GERARD MORENO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chechito, 5 de Enero de 2020.

  1. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Por lo visto eres un Gurú del fútbol, Gerard Moreno empezó como un tiro y es complicado mantener esa racha toda la temporada. También ha tenido su lesión de la cual está saliendo, pero ojo porque puede ser que a partir de ahora vuelva y solo con un golito Gerard subirá como la espuma. Yo que tú no despreciaría a jugadores con clase porque pueden darte un zasca en toda la boca. Gracias Gurú pero tu aportación en el foro me dice poco o nada
     
    A antoniotoraco26 le gusta esto.
  2. abrilaguasmil

    abrilaguasmil Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    ME ACONSEJAIS VENDER A GERARD MORENO PARA CAMBIARLO POR ASPAS? EN MI LIGA SOMOS MUCHOS (muy competitivos) Y ES EL UNICO JUGADOR QUE QUEDA, Y GERARD NO LE VEO EN FORMA IGUAL QUE ANTES, GRACIAS
     
  3. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Sino te queda otra actualmente haría el cambio porque Gerard le queda alguna jornada para volverse a poner a tono y a marcar goles. Aspas tampoco está marcando pero esta puntuando muy bien (hablo en Picas que es a lo que juego). Esta claro que Gerard en un par de jornadas estará de vuelta dando goles y alegrías sino antes, pero sino te queda otra yo actualmente haría el cambio. Un saludo compañero y suerte!
     
  4. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Alcacer o gerard?
     
  5. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Me sigo quedando a Gerard ahora que está recuperado
     
  6. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Que lo q escriba o no yo en el foro te aporte poco o nada es algo q a mi, sinceramente ME LA PELA.....los hechos son que un delantero que lleva 9 SI NUEVE partidos de liga sin ver porteria es un mojon de los gordos...y que encima, con la llegada de alcacer juegue en banda, mas mojon aun......FIN DE LA HISTORIA GURÚ!!!
     
  7. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    y por cierto debe haber mas gurús como yo q opinan lo mismo pues su valor no para de desplomarse.....venga crack!!
     
  8. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Sinceramente creo que tampoco es lo más importante si el valor de un jugador baja o sube por ejemplo:Messi,Benzema,Oyarzabal etc lleva varias semanas bajando y Aspas,Hazard,Lucas Pérez etc están subiendo eso no quiere decir que lo primeros son muy malos y los segundos son fuera de serie por eso creo que depende de los criterios de cada uno eso va por rachas y hay semanas que suben y semanas que van a bajar de valor pero el juego al final lo gana el que más puntos tenga
     
  9. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Gerard Moreno de vuelta con gol y va a acabar el partido de 9. Delantero top que está de vuelta!!
     
    A Serres le gusta esto.
  10. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Gurú ya verás como ya no se desploma tanto el matao ...“según tú” ...del Gerard.Ves como no se puede ser tan bocas?
     
    A Serres le gusta esto.
  11. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Afortunadamente somos muchos los que no hacemos caso a comentarios infundados y continuamos disfrutando de grandes jugadores como Gerard Moreno. Por cierto, de momento el gol de hoy me temo que te lo vas a tener que comer con patatas tú.
     
  12. Carlosfc93

    Carlosfc93 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu ere un flipao hombre, si precisamente dejó de meter goles cuando dejó de jugar por la banda porque ekambi era un tieso... Gerard necesita a un delantero al lado porque baja mucho a recibir y a crear juego (por eso mismo puntua 6 aunque no meta goles). Estando solo en la punta esta limitado siendo la referencia en ataque y no tiene tanta libertad, esto mismo le pasa a jugadores como William José o Maxi Gómez que se quedan todo el partido en campo contrario esperando un pase o un centro al área que si no llega pues se comen los 2 puntos y si meten gol se llevan el 9. Ahora con Alcácer arriba como referencia Gerard tiene mas libertad para ir a recibir, crear juego y correr la banda por lo que veremos de nuevo su mejor versión... Además el sustituto de Ekambi era chulweze, que si que corre mucho y es muy peligroso pero tambien es muy chupon y muy zurdo, a mi no me gusta nada. No has visto un partido en tu vida chaval
     
  13. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Exacto, al igual que Aspas, G. Moreno actúa mejor como 2do punta con mas libertad.
    Se vio en el Celta, que Aspas empezó jugando de referencia con Oscar García y no hacía puntos, en cambio con la llegada de Smolov tiene la libertad que necesita y ahora se ve en su juego y eso es lo que pasará con Gerard, ademas que tiene facilidad para asociarse y con Trigueros y Santi por ahi lo harán mas facil
     
  14. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Por cierto Gurú disculpe ,¿también baja Gerard ahora de valor?... no se ... le pregunto porque como lo sabe todo de fútbol, sin acritud claro...
     
    A Yatatem y Fafecha les gusta esto.
  15. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Te has lucido amigo, ha sido hablar tú y ya van dos goles seguidos y grades actuaciones. Sal de la cueva y habla un poco más, que al final acaba pichichi... Jajaja
     
    A GODOFWAR548 le gusta esto.
  16. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Jajajajajaja anda que es mentira...a ver si habla de nuevo y Gerard marca otros cuantos más
     
    A Yatatem le gusta esto.
  17. Gall

    Gall Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    51
    Gerard top . No hay mas
     
  18. valdreu

    valdreu Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    está siendo otra vez determinante, tanto en goles como asistiendo y participando en todas las jugadas d peligro, en mi liga está libre, en cuanto salga pienso echarle el guante
     
  19. abrilaguasmil

    abrilaguasmil Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    NO SE SI CAMBIAR A GERARD MORENO POR IAGO ASPAS, COMO LO VEIS?
     
  20. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    En ese caso... Puede ser viable, ambos son tops, tb según tu método de juego
     
    A GODOFWAR548 le gusta esto.

Comparte esta página