Ferran o no Ferran....

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gr3yMan, 17 de Diciembre de 2019.

  1. Gr3yMan

    Gr3yMan Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    7
    Justo ficho a William José para darle un toque a mi ataque (entre dudas/lesiones/sanciones solo tuve un delantero la pasada jornada) y.... SALE FERRAN AL MERCADO xDD

    Mi duda es si "devolver" a William José o vender a alguien más de mi equipo para poder quedarme con ambos.

    Porteros: Oblak /Remiro
    Defensa: Estupiñan / Victor Diaz / Bustinza / Moyano / Mendy / Ximo Navarro
    Centro: Cazorla / Ruben Garcia / Modric / Fede Valverde / Franco Vazquez / Christian Rivera
    Ataque: Portu / William José / Lucas Ocampos / Correa

    En principio creo que lo mas conveniente sería cambiar realista x realista y darle puerta a Portu (nunca mejor dicho :rolleyes: ).

    Como lo veis vosotros? Le daríais puerta a otro? Creo que es el 2º mejor centrocampista que queda sin fichar en mi liga actualmente, solo por detrás de Joaquin.

    Intento ayudar siempre de vuelta, claro ;) :)
     
  2. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    229
  3. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    Tienes que comprar a Ferran si, y tienes gente para poder vender y hacer asequible la operación. No se porque sigue sigues teniendo a Correa en el equipo, quítatelo cuanto antes, Joao ha vuelto para quedarse y no sabes cuando jugará Correa, no merece la pena. También me quitaría a Franco Vazquez, mucha competencia, una incógnita cuando jugará. Si con eso no te llega, también puede vender a Remiro y comprar al Segundo del Atlético cuando salga. Otra alternativa que no creo
    Que hayas valorado es vender a Oblak, que es un porterazo pero en mi opinión no merece la pena pagar tanto por un portero, no hay tantas diferencias entre dos porteros titulares.
     
  4. Evaristo Macedo

    Evaristo Macedo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    27

Comparte esta página