¿Cazorla ha perdido la titularidad?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por maldani, 19 de Diciembre de 2019.

Tags:
  1. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Estoy de acuerdo en q es un poco coñazo tener q estar pendiente de si un jugador juega o no, si rotará, si se lesionará o si está al 100%. Por eso es por lo q me planteo vender a Cazorla. No x otra cosa, ya q su calidad es incuestionable
     
    A maldani y PIC les gusta esto.
  2. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    Si sólo te queda Parejo y puedes tener a los dos adelante...a ver Cazorla volverá a dar buenos puntos, también dependerá de como esté el equipo. En mi liga quedan aun MC buenos por salir, así que intentaré hacerme con uno de ellos. Suerte!
     
    A jajaja le gusta esto.
  3. RamonRGC

    RamonRGC Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    19
    Sería buena opción cojer a kroos por Cazorla? Kroos está muy bien pero nose que hacer
     
    A maldani le gusta esto.
  4. HellG

    HellG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Kroos no hace nada este año y rota mucho... (yo tenía Kroos, pero solo sacaba dinero, puntos casi nada)

    Yo semana pasada he comprado Cazorla, no se por que han vendido, el es uno de los mejores MC.. :D
     
  5. Jorch el Rey Stobart

    Jorch el Rey Stobart Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    22
    Es el momento de vender a cazorla o esperamos a que baje su valor?
     
  6. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Juego por Sofascore y tengo una oferta de 17M del computer. Lo puedo cambiar por Mikel Merino y Pau Torres. Lo hariais?
    Me quedaria...
    *Courtois
    *Yuri/Pau Torres/Trippier/Awaziem/Antunes
    *Ruben Garcia/Banega/Merino/Campaña/Fekir/Aleña
    *Messi/Benzema/Braithwait/Brahim Diaz
     
  7. AdriANS

    AdriANS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros!! Me llamo Adrián y espero poder ayudar en lo que pueda en el foro. Yo también tengo a Cazorla. Pagué la locura de 20,2 millones cuando su valor era de 15 y en un partido se me lesionó. Ahora no para de bajar de valor y me da miedo que soga bajando en esta parada. También me jodería que lo vendiera y luego vuelva a ser titular y nos deleite con su gran calidad. Ahora mismo tengo una oferta de 16.7 millones que se me acaba mañana y no estoy seguro de aceptar o no. Es mucho dinero en juego. Con lo que saco podría fichar al Chimi Àvila y me sobraría para pagar casi la mitad de un jugador como Griezman o volver a recuperar a Hazard en cuanto vuelva a salir.
     
  8. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Dale!
     
    A maldani le gusta esto.
  9. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Pues toca vender a Cazorla por mucho q me duela. 17 millones es mucha pasta para invertir en reforzar el equipo.

    Suerte a los que decidan aguantarlo ( la necesitareis)
     
    A maldani le gusta esto.
  10. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Creo que Cazorla merece la pena conservarlo y es de los pocos jugadores a los que vale la pena hacerle seguimiento para saber si juega o no. Es lógico que haya esta inquietud viniendo de lesión y más ahora que hay parón por el bajón que pueda dar, pero creo que hay centrocampistas que son para fichar y no soltar como Parejo, Odegaard y alguno más...
    Fijaos que lleva 3 partidos sin jugar y sigue en el top 3 de puntuaciones (en mixtas) y este juego de basa en puntos. Si vas a vender a Cazorla para fichar 3 jugadores, que estos mejoren mucho tu equipo titular y no para especular o por que Cazorla está bajando (mi opinión).
    Ya está recuperado, dudo que se haya olvidado de jugar y creo que dará muchos puntos de aquí a final de temporada...
     
  11. HellG

    HellG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    1-2 días como mucho y va a a subir su valor.
     
  12. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Yo de verdad no entiendo a la gente. Un jugador que es top 3 del juego, porque se ha lesionado y pasa 4 partidos sin puntuar ya no vale para nada. No entiendo muchas veces las fluctuaciones de los jugadores, algunos hacen un partido malo y enseguida a bajar el valor.

    Si quereis un ejemplo, Ocampos se paso 3 partidos sin jugar por sanción y no bajaba de valor ( se ve que los que tienen a Ocampos tienen más criterio que los que tienen a Cazorla) y en su primer partido les ha dado la razón.

    Por experiencia los que venden a las primeras de cambio no suelen ganar este tipo de juegos.
     
    A HellG le gusta esto.
  13. Gabi22

    Gabi22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo tengo a Cazorla y pienso aguantarlo, me parece que después del parón volverá a la titularidad y volverá a dar ricos puntos. El otro día en 10 minutos se le vio bien y en copa marcó. Yo no pienso venderlo por mucho que baje, en unos días dejará de bajar y todos otra vez a comprarlo...
     
    A Deiviz05 le gusta esto.
  14. Deiviz05

    Deiviz05 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Tal Cual el tema esque luego se intentará repescar y otro mas fino vendra y te lo levantara, despues vienen los lamentos y los cagamentos
     
  15. dani_0120

    dani_0120 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    15
    Cuando se lesiona un jugador no fallas eh? Te vi en el post de hazard y dijiste lo mismo. Es normal tener un esguince de tobillo en el futbol profesional y más con la edad que tiene estar 1 mes fuera. Ya para empezar la segunda vuelta no creo que queden muchos jugadores del nivel de cazorla en el mercado de las ligas de la gente, puedo reforzar mi equipo con 17 millones pero para que? para comprar gente de 4 o 5M que seguramente no tiene ese rendimiento. Lo que pasa es que el mercado del fantasy se mueve por el miedo y en cuanto alguien no juega dos partidos o hace 2 partidos de 1 pica cae como la espuma. Y viceversa.
     
    A HellG, sarpe y maxpowa les gusta esto.
  16. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Exacto dije que en ESE momento ( hace casi 3 semanas) no era lo mismo vender a hazard (rotura de no se que y baja indefinida) que a Cazorla ("esguince leve")

    En ESTE momento han aparecido varios factores:
    - varias suplencias sin sentido
    - malas puntuaciones
    - irrupción de Trigueros
    - parón de Navidad
    - ni que decir tiene que era imposible seguir el ritmo de media casi 8 ( año pasado media 5)

    De verdad a los que lo tengáis y no quede nada lo mejor es quedarslo, no queda otra. No vais a vender a Cazorla para fichar a marc roca. .
    Solo he dado mi opinión y en mi Liga en la que aún queda cositas interesantes por salir : Ocampos, Mikel Merino, Muniain, Cucurella, Aspas etc...
    Igual de importante es saber comprar que saber cuando vender.

    Suerte a todos!!
     
    A xuancar le gusta esto.
  17. Jow Fisherman

    Jow Fisherman Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
    Buenas compatriotas! Juego en medi As sofascore y tengo a CAZORLA por mi no lo venderia pero ahora mismo en mi mercado hay ofertas interesantes y nose que hacer..
    Precio 16.500.000
    En el mercado estan:
    Fernando Reges: 6kilos
    Jordan: 6kilos
    Campaña: 6 kilos
    Odeegard: 17kilos
    Oyarzabal: 17kilos
    Mi equipo:
    Pacheco
    Quintilla - Cabrera - Ruben Duarte - Antunes
    Edu exposito - mikel merino - cazorla - Lainez
    Lucas ocampos - Roger

    Repito q no quiero vender a cazorla pero realmente nose si con el mercado q hay y mi equipo.. igual me vale mas vender..
    M gracias!
     
  18. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Pues yo sinceramente q lo venderia y ficharia a odegaard
     
    A sarpe y maldani les gusta esto.
  19. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    En este caso está claro que iría a por Odegaard!!
    Pregunta, ¿te ha salido todo ese jamón hoy en el mercado??? En mi liga hace tiempo que sólo sale cascarilla
     
    A Jow Fisherman le gusta esto.
  20. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    A sarpe le gusta esto.

Comparte esta página