Embarba o Muniain

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 11 de Febrero de 2020.

  1. Castaña

    Castaña Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    34
    A quien veis más recomendable? Sistema de puntos, medias as y sofascore
    Gracias
     
    Última modificación: 11 de Febrero de 2020
  2. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Muniaín siempre.
    Embarba te da una asistencia un día....y saca 20 corners a la grada el resto de partidos.
     
  3. Sr Perdrerol

    Sr Perdrerol Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    33
    Por el sistema de puntos que dices, embarba. Muniain es muy irregular.

    Además, embarba hizo más puntos que muniain el año pasado
     
  4. vicmafraigar

    vicmafraigar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    Embarba hizo más puntos el año pasado porque tiraba los penaltis en el Rayo, pero este año en el Espanyol los ha estado tirando Marc Roca y el último, lo ha tirado De Tomas. Creo que Muniaín tiene más gol y un papel mucho más relevante en su equipo que Embarba.
     
  5. Sr Perdrerol

    Sr Perdrerol Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    33
    Bueno el año pasado solo tiro 3... Pero bueno, aún así prefiero a embarba tiene mejor cronista y es mas regular.
     
    A PepeTeam le gusta esto.
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo me quedo con Embarba también.
     
  7. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pues yo me quedo con Muniain. Quitando 2 o 3 partidos está a un gran nivel este año, tiene más gol que Embarba, también da asistencias y tiene menos competencia. Sólo hay que ver su media de 5,5 incluyendo el -2 del cronista la jornada 23 y la ida de olla en esta última. Antes de esos partidos la media era de 6,2. La media de Embarba es de 4,7. Vale, ha jugado sólo 3 partidos, pero dudo que llegue a 6 de media, ni a 5,5.
    Muniain es el jugador más determinante y más importante del Athletic, Embarba no lo es de su equipo, y mi estrategia siempre es tener a los más importantes de su equipo. A la larga son los que más puntos dan.
     
    Última modificación: 11 de Febrero de 2020
  8. Kikeas

    Kikeas Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    23
    Como podéis hacer semejante pregunta? Muniain es el referente del Athletic y Embarba un parche..
     
  9. Ivar The Boneless

    Ivar The Boneless Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    62
    Y tú cómo puedes recomendar a un tío que puntúa tan mal?

    Sólo pasa del 2 cuando mete gol
     
  10. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Bueno, ha dado 5 veces 2 picas sin marcar, y se ha perdido 6 partidos por lesión...
    Además no todo el mundo juega por picas, el que ha preguntado juega con puntuación mixta. Si un tío con gol, referente de su equipo, con media de 5,5 que antes de estos dos últimos partidos, con roja incluída, que no es lo normal, tenía un 6,2 de media y que vale menos de 7 millones no te parece recomendable, y prefieres a Embarba que tuvo una media de 4,7 el año pasado y este lleva una media de 4,3, en fin...
     
  11. smballes

    smballes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    18
    Alguien sabe cuantos partidos le han caido o cuando se publica?
     
  12. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  13. Bojan Okunowo

    Bojan Okunowo Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    19
    Está difici elegir pero con tan pocos partidos de Embarba para opinar me quedo con Muniain
     
  14. Tate1983

    Tate1983 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    30
    Buenas!!! Sé que puede sonar ridícula la pregunta... pero hoy por hoy, para esta jornada, con qué 2 de estos 4 jugaríais?? Odegaard, Raúl García, Embarba o Babá?? Parece obvio que cn los 2 primeros, pero están de un bajón... a Odegaard no, pero a Raúl García incluso me planteo venderlo. Gracias x las ayudas!!! Y buena jornada ;)
     
  15. Kikeas

    Kikeas Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    23

    Para empezar Juego con Jornada Perfecta y puntúa mucho mejor, en segundo lugar, el pregunta acerca de Muniain o Embarba no hay más opciones, no estoy recomendando el frente al resto de mc's de la liga y para acabar mira los otros post que ya te han dejado fino.
     
  16. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Estos malditos juegos.....hacen que sea normal comparar a Embarba con Muniaín cuando en la vida real no le llega a la suela del zapato.
     
    A Tuerceboots le gusta esto.
  17. Tuerceboots

    Tuerceboots Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    7
    Completamente de acuerdo, ahora, yo juego por picas y Embarba salió en mi mercado hace dos semanas. Le fiché al ver que su precio subía como la espuma, de momento su valor ya se ha incrementado un millón y medio. Creo que se le ve como un revulsivo para el Español y a la vista de su último partido tiene pinta de que seguirá creciendo, otra cosa es que el equipo salga de la zona de peligro. Por ahora es un buen fichaje, aunque sólo lo tengas para generar dinero.
    En cuanto a Muniain, por descontado que es un crack, pero en lo que se refiere a las puntuaciones que le otorgan en Biwenger... son bastante flojas (se dice en otros temas del foro quel cronista del Athletic es un poco rácano/resultista con los puntos). Ha salido unas cuantas veces en mi mercado y ninguno en mi liga le ha fichado, no sale a renta. Vuelvo a decir que es un baluarte para el Athletic, como escribía el compañero más arriba, pero tal y como se desarrollan las cosas aquí me quedo con Embarba.

    ¡Saludos y buena jornada!
     
  18. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    En picas es cierto que hay mejores opciones que Muniain, sin ser tampoco mala opción, ya que tenía una media de más de 5 puntos antes de estas dos jornadas desastrosas. Pero en media AS/Sofascore, que es lo que preguntaba el compañero que creó el tema, Muniain es muy recomendable, y más con el precio que tiene, que me parece ridículo. Hay jugadores con peores puntuaciones o similares que valen varios millones más (véase Cucurella, Ferrán Torres o F. De Jong)
     
  19. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  20. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Vende a Lago. No creo que vuelva a ser titular a corto plazo.
     

Comparte esta página