Pau Torres lesión

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mr. Domingo, 23 de Enero de 2020.

  1. Mr. Domingo

    Mr. Domingo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    Tiene para un mes, lo venderíais? Mi equipo es:
    Vacklic
    Damián S. - Salisu - Pau - Nacho Vidal - Aritz - Lato - Didac
    Casemiro - Parejo - Orellana - Canales - Isma Gutiérrez
    Chimy - G. Moreno - Jorge Molina - Sergi Guardiola - Mariano

    Estoy con -400.000€, tengo que vender algo antes de mañana.

    Jugamos con 3 delanteros como máximo. Con Pau lesionado, Parejo sancionado y G. Moreno sancionado y teniendo que vender algo me arriesgo a alinear a alguien que no vaya a jugar.

    Qué me decís?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  2. Munitis

    Munitis Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    90
    Vacklic
    Vidal - Damián - Salisu - Didàc
    Orellana - Casemiro - Canales
    Chimy - Jorge Molina - Guardiola

    Aguanta a Pau, vende a otro.
     
    A Mr. Domingo le gusta esto.
  3. Mr. Domingo

    Mr. Domingo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    Eso es lo que había pensado! Haré eso lo más probable, aunque me da rabia aguantar a un defensa de casi 8 kilos que bajará mucho el precio... Aunque en mi liga no queda mucha cosa, griezmann pero por pasta no me lo llevaría....

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  4. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo tampoko se que hacer, en mi liga kedan varane, carvajal y yerai así decentes.... Mis otros defensa son estupiñan, victor y kevin
     
  5. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    En tu caso vendería para cuando salga uno de esos ficharles. Aguantarías con esos 3 mientras no salgan y si tal algun parche por si acaso
     
  6. Tuerceboots

    Tuerceboots Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    7
    Es totalmente comprensible que, debido a su lesión, el valor del jugador baje. Lo que no se entiende de ninguna manera es que su precio se haya desplomado dos millones de euros en dos semanas. Hablamos de uno de los defensas más fiables de la competición; titularísimo para su entrenador; y con una trayectoria profesional al alza.
    Aún se entiende menos comparando el caso de Pau con, por ejemplo, Hazard, del Real Madrid: Una "estrella" que tiene menos de la mitad de puntos en picas, lesionado durante la mitad de lo que llevamos de competición, que aún tiene que demostrar y hacerse valer dentro del vestuario, y que, lejos de depreciarse, ha visto aumentado su valor (actualmente duplica los millones que cuesta fichar a Pau).
    A ojos vista, el sistema para aumentar/disminuir los euros que nos cuesta fichar/vender a un jugador carece de cualquier tipo de criterio mensurable en base a los méritos alcanzados en el terreno de juego durante esta liga (asumo que el posicionamiento del equipo en la tabla además de otros factores ligados a la dinámica del deporte también influyan); por el contrario, se nos muestra como una concesión caprichosa o, cuanto menos, aleatoria.
    No pretendo, después de lo expuesto, que se modifique la valoración de ningún jugador de acuerdo a criterios más estandarizados que los actuales, sólo quiero dejar constancia de que FLIPO EN COLORES CON EL BECARIO que suma o resta los miles de euros en Biwenger.¡Ánimo, colega!

    P.D: Ahora no vengáis a decirme que se trata de un algoritmo porque entonces no sólo pierdo la fe en la Humanidad sino también en que Skynet nos extermine a todos algún día.
     
    A jay_jay_okocha, Fafecha, ersosio y 3 otros les gusta esto.
  7. Mcklein

    Mcklein Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    31
    +10000 Compañero...
     

Comparte esta página