Cambio jugadores jornada aplazada

Tema en 'Sugerencias' comenzado por mperezm77, 14 de Diciembre de 2019.

  1. mperezm77

    mperezm77 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos días,

    La jornada aplazada debería empezar a las 7h del día que se vaya a jugar el partido aplazado para dar la posibilidad a los manager a realizar cambios de jugadores si cumplen todos los requisitos.

    -Tener un cambio disponible
    -Y el jugador que entra estaba disponible él día que se aplazó el partido

    Por poner ejemplo, yo tengo el partido del clásico aplazado, y tendría que tener la posibilidad de cambiar a Arthur por Modric.
     
    A Andycor le gusta esto.
  2. Lemmy Borden

    Lemmy Borden Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Eso ya está disponible, siempre y cuando Modric ya fuera tuyo antes de comenzar la jornada décima. Si lo compraste posteriormente... no party man.
     
  3. mperezm77

    mperezm77 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo probare, Modric era mío cuando empezó la jornada.
    Lo he puesto como sugerencia porque al hacer la consulta de si podría, me dijeron que solo podría si Modric no empezaba a jugar de inicio. Porque la jornada se retoma justo a la hora del partido, y si sale de inicio ya no lo podría alinear puesto que ya habría jugado...
    Bueno, en todo caso lo probare, y comento el resultado.
     
  4. Lemmy Borden

    Lemmy Borden Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Ese es el quid de la cuestión.

    Si lo alineas a las 19:59 como muy tarde, te puntuará. Si lo intentases hacer comenzado el partido, el sistema te lo impediría mostrándote un mensaje tal que así: "¡Modric ya ha jugado esta jornada!"

    Así que ya sabes, haz el cambio cuanto antes, eso si no lo has hecho ya. ;)
     
  5. mperezm77

    mperezm77 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    El tema está en que no puedo, o no sé hacer el cambio.
    Si voy al calendario de jornadas y selecciono la jornada 10 aplazada, me dice que está jornada aún no ha comenzado. Y por lo tanto no me aparece la alineación para hacer cambios.
    Es por eso que yo proponía que como muy tarde la jornada aplazada empezase el día que se juegue el partido a las 7 de la mañana.

    O se hace de otra manera? Si es así, explicarme como pelease!
    ;)
     
  6. Lemmy Borden

    Lemmy Borden Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Evidentemente, esa jornada aplazada aún no ha comenzado.

    Tienes que elegir la jornada 10 a secas y ahí, pinchar en Arthur y cambiarle por Modric. ;)
     
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Indicas de poder hacer el cambio si se cumplen todos los requisitos, pero si empieza el partido y el jugador que quieres poner esta en el campo y por la configuración de tu liga no puedes meter jugadores que hayan jugado, la restricción esta en los ajustes de tu liga.
     
  8. mperezm77

    mperezm77 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    No puedo meter jugadores que hayan jugado esa jornada, pero mi jugador no jugará hasta que no empiece el partido.

    Lo que digo, es que yo debería tener la oportunidad de alinearlo antes de que empiece el partido.

    He probado como indicaba Lemmy, pero la opción de hacer el cambio no está activada.
     
  9. Andycor

    Andycor Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    +1

    La "Jornada 10" está cerrada, no permite cambios. La "Jornada 10 (aplazada)" aún no ha comenzado, y sólo permitirá hacer cambios cuando comience, inhabilitando automáticamente a los jugadores que sean titulares.

    Por lo tanto, es correcto lo que solicita el compañero mperezm77. Lo lógico sería abrir la jornada una hora antes, y de esta forma permitir los cambios tal como sería si no se hubiese postergado el partido.
     
    A mperezm77 le gusta esto.
  10. bar84

    bar84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues estoy en la misma tesitura, en su día deje a Benzema fuera del 11 pensando que podría hacer el cambio cuando llegase el clásico y resulta que no se me permite hacer ningún cambio. ¿Alguien que me explique porque? ¿estoy haciendo algo incorrecto?
     
  11. bar84

    bar84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
  12. Andycor

    Andycor Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    No estás haciendo nada incorrecto, es una limitación del juego y por eso solicitamos que se modifique, abriendo la jornada antes de que comience el partido.
     
  13. bar84

    bar84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Y el administrador no tiene nada que decir al respecto?, ¿no hay solución?, ¿ni explicación?, a menos de 5 horas para la jornada y no sabemos nada....
     
  14. mperezm77

    mperezm77 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Nuestra liga lo solucionaremos cambiando temporalmente las reglas de la liga.

    Jugador que sale: Solo jugadores que no hayan jugado todavía
    Jugador que entra: Cualquiera

    Esto lo activaremos durante los primeros x minutos del partido para poder hacer el cambio, y luego lo dejaremos como estaba.

    Espero que funcione...
     
  15. bar84

    bar84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues nada la hora del partido y sin solución, los administradores os habéis lucido, ni solución ni explicación, muchas gracias el año que viene,al Fantasy
     
  16. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Si ha empezado la jornada aplazada y teneis configurado que no se pueden hacer cambios para que entre los que no hayan jugado y los que quieres poner ya esta en el campo pues es obvio que no te va a dejar meterlo. Es algo que tenemos que replantear, pero esta claro que no se iba a cambiar algo el mismo dia del partido.
     

Comparte esta página