Un par de cuestiones para esta jornada. Picas/Sofascore: -Un defensa fuera entre Cote, Zaldua, Ramos y Kevin Rodrigues. -Dos medios fuera entre: Raúl García, Aleñá, Valverde, Rubén García, Embarba y Vitolo. Gracias
En defensa los 4 son muy parecidos, quizas lo que dice el compañero, Zaldua, y en medios Aleña fijo, es el peor que tienes y juega contra el Barca... y luego Vitolo parece que sera titular arriba... yo quitaba a Embarba por no quitar un jugador como VAlverde, Raul o Ruben que son muy caros y da cosa tener en el banquillo 14 millones...
Defensa fuera Kevin (si es el del celta, tiene un partido complicado en casa y aunque el celta gane o empate la defensa puede no salir muy bien parada con um rival que arriba tiene mucha pólvora) De los medios fuera Aleña (puede ni ser titular) y el segundo es muy difícil, supongo que Rubén García, ya que los otros tienen mejores posibilidades de puntuar mejor.
Fuera Zaldua aleña y el último uff dudoso, yo esta jornada no pondré a Valverde y leído q estará en banquillo. Vitolo apuesto por el tb ,lo llevó esta jornada, y jugara arriba delantero, quien sabe si cuela alguna . Suerte
Yo dejaría fuera a Aleña porque empezará de suplente y a Vitolo si juegas en picas con la srta.Cazon ningún jugador del Atlético es recomendable. Y por último escogería a Cote xq el Eibar esta fatal y Kevin Rodríguez juega prácticamente de medio y Ramos te puede meter algún golito de corner o penalti.
Kevin rodrigues Vitolo y Aleña. Esos serían mis cambios. Necesito de vuestra ayuda por favor!! https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-con-mis-2-alineaciones-ayuda.144998/
Kevin Aleñà y Ruben García Vitolo titular contra Granada en Wanda. Granada que seguramente rote por la semis. Fede tras la debacle del madrid no lo tocaba Raúl García un fijo para el derbi, no creo que rote en el derbi. Prefiero a Embarba a Rubén García al ser un Espanyol - Mallorca Ruben García es top pero esta cronista del Madrid y si el Madrid sale bien, y sin Chimy Osasuna, lo mismo pierden presencia arriba y se resiente su puntuación por mucho que sea el Sádar (campo donde no han sido tan fuertes en número como creemos).
Fuera Cote porque tiene un partido difícil y el Eibar está en las últimas. Zaldua suele ser un 6 con patas, Ramos tb juega bien y Kevin Rodrigues juega de extremo estando puesto como DF y crea mucho peligro por lo que en cualquier partido te puedes llevar un 15 fácil. De medios sacaba a Aleña 100% como te dicen porque lo han abonado al 2 desde que llegó y este partido es contra el Barça y a Vitolo. Embarba déjalo que ahora mismo es de lo mejor del Espanyol con RDT y tiene un partido fácil en casa contra el Mallorca.
Fuera zaldua-aleña-embarba ayuda please con la alineacion https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-para-alinear-esta-jornada.145019/