Ocampos, Grizi o Hazard.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JaviVillada92, 10 de Febrero de 2020.

  1. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    He comprado a Hazard por valor de mercado. Estoy en números rojos y tengo que vender a uno de los 3. Juego sistema picas As. Mi equipo es, incluyendo suplentes:
    Oblak (Adán)// Estupiñan, David López, Nelson Semedo (Lissandro, Ximo Navarro)// Parejo, Orellana, Ferrán Torres, Fede Valverde (Inui, Yokuslu)// Ocampos, Griezmann, Correa ¡Hazard!...
    ¿A quién venderíais de los tres mencionados?
    Ocampos. Griezmann. Hazard.
     
  2. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo vendia a Griezman, quitando en sofascore que puntúa algo decente en el resto de puntuaciones si no marca lo hace bastante mal.
    Se esperaba más de el con la baja de Suarez, se mueve mucho y todo pero no da encontrado las ocasiones de gol.
     
    A JaviVillada92 le gusta esto.
  3. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    Y hazard cuándo vuelve? Si no juega me quedo con 2 delanteros solo
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    A Hazard no le queda ya nada para volver. Yo creo que la próxima semana puede tener alguno minutos ya.
     
  5. Palmeiras de chocolate

    Palmeiras de chocolate Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    381
    Me gusta recibidos:
    99
    Joder yo estoy desesperao con hazard llevo con el toda la lesion,contra el atleti decian que tendría minutos, luego en copa, despues que en el sadar y evidentemente este finde “los tendra”
     
  6. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    Pues he fichado tambien a Rafinha, asi que estoy más en rojos aún, y con mas dudas jajajaj tendría que vender a griezmann, hazard u Ocampos y por otra parte Rafinha o Correa. Mi equipo está en el primer comentario. Gracias!
     
  7. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Griezmann OUT!
     
  8. Palmeiras de chocolate

    Palmeiras de chocolate Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    381
    Me gusta recibidos:
    99
    Entre rafinha y correa me quedaba a rafinha, pese al equipo, es el mejor junto Aspas y puntua muy bien tantl Picas como Sofas incluso perdiendo el Celta titular fijo, correa esta fino fino y de momento es titular, pero cuando vuelva Costa y Morata y Joao, tendra mucha competencia y si juega sera tirado a banda asi que menos gol
     
  9. jesavi90

    jesavi90 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    4
    Griezmann y Correa out! Yo no tendría a nadie del Atleti por el momento. Mala temporada, mal juego, pocos goles, la peor cronista...
     

Comparte esta página