¿Cazorla ha perdido la titularidad?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por maldani, 19 de Diciembre de 2019.

Tags:
  1. Jow Fisherman

    Jow Fisherman Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
    Bueno fernando reges y oyarzabal los venden otros managers el resto estan en mercado... El problema es que tanto con oyarzabal y odegaard tendria dos de la real ya que tengo a mikel merino ya.. apuff dificil decision de nochebuena... :((
     
  2. Depor

    Depor Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    22
    Cazorla volverá al once por supuesto. En cuanto pase el parón estará al 100%
     
    A HellG le gusta esto.
  3. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    Cazorla va a bajar mucho durante el parón, mejor venderlo, invertirlo en otros buenos medios (Rulo, Cucurella, Banega...) e intentar repescarlo después si vuelve a estar como a inicio de temporada. Eso sí, depende de lo que quede en cada una de vuestras ligas, entiendo que cosas muy decentes quedarán
     
    A maldani le gusta esto.
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    De verdad hay que vender a un jugador como Cazorla porque en el parón baje de precio porque cuatro inconscientes se asusten? Estamos hablando del mejor centrocampista del juego con el permiso de Parejo y Odeegard. Luego si, lo que quede en los mercados, como si en la liga hubiera jugadores que merezcan la pena. Y si viene Cavani en enero demos gracias.
     
    A HellG, xuancar y sarpe les gusta esto.
  5. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Yo lo vendí cuando la máquina me daba 17.5 y he fichado a Muniain, anguissa y Djene

    Se me queda un equipo mucho más completo con dicha operación. Alomejor si decido venderlo cuando valga 10-11-12 es demasiado tarde
     
    A xuancar y maldani les gusta esto.
  6. AGL

    AGL Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo a Cazorla y en mercado esta Rulo y Canales que hago? Vendo y los compro a los dos?
     
    A xuancar le gusta esto.
  7. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
  8. maxpowa

    maxpowa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    15
    Tengo a Cazorla y Griezmann y ha salido Messi. ¿los vendo para ficharlo?
     
    A xuancar le gusta esto.
  9. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    AGL....... De cabeza
    La parte de los penaltis te la suple rulo
    Y la parte de jugón canales
    Y encima r garcía vuelve de completar ciclo de tarjetas!!
     
    A xuancar y PauR les gusta esto.
  10. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Evidentemente no es lo mismo estar lesionado q sancionado, así q la comparación con Ocampos no procede. Si un jugador de 35 años con un enorme expediente de lesiones se rompe cuando vale 17 millones, es absolutamente normal plantearse su venta. Más cuando van quedando cada vez menos jugadores en los mercados y el jugador baja de valor. Nadie te garantiza el nivel con el q volverá o si se partirá. Cazorla es de cristal y eso lo sabe todo el mundo q lo tiene, x eso baja de valor. Yo lo tengo y me planteo venderlo. No sé xq te crees q tu criterio es mejor q el del resto. Si no te has planteado venderlo (y ojo, no te digo q lo vendas, sino planteárselo) o mientes o el q no tiene criterio quizás seas tu.
     
  11. Locogatti

    Locogatti Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    70
    Cazorla salvo lesion grave que le impida jugar en meses no se puede pensar en venderlo! Aqui la gente enseguida se alarma por dos tonterias, que si jugador de cristal que si ya no rinde al nivel que deberia, la temporada pasada jugo todos los partidos sin ninguna lesion con mas de 6 de media y en la actual de 18 jornadas se ha perdido 2 por lesion y otras 2 creo por no querer forzarle, y manteniendo una media por ahora de 8. Dime tu que jugador puede hacerte eso con los tacos que tiene Cazorla...habra gente que lo estara vendiendo para fichar a 2 jugadores o a algun otro top y es totalmente razonable, pero a los que esten vendiendo por puro panico es que solo les importa si sube o baja y les da igual los puntos o no han visto un partido suyo en la vida. Mas de una vez me salvo la temporada pasada y fue uno de los primeros que fiche en esta, Cazorla siempre en mi equipo! #TeamCazorla
    Luego todos los que lo vendisteis no lloreis cuando se lo lleve otro y se hinche a puntazos
     
    A Wombat, Sr.Stoichkov, HellG y 1 persona más les gusta esto.
  12. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    Yo si fuera tu hacía el cambio sin dudarlo...Rulo tiene gol y tira penaltis. Canales en el Betis está jugando muy bien y últimamente está entonado...adelante!!
     
  13. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    Si te puedes hacer con Messi cambialo por quien sea...ni Cazorlas ni Rulos ni ná de ná. El mejor jugador del juego hay que tenerlo si puedes...
     
  14. AGL

    AGL Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    También tengo a messi!!
    Mi delantera es messi oyarzabal y Gerard moreno
     
  15. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    La media de Cazorla el año pasado fue de 5 puntos en picas que es el sistema de puntuación que utiliza más del 80%
    Por eso la desconfianza, Cazorla el año pasado no era un top del juego, hizo los mismos puntos que Arrambarri por ejemplo para ponerte en situación. No tiene el respaldo de otros años en cuantos puntos top como puede tener jugadores como Aspas, parejo etc. . Que pasan malas rachas y sabes que tarde o temprano volverán a sus puntuaciones...
    Cazorla ha llegado a valer 17 millones por su inicio espectacular las 10 primeras jornadas, nada más. Nadie sabe si va a seguir con su media de 8 o que vuelva a media 5 del año pasado, no se tiene respaldo de otros años, Unido a su edad, lesiones, Trigueros, racha del equipo etc...
    Se entiende perfectamente que haya gente que se plantee venderlo todo depende de la Liga, primas, jugadores q quedan por salir etc...
     
    A chals le gusta esto.
  16. KrAmArAs

    KrAmArAs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    8
    De verdad estás comparando la 1ª temporada después del calvario que tuvo que pasar con las diversas operaciones a esta temporada?

    Creo que no es justa la comparación, y por eso lo han llamado a la selección... La calidad de Santi no la tiene nadie del Villareal, si le respetan las lesiones juega SIEMPRE. Sobre todo sin competición europea de por medio.
     
    A AdriANS, sarpe y Locogatti les gusta esto.
  17. AdriANS

    AdriANS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Coincido totalmente contigo. Yo estuve a punto de venderlo pero por suerte tengo una plantilla que me sube de valor casi un millón al día y tengo unos 6 jugadores comodines para vender en cuanto dejen de subir. Con lo que saco tengo suplida la bajada de valor de Cazorla. Si ficho a un par de buenos delanteros ya tengo el equipo completo. Sé que Cazorla será el timón de mi barco y eso que tengo también a Banega.
     
    A HellG le gusta esto.
  18. AGL

    AGL Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Al final me quedado con Cazorla no se porque pero me da buenas sensaciones
     
    A Locogatti le gusta esto.
  19. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Cazorla jugará por Chuki, que siempre ha rendido mejor saliendo en la segunda parte. Gerard
    Cazorla-Iborra-Moi
    Iborra-Trigueros
    Chuki, Ontiveros y Ekambi para las segundas partes.
     
  20. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Lo que esta claro que jugara Iborra
     
    A yoyotm le gusta esto.

Comparte esta página