Gerard moreno o Lucas Pérez. Picas As

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AquileX1333, 3 de Diciembre de 2019.

?

Lucas Pérez o Gerard moreno

  1. Lucas Perez

    7 votos
    38,9%
  2. Gerard moreno

    11 votos
    61,1%
  1. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Picas As.
    Hola. Tengo a Gerard moreno y ha salido Lucas Pérez el mercado, me planteo cambiarlo y quedarme algo de dinero para invertir en el resto del equipo, juego en función de q salga mesi y creo Lucas además de valer menos me va a cundir al estar subiendo, como digo a la espera de messi... Faltan tbn oyarzabal, hazard y aspas el resto no me interesan. Tengo ahora mismo a Ávila tbn. Gracias de antemano. Lo cmabiabais? Crees q la diferencia de precio q vale Gérard respecto a el vale la pena? Vale la pena mantener18 millones en Gérard? Cuanta locura lleva este juego jajaja.
     
  2. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
  3. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Gerard puntuará más que Lucas Pérez creo yo porque gozará de más ocasiones de gol.

    Ahora bien, si estas en una liga donde la puja máxima es dinero + 1/4 valor de equipo y no tener dinero te condiciona no poder pujar por algún jugador caro como Messi, pues entonces sí que iría a por Lucas y tendría dinero para pujar por Messi (si sale). Es jugarsela, pero los puntos en los próximos partidos pueden ser similares (aunque no a la larga como decía al principio). Piensa que Villarreal juega contra At. Madrid, Sevilla y luego Getafe. Calendario complicado.
     
    A AquileX1333 le gusta esto.
  4. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    El Villarreal no esta ganando y vienen partidos complicados. Yo lo vendería
     
  5. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Aquí hay una cosa muy clara, si Lucas Pérez es el del depor de hace 3 años, es mejor que Gerard en términos fantasy. Pero claro, lo será? O solo ha tenido una racha?
    En este juego hay q tomar decisiones difíciles y arriesgadas y esta es una de ella, yo me la jugaba y me quedaba con Lucas. Suerte!
     
    A AquileX1333 le gusta esto.
  6. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Muchas gracias, mi reflexión es similar a la vuestra, tengo hasta la noche para decidir, alguno de anima a opinar? Gracias gente, me servís de ayuda para decidir, estoy trabajando y no podré devolver mucha respuesta, a la nocje ayudo!!
     
  7. Iblanmu

    Iblanmu Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues esta cuestion me la hago yo tb tras fichar a benzema y odegard y deber 21k.
    Tengo a gerard y lucas......
    Si vendo a gerard, con vender a un parche fin de la deuda..... Pero si vendo a lucas he de quitarme a cucurella (aunque con la media q tengo no me preocupa).
    El caso es q a gerard le saco ya 12k de beneficio.... Y lucas puede estar en los mismos registros de gol q gerard.
    La decision q tome es una putada..... Xq me quitaria x logica a gerard, pero me ha dado tantos puntos....... Q me da lastima soltarlo.
    Y otra cuestion es q lucas sube a 130k al dia, y gerard a 10.000 tras su negativo.
    Hasta el viernes tengo tiempo.......
     
  8. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Si tu objetivo es fichar Messi pues me quedaria con Lucas Perez q esta enchufado y dando muy buen resultado por un valor inferior ...la diferencia economica te vendra muy bien llegado el gran momento . Jaja
     
  9. Gsr_pit

    Gsr_pit Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo a los dos y la verdad que dan buen resultado. Son luchadores y suelen puntuarlos bien aunque no marquen. Yo de momento aguantare a Gerard aun con los partidos complicados que le vienen. Si veo que se le acaba la racha seguramente lo venda y si puedo conseguir a Benzema que es de lo poco que falta por salir lo cambiaré sin duda. Lo bueno que tiene es que apenas rota al igual que Lucas juegan casi siempre
     
  10. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Ni Lucas Pérez es Gerard Moreno... ni el Alavés es el Villarreal. Lo siento pero yo no vendería a Gerard Moreno porque si está en la selección es porque lo ha demostrado y lo está demostrando. Ningún delantero tiene una racha continua toda la temporada, quizás Messi.
     
  11. Gsr_pit

    Gsr_pit Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo de momento no pero si me sale Benzema me lo replanteo, porque Gerard me gusta bastante y apenas rota. De momento estoy encantado con él
     

Comparte esta página