A quien veis más aconsejable alinear esta jornada? -Cote en casa VS Atlético. -Mario Gaspar en casa VS Espanyol. Juego Picas+Sofascore.
Difícil decisión, normal que pidas consejo jeje Cote es un jugador que he tenido en mi equipo y me lo quitaron pagando cláusula. Yo siempre elijo Cote y encima jugando en casa aunque sea el rival el Atlético.
Cote te hará un 7 en sofascore y un 2 en Picas (si pierden), Gaspar posiblemente sea un 6. No creo que haya mucha diferencia de puntos entre los dos esta jornada pero me quedaria con Gaspar por si hace alguna asistencia. Saludos
Gaspar por esta misma razón. Si lo hace muy bien el Eibar, le puede dar las 2 picas, pero al mínimo error, sabiendo como es la cronista, puntuará mal en picas y te joderá la media. Es jugársela mucho.
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Al final tengo que alinear a los dos porque se ha caído de la convocatoria Ramos..aaaarrgggg!!!!!!
Te iba a decir mario por su buena dinamica y la de su equipo y jugando en casa. Pero ya tienes la duda solucionada sin ramos