Importación Datos de Mercado

Tema en 'Sugerencias' comenzado por redrum22, 21 de Julio de 2016.

  1. redrum22

    redrum22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola!

    Estaría de lujo que se pudiese descargar de la web una plantilla de excel con todos los datos actualizados del mercado. Sería muy útil de cara a filtrar la liga, hacer control de los valores de los jugadores, etc.

    He estado intentando importar los datos desde la página pero no lo he conseguido por la opción de ver 10 jugadores del mercado cada vez.

    Si alguien tiene algún modo de hacerlo agradecería que me indicase como..

    Gracias!!!
     
    A qtian y samu Castells les gusta esto.
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Eso esta así precisamente para evitar que nos copien ;)
    No digo que sea tu caso.
     
  3. qtian

    qtian Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    No entiendo cuál es el problema de que alguien pueda descargarse (copiar?) los valores de mercado!

    En nuestra comunidad teníamos un excel muy avanzado que sacaba muchísimas estadísticas curiosas, como los fichajes más rentables, los jugadores más "afines" (los que comerciaban más entre ellos), los mejores gestores (aquellos que sabían revalorizar más su equipo inicial)...y todo ello se basaba lógicamente en la evolución de los precios de mercado (los descargábamos de la web de comunio, que los tiene accesibles). A raíz de separar los precios de mercado y hacerlos independientes de los de comunio perdimos esa funcionalidad y fue una auténtica lástima.

    Sinceramente no acabo de entender el problema de que los precios sean "públicos"...
     
  4. Rod Ros 15

    Rod Ros 15 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    48
    Hay alguna manera de descargar los movimientos de los managers?

    Es decir, los movimientos de fichajes y ventas que hace cada uno de los competidores...
     

Comparte esta página