NABIL FEKIR! OPINIONES!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Víctor Vieira, 9 de Septiembre de 2019.

  1. Joaopubli

    Joaopubli Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Vergonzoso lo del cronista..otra más...de los mejores jugadores del partido en sofascore y en estadística y le casca un -2.
     
    A Bebeto_28 le gusta esto.
  2. Sir Wayne

    Sir Wayne Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    30
    Ellos que puntuen a les jugadores y los que jugamos en picas que puntuemos a los cronistas, y los 3 que queden ultimos el año k viene se cambian venga!! Aver si la del atletico el del bilbao y el del betis entonces, si serian tant malos...
     
  3. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Exacto, tienes que hacer los equipos, no pensando en los jugadores que mejor juegan, sino en los jugadores que le gustan a los cronistas, jueguen como jueguen..
    Ayer con el Betis, le dan a Canales, que es el niño bonito, lo que le quitan a Fekir, y Joaquín también sobrevalorado... Ridiculo.
    Y con Messi en el Barça pasa exactamente igual lo minusvaloran bestialmente... Y que no me vengan con cuentos que es para no desequilibrar las ligas... al César lo que es del César ... y si le tiene que sacar 100 puntos al segundo, Benzema, pues que se los saque...
    No tienen en cuenta para nada la pasta que inviertes y a los jugadores que tienes que renunciar...que te impide tener una plantilla equilibrada un tiempo, para que luego lo puntúen por muy debajo de sus merecimientos...
     
  4. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Exacto, tienes que hacer los equipos, no pensando en los jugadores que mejor juegan, sino en los jugadores que le gustan a los cronistas, jueguen como jueguen..
    Ayer con el Betis, le dan a Canales, que es el niño bonito, lo que le quitan a Fekir, y Joaquín también sobrevalorado... Ridiculo.
    Y con Messi en el Barça pasa exactamente igual lo minusvaloran bestialmente... Y que no me vengan con cuentos que es para no desequilibrar las ligas... al César lo que es del César ... y si le tiene que sacar 100 puntos al segundo, Benzema, pues que se los saque...
    No tienen en cuenta para nada la pasta que inviertes y a los jugadores que tienes que renunciar...que te impide tener una plantilla equilibrada un tiempo, para que luego lo puntúen por muy debajo de sus merecimientos...
     
  5. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    de juego.
    Es una
     
  6. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Falta ****** en un par de sitios... pero se entiende perfectamente, porque todo el mundo sabe en lo que se está convirtiendo este jueguecito....
     
  7. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    Es fácil, cambiad el sistema de puntuación. Si solo hubiera picas, ya te digo que yo no jugaba, pero habiendo otras opciones..., por qué aguantais a los impresentables de ciertos cronistas? No lo entiendo.
     
  8. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    Pero entonces por qué jugais en picas???? No lo entiendo, ni que fuera obligatorio...
     
  9. Sir Wayne

    Sir Wayne Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues porque siempre hemos jugado a picas, y la verdad es que todo lo que esté relacionaado en estadísticas no nos parece atractivo la verdad, no conozco muy bien los modos pero con estadísticas tienes que mirar cosas que ni nos fijamos ahora mismo... que puntuacion recomendais? Nose si me explico
     
  10. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Sofascore es un sistema que aún con su cierta opacidad en el algoritmo,a mi parecer, es bastante más exacto con lo que se ve en el campo.
    También podéis tirar por la media As/Sofascore. Pero lo que veo infumable es solo picas. Porque los cronistas no dejan de ser forofos o gente que parece que quiere que hablen de el dando puntuaciones polemicas.



    En otro orden de cosas,
    FEKIR NO SE TOCA!
     
  11. DaniWan

    DaniWan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    9
    Entonces vendemos o no? :confused: XD
     
  12. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Depende del sistema de puntuación con el que juguéis, creo que ese es el resumen
     
    A Brttscg le gusta esto.
  13. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Sofascore mantener si o si.
     
  14. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    mi pregunta es ... que haceis aún con las picas sólo? mínimo hay que jugar media as + sofascore si no quieres perder la esencia del juego.
    yo mis dos ligas desde hace ya unas temporadas una con sofascore y la otra media picas y sofascore.
    Y en la que juego picas, poniendo muy poquitos jugadores de betis y bilbao en casa, y directamente ningun jugador del atleti.
     
    Última modificación: 17 de Junio de 2020
  15. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo es que no me planteo jugar en una liga donde se puntue con picas, pero si estaría en una evidentemente tienes que prescindir de los jugadores de equipos con estos cronistas. Pero a mí parecer desvirtúa mucho el juego , ya que aunque no juguemos con ese sistema de puntuación influye en el mercado.
     
    A Serres le gusta esto.
  16. Remember

    Remember Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    28
    Otra de las causas de las bajas puntuaciones de Fekir es que el lanzador habitual de faltas y penalties sea el motivado de la vida de Canales, el cual desde luego es muy buen jugador, pero resulta una obviedad aquí y en Pekín que Fekir tiene mejor pegada y calidad en tiros. La jornada pasada, una falta super bien perfilada para Fekir (amén de que le hicieron la falta a él), la tuvo que tirar el tonto de Canales, mandándola a la barrera.

    Hoy penalti a Fekir, y el que tiene que tirar es Canales, que se vaya a cagar. Que yo entiendo que tenga el 10 a la espalda y los galones y blablabla, pero debe ser consciente de que tiene a un megacrack de compañero que también ha llegado al Betis para engrandecerlo. Fatal Canales.
     
  17. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Totalmente de acuerdo... hace mucho tiempo ya que FEKIR le da sopas con ondas a Canales, pero los caramelitos, tipo penaltis o faltas, para Canales, y los puntos también ... claro..
    Lo vemos todos menos el inútil del cronista, verdaderamente no sé cómo se dedica a esto y mucho menos cómo le pagan por incompetente...
     
  18. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Quién se plantee su venta que espere a ver si largan a Rubí. Puede que con nuevo entrenador cambie un poco el rendimiento. Aunque creo que en picas poco lo hará.
     
  19. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  20. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Ahora a saber que alineación sacará este tío jejeje.
    Aunque imagino que gente como Fekir, Bartra ,Canales o Joaquín cuando vuelva tengan más o menos el puesto asegurado
     

Comparte esta página