Ha salido Mendy al mercado y había pensado en el cambio. Que os parece? Juego picas as y mi defensa es wass, Estupiñan, alex moreno (coke, omeruo suplentes)
Mendy aunque puntúe bien, no es titular (por suerte o por desgracia) Sin embargo Alex sí. Yo tengo a Mendy, y lo pongo sólo cuando se que va jugar seguro.
Lo siento si ya es tarde pero no miré si tenía alarmas... Yo opino lo mismo que el otro compañero. Mendy no es titular. Marcelo jugará muchos partidos cuando esté al 100X100, estoy seguro. Sobretodo en el Bernabéu. Sin embargo Alex si es titular. Siento no poder ayudarte más. Suerte!!!
Lo mismo. Alex Moreno titular indiscutible. Me quedaba con él. Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/cote-o-mario-gaspar.144276/
Has llegado a tiempo compa! Viendo tu nick te haré caso! Que yo soy del otro equipo de la capital! Jajaj muchas gracias tio! Me sirve masque de sobra tu aporte!
Jejeje, no te preocupes que aunque seas del otro equipo de la capital siempre te diré lo que yo haría. Otra cosa es que fueras culé. Hay ya me lo pensaba jejeje. Es broma....o no jejeje
Para mí los dos son dos defensas que querría en mi equipo pero si tengo que elegir uno me quedo con Jesús Navas. Para mí es un pedazo de crack y estoy seguro que harás muchos más puntos con él.