Arturo Vidal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supertramp13, 3 de Septiembre de 2019.

  1. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Pues suele ser el jugador nº12, pero las absurdeces que hace fuera del campo (esta vez fue la denuncia al Barça por una prima que no le corresponde) pueden penalizarle...

    Yo esta jornada no me arriesgaría con el, creo que no jugará...
     
  2. Courtemanche

    Courtemanche Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues yo creo q titular no pero que saldrá en la segunda parte y ya sabemos que no necesita mucho para mojar. Creo q hasta la vuelta de Arthur sigue siendo un jugador interesante... A pesar de sus idas de olla...
     
  3. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Pues para los q le tenemos ,sale y golito
     
    A Sanse y Sucolega123 les gusta esto.
  4. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Top 10 de MC...
     
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo no lo puse en estas dos últimas jornadas... Lo pondré para la próxima y ya veréis que no hará más de un 2. Lo pondré por Félix que hará 6 mínimo... Con mi gran suerte...
     
  6. Acresma

    Acresma Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    131
    Yo saqué a wakaso en vez de a Vidal y he palmado 8 buenos puntos... me daba miedo esa denuncia pero con la sanción a de Jong y el gol que marcó esta última jornada, para el siguiente partido lo pongo seguro...
     
    A Mcklein y ADEAL les gusta esto.
  7. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Arturo Vidal en cualquier equipo debe ser titular,aporta garra ,tiene gol y se asocia bien,pero Valverde no le da todos los minutos que merece y aún así lleva buena media de puntos,la cuestión es Valverde lo van a despedir y si viene Xavi que es de gusto pelotero que pasará con Vidal ,yo lo tengo y no sé qué hacer con el me da a mí que como venga Xavi busquets, de jonk y rakitic será su media es decir misma ****** que con Valverde,definitiva que opináis :
     
  8. Acresma

    Acresma Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    131
    Con la lesión de suarez hay posibilidades incluso de que adelante su puesto y juegue más de delantero por sus características y , sobre todo, por su gol. Es el momento de ponerlo en el once
     
  9. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Jugara más con Setien? O menos?
     
  10. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Una incógnita, porque setién no es fiable. Es entrenador radical de toque y de presionar arriba. Por lo pronto sabemos que ni Messi ni Griezzman presionan. Así que ahí va a estar la oportunidad de Vidal.
     
  11. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Decir que Griezman no presiona... Nose si ves los partidos la verdad. Es el primero en ser solidario en este aspecto. Se le pueden reprochar cosas pero desde luego en este aspecto yo creo que no se le puede reprochar nada.
    Lo de messi te lo compro, no presiona pero Griezman...
     
    A Eterno Dani Jarque le gusta esto.
  12. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo creo que a priori Arturo Vidal es el mediocentro que más dudas genera.
    A setien le gusta tener la pelota y desde luego Vidal es el jugador que menos pega en un futbol de toque, precisión y posesion ya que es un futbolista desordenado.
    Yo personalmente lo veo futbolista de banquillo para desatascar segundas partes pero veremos qué pasa.
    Veo a busquets, de jong, Arthur como sus 3 pilares al centro del campo. Mientras no esté Arthur veo antes a rakitik que a Vidal y no olvidemos a Roberto y Riqui Puig.
     
  13. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Ponen antes a riqui que a vidal, de locos
     
  14. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    No creo que Riqui tenga más minutos que Vidal solamente digo que para el futbol que practica setien desde luego encaja mejor Riqui que Vidal.
    Luego está el tema que Riqui es un niño, que no tiene experiencia en primera y que está verde pero si le dan minutos y responde que eso está por ver lo veo teniendo más minutos que Vidal seguro.
     
  15. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Alomejor el problema es no confiar en la cantera, vamos, llámame loco. Si vuelves a lo de antes, para que coño cambias de entrenador?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  16. Acresma

    Acresma Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    131
    Señores un poquito de cabeza! Esta jornada de Jong esta sancionado y arthur lesionado... lo más normal del mundo es q salga con busquets, raquitic y Vidal (y aun faltaría un hueco para cubrir la baja de Luis Suárez, que en mi humilde opinión será ansu fati). Lleva dos goles en los ultikos dos partidos de liga y en la Supercopa fue de lo poco salvable... el primer cambio que puede verse con setien es que Arturo Vidal empiece a ser titular ya que INCOMPRENSIBLEMENTE con Valverde esto no sucedía. Es un pelotero, aplicado en defensa y con llegada y mucho gol.... no entiendo los que decís que es incompatible con setien la verdad
     
    A Jocaji y PipoGT les gusta esto.
  17. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Pues a mi parecer, lo normal es que salga con Busquest - Rakitic - S. Roberto. Y Semedo de lateral derecho, veo mas facil esta opcion que la tuya ya que para hacer un juego de toque es mucho mejor S.Roberto que Vidal.
    Tampoco descartemos a Riqui, puede dar sorpresa en el 11 Setien
     
  18. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Tú crees que partido de debut, se va a poner hacer experimentos?la opción de Sergi Roberto es la que más lógica tiene si quiere controlar la posesión del balón .
     
    A pikoleto le gusta esto.
  19. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Completamente de acuerdo, aunque me extrañaría mucho que saliese Riqui de inicio. Si puede que tenga algunos minutos pero titular me sorprendería. Yo apostaría por Roberto al medio.
     
    A Ona le gusta esto.
  20. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    ¿Lo alineamos?
    Sería quitando a uno de estos,
    Rubén García, Raúl García, Parejo, Rafinha
    Joselu, Portu, Félix
     

Comparte esta página