Buenas Equipo, juego con PICAS de AS y tengo los siguientes jugadores. Aitor Fernández, curtois, jordi alba, djene,Diego Carlos, estupiñan, Joaquín Hernández, aziwam . cazorla, odegaard, canales, trigueros Messi, ángel Rodríguez, Portu, roger, demebele. suelo jugar 3-4-3, que alineación me recomendáis? Había pensado: Curtois Jordi alba,estupiñan,djene Cazorla,odegaard,trigueros canales Messi,roger y ángel Rodríguez. mi mayor duda está entre roger o Portu - que pensáis? una vez que vuelva Diego Carlos de estar sancionado, a quien quitaríais en la defensa para meterle? muchas gracias y dejad link, ayudo siempre!
Yo también quitaría a djene a la vuelta de Diego Carlos. Respecto Portu/Roger, los veo similares. Quizás Roger puntúa mejor cuando no mete gol..
Pondría a Portu porque Roger en el Camp Nou lo mismo no tiene ocasiones. No es su estilo. Es un ratón de área. No para contras y el Levante dudo que tenga constante presencia arriba Y en defensa, por los rivales de esta jornada, mejor Estupiñan que las otras opciones.
Yo tengo el mismo dilema, si poner o no a Roger.. Pasará lo peor seguro, si lo pones no hará nada y si no lo pones mete 2 goles jajajaja Como dicen los demás veo mejor poner a Portu.
Defensa y centro del campo correcto para esta jornada. Arriba iría con Messi, Roger y Portu que son titulares. Angel no sabemos si será de la partida. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/aleñá-o-defensa-de-4.144731/
Aitor Fernández juega contra el Barça, muchos tiros, muchas paradas...muchos puntos. Me decantaría por Aitor Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/3-4-3-o-3-5-2.144749/
Pues yo pondría a Roger, el Barcelona no goza de mucha fiabilidad defensiva últimamente... además el cronista es un colega, a poco que cause peligro se llevará un 6