Parejo o rodrigo+iñigo martinez(o vadillo)?ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 11 de Diciembre de 2019.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Juego con picas y tengo una deuda de 4.9M. Esta rodrigo moreno en el mercado por 8.5M

    Mi equipo es:
    Pacheco 3.8

    Iñigo martinez 4.8
    Laguardia 3
    Cabrera 1.4
    Junior 1.2
    Jose antonio martinez 0.15
    Antunes 0.15

    Parejo 15.2
    Ruben garcia 8.3
    Vadillo 4.1
    Radoja 1.5
    San jose 0.16

    Messi 28.2
    Lago junior 4.1
    Wu lei 0.9
    Campuzano 0.15

    Se que puede parecer una locura vender a parejo pero me quedaria un equipo mas compensado fichando a rodrigo y vendiendole a el. Sino tambien puedo dejar pasar a rodrigo y hacer ventas para saldar la deuda.
    Tengo estas opciones:
    OPCION A: fichar a rodrigo y vender a parejo
    OPCION B: vender a iñigo martinez
    OPCION C: vender vadillo + junior o wu lei
    OPCION D: vender laguardia, junior y wu lei
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.506
    Me gusta recibidos:
    2.569
    Opción C. A Junior le queda un telediario de titular; jugadores del Espanyol ni loco en mi equipo y con Vadillo te puedes comer alguna suplencia. De todos modos antes que a Wu lei vendía a Campuzano. Con Junior, Vadillo y Campuzano saldas deuda.
    Por otro lado, yo tengo a Rodrigo y estoy contento porque empieza a ser el Rodrigo de siempre pero en tu caso veo que si vendes a Parejo y a Vadillo te quedas sin centro del campo.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pero si ficho a rodrigo solo tengo que vender a parejo. Teniendo una plantilla tan corta no crees que es mejor tener a rodrigo y vadillo que a parejo?
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.506
    Me gusta recibidos:
    2.569
    Ah, vale, te quedarías con Vadillo. De todos modos el centro del campo te quedaría un poco cojo: Vadillo, Rubén García y Radoja.
    A mí es que Parejo me gusta porque tiene el añadido de que tira penaltis, faltas, corners, pero no es mala idea. Cuando ahorres pasta refuerzas el centro del campo. Y mira, si fichas a Rodrigo eso que sube ;););).
     
    A DJ21 le gusta esto.
  5. joselito84

    joselito84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo vendería a Íñigo martinez y esperaría a que saliera un delantero de 5 o 6 millones millones y lo cambiaba por junior,Vadillo y los dos del Espanyol
     
    A DJ21 le gusta esto.
  6. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Intocables veo a Iñigo, Cabrera, Parejo, Ruben Garcia y Messi.

    La opción D es la que más me gusta para quitar deuda y después está la opción de tirarte con todo a la piscina....
    Ir por Rodrigo y vender a Laguardia, Vadillo, Radoja, Lago, Wu lei. Con esta vas a estar muy apretado dos jornadas (en función de tus primas y la suerte) pero quizás le metas un salto de calidad a la plantilla y los que vendas creo que son fácilmente reemplazables.
    Te faltaría un delantero que al menos puntue algo y se te queda un 4-3-3 interesante.

    Gracias por ayudar!
    https://foro.biwenger.com/hilos/y-aspas-me-la-lió.138386/
     
    A Chop y DJ21 les gusta esto.
  7. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    A Rodrigo lo fichaba!!

    Y si vendes a Junior o Radoja, Laguardia, Vadillo, Wu Lei, Campuzano y Lago Junior?
    Eso o la opción de Parejo sólo.

    Lo que dicen arriba, vendiendo todos esos jugadores, ibas algo justo, pero dabas un salto de calidad, y a muchos los veo prescindibles.

    Voy a mirar puntuaciones en picas, que yo juego as/sofascore y te contesto lo que decidiría en un rato.
    De todas formas, Rodrigo hoy por hoy te cunde mucho. El tema es a quién sacar.

    https://foro.biwenger.com/hilos/urg...ascore-dejad-link-y-ayudo.138854/#post-418485
     
    A DJ21 le gusta esto.
  8. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Mire las puntuaciones en picas, y la verdad que Lago Junior, Laguardia y Vadillo, no puntúan mal.
    A Junior (y más si vuelve J. Alba), Radoja, Wu Lei y Campuzano (estando el Espanyol mal), no veo que puntúen tan bien, se pueden vender.

    Qué medios quedan en tu liga? Porque Parejo es un top, y venderlo no cunde, pero también con el precio que tiene, igual puedes compar 2 top buenos.
    Pero por otro lado, si quieres conservar a Parejo, defensas que puntúen bien en picas y medios hay, aunque vendas a Vadillo, Laguardia y éstos.

    Si vendes a Parejo, te queda.
    Pacheco. || Íñigo-Cabrera-Jose Antonio (Laguardia para la J18). || Ruben García-Vadillo-Radoja-San José || Messi-Rodrigo-L. Junior

    Si vendes a los otros:
    Portería y defensa igual (sin Laguardia). || Centro del campo: Ruben García-Parejo-Radoja-San José || Messi-Rodrigo

    En ambos casos, habría que reforzar el centro del campo sobre todo.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  9. Andresito29001

    Andresito29001 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas mi equipo es:
    Df: (Reguilon Aridane Albiol Alex moreno Aidoo) son mis titulares, de suplentes a (Joaquín Fernández Zaldua Marcelo)
    Dl:(Antonio puertas y Jaime mata, aunque este último nose si venderlo porque me hace menos puntos de lo habitual
    Md: (Raúl García Gonalons Busquets sisto) de titular y de suplente a (oier y escalante)
    Anteriormente tenía a Hazard pero lo vendí por su lesión y estoy esperando algún delantero parecido Utilizo normalmente la alineacion 5-4-1, q me aconsejáis q haga?? A salido en el mercado munir y lago junior pero son suplentes la mayoría de las veces lo ficho?
    Gracias de antemano
     
  10. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  11. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Para mi gusto opcion d ..vender a parejo locura total es d los medios top deñ juego
     

Comparte esta página