Joao Liga,

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergixexu, 11 de Agosto de 2020.

  1. Sergixexu

    Sergixexu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2019
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas , acaba de empezar la liga y ha salido Luis Suárez y Koke y me he ido a por ellos por el mínimo y los he podido coger.

    El tema es que estoy en negativo, tengo a Joao Felix y soldado en delantera pero tendría que vender a uno de ellos para estar en positivo, bueno a Joao ya que con soldado no me daría.

    Mi pregunta es....es recomendable aguantar a Joao e intentar hacer alguna otra jugada o no merece la pena ese delantero? Gracias!!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
    De momento no merece la pena mantenerlo y menos si juegas picas. La temporada pasada lesionado en cuatro ocasiones y una media de puntos pírrica. Yo lo vendía.
     
  3. Rojiblanco007

    Rojiblanco007 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    6
    Está subiendo mucho de valor, yo lo mantendría hasta que empiece la liga ganando dinero, el último partido de champions lo ha hecho bien, Koke por lo menos en mi punto de vista hay jugadores de su precio con mejor puntuación y Luis Suárez pues si está bien pero es muy caro también date cuenta de que la cronista del atlético de Madrid se va durante un tiempo, pondrán a otr@ y a poco va a dar mejores puntuaciones a los jugadores del atleti que la antigua y con el dinero que ahorres al no comprar a Luis Suárez y quedarte a joão puedes comprar luego a otro jugador


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     

Comparte esta página