Jules Koundé???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Goku91, 9 de Noviembre de 2019.

  1. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
    A maldani le gusta esto.
  2. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Aguantamos a Kounde un poco más hasta saber onces probables para la J17 o venderíais?
    Hoy subiò 30000 aún así, pero tiene pinta que no va a subir mucho más.
     
  3. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Hay jornada europea, veremos a ver quien juega
     
  4. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo lo mantendría esperando q suba de valor, y si tienes otras opciones que sabes q van a ser indiscutibles lo vendía en cuanto no suba más.
    En mi caso tengo a Kounde y Carriço, y la opcion de poner 1 suplente asi que si no juega uno jugará el otro y puedo aguantarlo. Me parece un muy buen central, simplemente no supo jugar con la brutal presión del Osasuna, todavia es joven
     
    A Chop le gusta esto.
  5. Lomba

    Lomba Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo lo voy q mantener hasta q empiece a bajar...y como dicen a ver esta semana jornada europea...en mi caso tng ya a pau,aridane,salisu y (kevin.rodrigz y kounde,recambios)..hay q sacar pasta
     
  6. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Que casualidad que vengo del foro de Cazorla donde también vaticinas que “pinta fatal” cuando esta misma mañana ya han dicho que está recuperado y de no ser haber sido así, hablas de titulares como de cebollas.
    El nostradamus de biwenger? Otro troll para encarecer el valor de Kounde y coger a carriço?
    Un entrenador, rara vez señala públicamente a un jugador. Ayer kounde tuvo un error, como los ha tenido cualquier jugador cada semana, y si le quitó Lopetegui fue únicamente por la tarjeta. Te pones aquí a teorizar y magnificar un cambio y la semana pasada quitó a Oliver en el descanso y tampoco significaba nada. Ni caso a trolls de este estilo. Carriço da seguridad por veteranía pero Kounde ha venido para jugar, es muy joven y además ha costado un ojo
     
    A Ander37, ersosio, Escanilla13 y 3 otros les gusta esto.
  7. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Esque asi son, ven un cambio y ya se temen lo peor.
    Kounde contra el Eibar tuvo un fallo que les costó el partido, y después de eso siendo titular siempre fue de lo mejorcito del Sevilla.
    No se puede juzgar tan rapido. Puede ser que fuera por la tarjeta, puede ser que fuera por alguna molestia que sintió y no querian forzarlo ya que estan en 3 competiciones, qien sabe porque fue.
    Lo que si se sabe esque estando bien físicamente es mejor que Carriço, que a Julen le guste más Carriço es diferente, pero tarde o temprano le va ganar el puesto indiscutiblemente, y aparte 10 años mas joven
     
    A Santino85 y Lomba les gusta esto.
  8. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Mis otros defensas son Pau Torres, Yeray, Álex Moreno, Felipe Monteiro, Gabriel Paulista, Nacho Vidal y Joaquín Fernandez.
    Quizás más seguros sean éstos. Además defensas tengo unos cuántos y quizás debería vender alguno.
     
  9. rober_oh

    rober_oh Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    22
    Parece que Koundé va a jugar Europa League y Carriço se queda en casa y eso suele significar que jugará el fin de semana...al final lo de Koundé se va a quedar en cubrir el periodo de puesta a punto de Carriço.
     
    A maldani le gusta esto.
  10. Israel23

    Israel23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues yo lo tengo y si el Jueves juega Koundé de titular en la Europa League lo voy a vender ahora que está alto de valor. Porque es muy raro que haya dejado fuera de la convocatoria a Carriço y haya entrado Koundé. Y todo esto sumado a lo del otro día en el Sadar y si encima juega el Jueves...¡Vendo seguro!
     
    A maldani le gusta esto.
  11. rober_oh

    rober_oh Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    22
    sí, es exactamente lo que quería decir. Yo voy a hacer igual. Sería rarísimo que jugara este fin de semana.
     
  12. Israel23

    Israel23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Es que la única opción que mantendría a Kounde sería que mañana tampoco jugase Europa League y esperar estar Jornada de Liga. A ver mañana que pasa y quizás nos ayude a salir de dudas. Es una faena porque rinde muy bien y me lo llevé por menos que su actual VM.

    Veremos que pasa mañana.
     
  13. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Algunos tenéis muchas ansias por vender jugadores.
    Cuantas veces se ha visto que juega el mismo jugador entre semana y el fin de semana?
    Ojo, no estoy diciendo que vaya a jugar titular ambos partidos, simplemente digo que si Lopetegui lo pone titular en EL no significa que no vaya a jugar en la Liga.
    Algunos debéis de pertenecer al cuerpo técnico del Sevilla por tanto que sabéis de lo que van a hacer
     
  14. salvadoruve

    salvadoruve Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    16
    Correcto, yo creo q hay mucha precipitación aquí a la hora de vender... Habrá q esperar al menos a ver si lo sienta en liga no? Si lo sientan este finde pues entonces ya se piensa en venderlo
     
  15. Honsi

    Honsi Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    23
    No sé cuantos partidos habéis visto del Sevilla, Koundé es mejor y juega mejor que carri", además 10 años menor.

    + claro..... Otra cosa es, tema Lopetegui... ya vimos en el Madrid de lo q es capaz.
     
  16. rober_oh

    rober_oh Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    22
    A ver, evidentemente son elucubraciones. Igual Carriço está yo que sé, con dolor de cabeza o le debe dinero a la mafia chipriota y no quiere ir a jugar allí. Pero lo más probable es eso, que vaya a jugar el fin de semana y que recupere el puesto que perdió al lesionarse.
     
  17. Honsi

    Honsi Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    23
    A mi manera de ver, no es lo + probable que recupere el puesto. Todo lo contrario.
     
  18. rober_oh

    rober_oh Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    22
    ojalá tengas razón, yo tengo a Koundé eh no pienses que quiero otra cosa. Pero es difícil de entender que te lo lleves a un partido intrascendente de EL. Y por eso está en venta, pero si no sale nadie interesante esperaré a tener la certeza el fin de semana, claro.
     
  19. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Habrá que esperar este finde que sucede, sería una pena que Carriço volviera porque Kounde me costo una miseria y tener un defensa de un equipo como el Sevilla siempre da seguridad.
     
    A Lomba le gusta esto.
  20. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Kounde no titular en EL
     

Comparte esta página