¿Hazard o Alcacer en esta delantera? (Messi-Aspas-Ocampos)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por UnoMasDeMadrid, 5 de Febrero de 2020.

  1. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Hola!

    A ver si me ayudais con esta decisión.
    Tengo actualmente a Messi - Aspas - Ocampos (suplentes EnNesiry y Enric Gallego) en mi delantera.
    Quedan por salir Hazard y Alcacer.

    En el caso de que salgan en breve ¿haríais algún cambio?
    En principio Messi no se toca (a no ser que lo cabreen mucho mucho mucho Abidal y cia).

    Quizás lo más factible sería cambiar a Ocampos por Hazard o Alcacer..ya que con la llegada de Suso cambiará de posición.

    ¿Que haríais?

    Gracias!!!
     
  2. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Sí, lo cambiaría por cualquiera de los dos. Ambos van a estar arriba en el top de la segunda vuelta, y Ocampos si pasa a la izquierda no sabemos cómo rendirá...
     
    A UnoMasDeMadrid le gusta esto.
  3. Carletto88

    Carletto88 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    11
    Por Hazard.
    Alcacer típico jugador que o mete gol o le dan una pica
     
  4. Special ☝️

    Special ☝️ Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    38
    Alcacer va a ser titular indiscutible en Villarreal,tiene último pase,movilidad y gol,
    En cambio Hazard lleva una temporada pésima por su condición física y zizou por la champios suele rotar......
    Paquito sin duda,además estará motivado,tiene que ganarse plaza para la Eurocopa
     
  5. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Pero de verdad crees q van a rotar a Hazard por la Champions cuando este esté en plena forma??? Si lo necesitan como agua de mayo ya q el promedio de goles del Madrid es muy bajo desde q se fue Cristiano. Lo necesitan si o si, y además lo q queda d liga y la posición q se encuentra el Madrid ahora... es objetivo la liga. Por tanto HAZARD es ALTAMENTE recomendable sobre cualquier jugador excepto Messi q es anormal sus puntuaciones
     
    A Diegoss7 le gusta esto.
  6. Special ☝️

    Special ☝️ Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    38
    Si,si lo escribo es por que lo creo,es una obviedad...lo que me crea duda es en que te basas para pensar que el promedio goleador del Madrid actual con respecto al de Cristiano va a subir con Hazard, no promedia ni 1/4 de los goles del portugués.
    Hazard no tiene buenos números lo que ha jugado con el Madrid llegando TerSteguen (un portero)a tener más asistencias que el,sale de lesión y habrá que ver si es un poco más profesional en lo que alimentación y estado de forma se le exige...en cambio Alcacer viene para ser titularisimo con G.Moreno arriba y motivado por hacerse un hueco en Eurocopa...
    Con respecto a Messi si te parecen anormales sus puntuaciones solo tienes que ver en qué partido no marca o da asistencias,si lo encuentras y le ponen más de un 6 SÁCALO y te daré la razón,me parece complicada esa labor
     
  7. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Está claro que Hazard no es CR7!! Pero tiene una calidad que puede aportar al Madrid un plus q ahora mismo carece. Con él en el campo el Madrid mejorará en juego, ocasiones de gol, goles, etc. Obvio q no va a meterlas a pares pero dime quien hoy por hoy en la liga a juego real después de Messi tiene más calidad q él?? Alcacer?? No es malo pero no lo compares con Hazard ni en la realidad ni en la platafirma de juego. Cuando empiece , anotate en un papel lo que hace uno y el otro. Al final de la liga me lo comentas a ver!!!
     
  8. Special ☝️

    Special ☝️ Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    38
    Totalmente de acuerdo contigo,en la vida real NO SE PUEDEN COMPARAR pero esto es un juego en el que el portero del levante tiene muchos más puntos que Oblak y eso no quiere decir que fuera del juego sea mejor ‍♂️No crees...??? ojalá sea como dices y podamos disfrutar de su calidad,tiene que empezar por ser profesional y valorar lo que significa ese escudo,”Además de dar los puntos que para este juego se presuponen por su calidad”
     
  9. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Ahí estoy de acuerdo contigo. Respecto al portero he estado viendo partidos y el Levante ha evitado goleadas gracias a sus intervenciones. Yo juego en modo sofscore este año, otros ha sido en picas y en ambas las puntuaciones q tiene son altísimas. Pero bueno, veremos a ver de aquí al final q pasa. A veces son tan subjetivas las puntuaciones que dan q se te quitan las ganas de jugar jjjjj. Suerte compañero en tu liga
     
    A Special ☝️ le gusta esto.
  10. Laduodecimaminuto93

    Laduodecimaminuto93 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    72
    Aspas un 9? Jajaja es de risa lo de las picas
     
    A Diegoss7 y Raul26 les gusta esto.
  11. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Parece una broma de mal gusto...
     
    A UnoMasDeMadrid le gusta esto.
  12. Julito233

    Julito233 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo creo que se han equivocado le dan 3 picas a Rafinha y 2 a aspas dándole la estrella de mejor del partido, debemos hacer que rectifiquen!!
     
    A UnoMasDeMadrid le gusta esto.
  13. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Aspas en Vigo es sinónimo de picas solo por ser quien es... si una de cada mil veces lo han puntuado por debajo tranquilos, haya paz. Jajaja. Ah! Yo llevo a Rafinha ;):D
     
    A UnoMasDeMadrid le gusta esto.
  14. Julito233

    Julito233 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    48
    No digo que lo puntúen bajo, sino que no tiene sentido que le den el mejor del partido y lo puntúen por debajo del resto
     
    A UnoMasDeMadrid le gusta esto.
  15. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Han sido creo los dos mejores del Celta y las puntuaciones deberían ser al menos iguale pero... las picas ya sabemos como van :(
     
  16. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    Pero se sabe cuándo enpieza a jugar? Yo lo he fichado ayer por VM, estoy en rojos y tengo que vender a ocampos, a grizi o a hazard.... Juego a picas y mi equipo es: oblak/estupiñan, david lopez, semedo/parejo, orellana, valverde, ferran/ocampos, correa, grizi. Suplentes: ximo, lissandro/inui, Yokuslu
     
    A UnoMasDeMadrid le gusta esto.
  17. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Con esa delantera, ni te plantees cambiar nada... como mucho ficha a alguien para tenerlo como 4o delantero...
     
    A UnoMasDeMadrid le gusta esto.
  18. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Lo de Messi y Aspas....no me planteo tocarlo.
    Con Ocampos tengo dudas. Hasta la sanción era intocable, pero ahora todo el Sevilla genera dudas, incluido Ocampos y su cambio de banda para meter a Suso con calzador.
     
  19. Special ☝️

    Special ☝️ Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    38
    Jajajajaja ya ves ,la señorita cazón (cronista del Atm) es tremenda,igualmente compañero suerte en tu liga!!!
     
  20. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página