Fichar a Alcacer?...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Scp 1980, 17 de Febrero de 2020.

  1. Scp 1980

    Scp 1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    61
    Hoy ha salido Paco Alcacer en mi mi mercado... Mi delantera es Aspas, Ocampos, Suso y Maxi Gomez... Para fichar a Alcacer tendría que vender a uno de estes delanteros... En principio sería a Maxi Gomez pero en realidad tampoco tengo claro que merezca la pena...como lo ven chicos?

    Vendria también a djené para recaudar unos € más para pujar fuerte, pero eso no es problema ya que tengo mi defesa bien cubierta....

    Gracias por la ayuda
     
  2. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pues yo sinceramente, no veo a Alcácer tan recomendable. No creo que marque muchos más goles que Maxi por ejemplo, y vale más caro. Además si no marca puntúa mal. Me parece que tiene más nombre que otra cosa. De tu delantera veo intocables a Aspas y Suso, así que Alcácer entraría por Ocampos o Maxi, y no tengo yo muy claro que Alcácer haga más puntos que estos dos. Si vas a hacer un gran desembolso por él creo que no merece la pena. Lo mismo la semana que viene hace un hat-trick y me tengo que callar. Pero es la impresión que me da.
     
    A Scp 1980 le gusta esto.
  3. Scp 1980

    Scp 1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    61
    Me parece a mi que tienes razón... Gracias por contestar
     
    A Guille23 le gusta esto.
  4. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo tengo a Aspas y Ocampos también......y de momento no cambio a ninguno por Alcacer.
    Ambos tienen mucha más influencia en el juego que Alcacer.
    Aún así, si quieres hacerlo, pues quítate a uno del Sevilla
     
    A Scp 1980 le gusta esto.
  5. Scp 1980

    Scp 1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    61
    Aspas es intocable salvo lesión muy grave... Ocampos Y Suso no los pienso vender.... Me decantaría por Maxi Gómez... Lo harias... Maxi por Alcacer?
     
  6. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Por Maxi sí, además el Valencia es muy irregular.
     
  7. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    .

    Quítate a Maxi que no le hace un gol ni al Arcoiris y puntúa fatal cuando no marca, y cambiarlo por Alcacer me parece fantástico.

    La gente que te dice que no hará muchos goles realmente no entiende la clase de delantero que es y porque lo fichó el Villareal teniendo a Gerard Moreno: Es crack, los últimos 2 partidos no marco por detalles, ya que tuvo ocasiones complicadas y las resolvió haciendo lucir al portero.

    Acaba de llegar y tampoco es Messi para adaptarse a un nuevo estilo de juego en una liga diferente a la Alemana y marcar la diferencia, pero ten por seguro que si subió 4 millones su valor en las últimas 2 semanas a pesar de NO marcar, es porque cualquiera que entiende un poco de este juego sabe que va a dar puntos como panes.

    No cualquiera tiene la flor en el **** de RDT para marcar 1 gol por partido.

    Alcacer es una excelente inversión por Maxi y con Ocampos y Suso tienes una porrada de puntos de aquí al final del torneo.

    A ver si me podéis ayudar:
     
  8. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
  9. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Y dónde te dejas a Aspas?
    Yo no dudo de que Alcácer sea bueno o de que hará goles. La cuestión es los puntos que dará, y por mucho que venda a Maxi tendría que quitar a Ocampos, Aspas o Suso para alinearlo. Y no tengo yo muy claro que eso sea conveniente. Ni tampoco veo conveniente gastarse 14 o 15 millones en un jugador para no alinearlo.
    Y una cosa es la liga alemana, y otra la liga española. En la liga alemana, quitando Dortmund y Bayern, son bastante cortos...
    Si no, fíjate en los puntos que ha hecho Alcácer cuando ha estado en la liga española, y en buenos equipos como Barcelona o Valencia. No ha dado tantos puntos... Y si ha subido ese dinero es porque la gente se vuelve loca fichando sólo por el nombre, y porque a estas alturas no quedan muchos jugadores libres y acaba de llegar. No porque un jugador suba va a dar puntos.

    En conclusión: para meter a Alcácer tendrías que quitar a Aspas, Ocampos o Suso, que en todos los sistemas de puntuación me parecen mejor que Alcácer. Y para tener a Alcácer de suplente, me quedo con Maxi y el dinero que no me gasto lo invierto en otra posición.
     
    A JaviVillada92 le gusta esto.
  10. polololari

    polololari Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues yo creo que Alcacer va a triunfar. Ha desplazado a Gerars a la banda y en cuando se asiente en el equipo no va a parar de meter goles
     
  11. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    Totalmente de acuerdo. Me echas un cable?
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-un-jugador-¿a-quién.145277/
     
  12. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    No tenía en cuenta que estaba Aspas también.

    Pues menuda delantera, en ese caso quitaria a Suso y Maxi y pondría a Alcacer.

    Ocampos, Alcacer y Aspas de 3 equipos diferentes y pueden darte una buena cantidad de puntos.
     
  13. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Aspas ni tocarlo.
    De Ocampos, Suso o Maxi rotarán por competición europea.
    De entre los 3 lo cambiaría por Maxi.
     
    A jotaele le gusta esto.

Comparte esta página