Qué hago con Orellana? DEVUELVO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Miquelvcf1, 9 de Diciembre de 2019.

Tags:
  1. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
    Lo fiché por 11M y hoy lo puedo vender por 10.245.100. La verdad es que no me ha dado el rendimiento que esperaba y encima está expulsado para el siguiente partido... hoy me ha bajado de valor 170.000..
    No necesito el dinero ahora mismo, pero no me gustaria que bajara mucho de valor porque es el primero que venderia si saliera parejo o gerard moreno en el mercado (los unicos buenos que quedan en mi liga).
    Mi resto de MCs son: Carlos Soler, Raul Garcia, Roberto Torres, Kross y Casemiro.

    Qué hago? Lo vendo o lo aguanto?
     
  2. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Le pueden caer 4 partidos, yo le vendía.

    Tienes un centro del campo de muchas garantías.
     
  3. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Venta segura.

    "Fabián Orellana no volverá a jugar en Liga hasta 2020, después de haber visto la quinta tarjeta amarilla este domingo frente al Getafe y haber sido expulsado posteriormente por roja directa en el mismo encuentro.
    Esta combinación de tarjetas hace que la amarilla inicial no se anule y deba cumplir las dos sanciones por separado. Diferente caso sería si hubiera visto dos amarillas, en ese caso solo se perdería un partido y seguiría apercibido.
    A parte de todo esto, por la roja directa podrían caerle más de un partido, pues Eduardo Prieto Iglesias redactó en el acta menosprecios a su persona: "+ En el minuto 90 el jugador (14) Orellana Valenzuela, Fabian Ariel fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos: "¡Eres muy malo, eres muy malo!"
    Teniendo en cuenta un caso reciente como el de Ocampos, que fue sancionado con tres partidos por menosprecio al árbitro, a Orellana le podría caer una sanción similar, que se uniría a la sanción por acumulación. Un total de 4 (1+3) partidos.
    El Comité de Competición se reunirá el miércoles para decidir la sanción".
     
  5. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    En tu caso yo lo vendería, sacas 10M por él y tienes un buen MC para no necesitar a Orellana.
    En mi caso, el mediocentro es lo que me hace más falta reforzar y casi no queda nadie disponible. Me toca aguantar el bajón y esperar que vuelva a su gran nivel.
     
  6. Miguel_96

    Miguel_96 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Véndelo sin duda, es mucho dinero que puede servirte para reforzar otras posiciones!
     
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  8. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Se perderia dos jornadas de liga y una de Copa. Será como Dembele. Dos partidos por la roja y uno por la amarilla. OCampos tuvo más. Y Orellana tiene predilección creo más por Sofascore o mixtas q Picas. No lo averiguó por pereza.
    Por lo cuál, siempre será mejor un Orellana que un Carlos Soler por ej. Sólo son dos jornadas. Valora la pérdida de su valor o la paciencia.
     
  9. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Le van a caer cuatro partidos... uno por la amarilla y tres por la roja como a Ocampos... y tienes un muy buen centro del campo para alinear...
    Comentas que no queda nada bueno por fichar... pero en ninguna posición? Porque supongo que el resto no lo tendrás tan bien cubierto como la media...
    Si ya lo tienes todo cubierto, pues lo aguantas.. pero bajará bastante...
     
  10. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Con el MC que tienes, yo lo vendería con los ojos cerrados. Son 10 millones por un jugador que tienes muy bien cubierto y que además tampoco está dando los puntos que debe dar un jugador de su valor. Venta clarísima en mi opinión.
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  11. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Totalmente de acuerdo con el compañero. Demasiado dinero parado, va a bajar muchisimo (la bajada de hoy es de 550.000€ si no recuerdo mal...y digo si no recuerdo mal porque le acabo de dar pasaporte en mis dos ligas...). Además el tema es que el Eibar este año va fatal... con lo que no permite brillar demasiado a Orellana y por eso sus puntuaciones son mas bien mediocres... Vende sin miedo
     
  12. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    No pienso vender a Orellana y regalarlo a los rivales. De los mejores MC y la liga es larga... de hecho lo puse a la venta ayer y me han pujado bastante pasta varios rivales...Por algo será
     
  13. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Este año Orellana está puntuando muy mal, y no es cosa de un partido, ha puntuado mal todos los que no ha marcado. El precio está infladisimo y el Eibar no es el de otros años, Orellana no va a brillar tanto. Para mí 10 millones es muchísimo por un jugador que puntúa así. Es venta clara a no ser que no quede absolutamente nada en el mercado. Hay muchos jugadores mucho más rentables.
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  14. wilfreditomalillo

    wilfreditomalillo Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    52
    En mi liga el que lo tiene le a dado puerta mucho dinero si le caen 4 partidos.
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  15. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo no tenia pensado venderlo, ya que en mi liga quedan pocos jugadores de gran nivel que puedan marcar goles como Orellana, y lo que tengo más flojo del equipo es el mediocentro.
    Pero visto el bajón que acaba de dar de 520k me da miedo y me entran muchas dudas si venderlo ya. Lo he puesto a la venta pero no sé que hacer todavia
     
  16. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    No se en que modo juegas, Orellana en modo estadísticas está siendo de los mejores MC y tiene sentido porque es el jugador TOP del Eibar
     
  17. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    No lo vendas... cuando vuelva quedará media liga y puntuará de lujo segurooo
     
  18. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Que baje lo que quiera... ya subirá
     
  19. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Juego en media AS/Sofascore y tiene 83 puntos. Por Sofascore, que es un sistema estadístico, tiene incluso menos puntos con una media de 4,8. Muy muy baja para un jugador de 10 kilos. En modo estadisticas tiene 88, solo 5 mas que en mixto. Me sigue pareciendo muy pocos puntos para un jugador de ese precio, teniendo jugadores más baratos o similar con mejor media (Merino, Rubén García, Roberto Torres, Banega, Valverde, Kroos, Anguissa, etc...). Pero lo dicho, depende del equipo, lo quede por salir, etc. Si quedan jugadores buenos yo lo tendría clarísimo, iría fuera pero ya.
     
  20. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Pues si, en realidad todo depende de los jugadores que queden por salir a la venta en la liga de cada uno, en la mía pocos o ningún MC de nivel quedan por salir y por eso me han pujado por Orellana cuando lo puse a la venta. Pero pensándolo bien prefiero aguantarlo, porque en un mes volverá para la otra mitad de la liga y se que dará puntos. Hoy fiché a Chimy Avila para cambiarlo por Orellana, pero estoy pensando en quitarme a Salva Sevilla y a Maksimovic antes que a Orellana.
     

Comparte esta página