Oyarzabal sentenciado

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Gerboh, 19 de Febrero de 2020.

  1. Gerboh

    Gerboh Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    3
    Qué hacemos con él? Juego en Mister Fantasy y acabo de fichar a Mata. Delantera de Correa, Calleri, Hazard, Oyarzabal, Mata y Guardiola. Me tengo que cargar a Oyarzabal o Correa+Guardiola pa salir de negativo. Ayuda! Devuelvo ayuda.
     
  2. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Hombre ......me cargaría antes a Guardiola y correa ke oyarzabal ........... Yo no veo motivos para sentenciar a oyarzabal .........es el segundo mejor puntuado de la real al menos en mi sistema ........no se komo será mister pero en biwenger oyarzabal está bastante bien ......aunke haya tenido dos partidos más bajos ........pero en la real es el amo , yo no tendría dudas en kitarme a los otros dos
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    +1
     
  4. Gerboh

    Gerboh Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    3
    A ver sí, entiendo, pero no se, las puntuaciones no dicen eso... se que es uno de los líderes de la Real pero... a ver si sale de esa “mala” racha. Ultimas puntuaciones de 2,4,-1,4 ...Gracias!
     
  5. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    En las puntuaciones ke yo juego , ke son jornada perfecta , oyarzabal es el segundo mejor jugador de la real ..........no se ke puntuaciones tenéis en mister o como se llame ........no se ke puntuaciones has mirado tu ......
     
  6. Gerboh

    Gerboh Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    3
    Juego tambien en biwenger y puntuacion jornada perfectas y esas son. 4, -1, 4, no jugar....
    PD: aprende a escribir
     
  7. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Vale ya veo ke lo ke kieres es ke te digan ke vendas a oyarzabal y te kedes KON los otros , pues adelante . TE REPITO NENE KE OYARZABAL ES EL SEGUNDO MEJOR JUGADOR DE LA REAL EN PUNTUACION JORNADA PERFECTA , PERO SI TU KIERES ES EL ULTIMO ......VUELVES A REPETIR LAS PUNTUACIONES DE LOS ULTIMOS PARTIDOS .........PERO SE VE KE EL PROBLEMA BO ESTA EN MI FALTA DE APRENDER A ESCRIBIR .....SI NO EN TU FALTA DE APRENDER A LEER . KE TENGAS BUEN DIA CHIKITIN
     
  8. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Hasta ahora te hemos contestado dos personas , ke somos conocidas en biwenger .........pero tú no aceptas ke te digan lo ke no kieres oir y acabas por caer en descalificar ....... Kosa ke aún no entiendo lo de escribe bien ........pero bueno sigue así ......lo peor es ke dices ke devuelves ayuda .....mama mia jajaja .....venga a disfrutar CHIKITIN
     
  9. Gerboh

    Gerboh Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    3
    JAJAJAJAJAJ A TU CASA PELELE! A estudiar kkkkkkkkk con el uso de las k. Eso es aprende a escribir. Ademas, el hecho de que sea el segundo más valorado no quita su mala racha. Ala, saludos
     
  10. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Muy listo no eres ........
     
  11. Gerboh

    Gerboh Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    3
    Sí, sí................................
    ......
    ........
    ......
     

Comparte esta página