta esto.
  6. juanleganes

    juanleganes Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    24
    Totalmente de acuerdo. Un saludo.
     
    A Proderoso le gusta esto.
  7. Pokes

    Pokes Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Me sumo a esta petición. Jugamos así desde hace años y sería de gran utilidad que se pudiese aplicar en la app. Saludos
     
    A Proderoso le gusta esto.
  8. hector ramos

    hector ramos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Totalmente indispensable bajo mi punto de vista, personalizar los torneos como dice proderoso, también lo el cambio de sistema durante la jornada sería un gran avance
     
    A Proderoso le gusta esto.
  9. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    vamos, seguimos sumando!!
     

Comparte esta página