Lo ficharíais? Mi centro del campo es: Raúl García, Salva Sevilla, Héctor Herrera, Carlos Soler y Aleña.
Si te lo puedes permitir, yo sí, lo ficharía. El Lega parece otro, el chaval aporta mucho en ataque y es de las piezas claves. Está puntuando muy bien. https://foro.biwenger.com/hilos/¿munir-o-roger.143771/
Y ente Oscar y Marc Roca a quien os quedabais? Ha salido hoy Marc Roca y parece que el Espanyol puede hacer buena segunda vuelta con Abelardo y este hombre tira penaltis.
Yo creo que Óscar. Este chico es un pedazo de crack. Si estuviese jugando en un Sevilla, Valencia o algún equipo así sería de los mejores de la liga. Y ojo como le pega al balón...
Yo creo que hoy aguirre queria echar el cerrojo y el sacrificado fue oscar, em mi opinion si el leganes quiere quedarse en primera necesita de la calidad de oscar rodriguez, mas despues de la traumatica salida de en-nesiry. Volvera al 11 seguro.
Tengo a Puertas desde el inicio de temporada pero últimamente está de pena y no sé si cambiarlo por Óscar, que acaba de salir en mi liga. ¿Qué haríais vosotros?
Sin saber tu sistema, yo lo cambiaba. Los dos son titulares en sus equipos, pero Óscar tira las faltas y, en teoría, tiene más oportunidades de gol y de asistencia. Creo que la suplencia de ayer fue porque Aguirre quería frenar al Atleti, y, por sus declaraciones, me da la impresión de que no ve a Óscar para aguantar todo el partido (no juega los 90 minutos completos desde la jornada 6), así que se decidió por gente más aguerrida y más fuerte físicamente. Pero no creo que vaya a dejarlo fuera: es su mejor centrocampista en todos los sistemas de puntuación.
Este Leganes pinta mal. En otras temporadas no iria en ese puesto en el que va pero esta temporada hay mucho mucjo nivel. El español con cabrera y rdt se ha reforzado muy bien y el lega mala pinta tiene
Otra vez banquillo, jugó todo el partido de copa, pero y si no entra en los planes de Aguirre? Lo venderiais?
Después del golazo que ha metido hoy en el 94 para ganar el partido habiendo salido en el 80... Como no salga de titular en lo que queda de temporada es para mirárselo.