Manía a Parejo????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por QNKfc, 1 de Diciembre de 2019.

  1. QNKfc

    QNKfc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Que pasa con los de As? Veo todos los partidos del Valencia porque es mi equipo. Si Parejo no marca o asiste se lleva un 2 casi siempre (sistema puntuación As). No lo veo Justo, ya que siempre es el timón del Valencia y del que nacen la mayor parte de jugadas de gol. Alguien más lo piensa o es cosa mía? Lo comparo con otros y no entiendo lo baratos que salen algunos 6...
     
  2. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    No jugó muy bien este partido
     
  3. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    No está brillando tanto pero es normal, lo juega todo, hasta a las chapas
     
  4. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Yo no lo veo ........parejo hace partidazos y otros como el de ayer ke ni la huele .....está pidiendo un descanso a gritos
     
  5. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Es un jugador con mucha calidad pero con poca sangre. De ahí los doses cuando el partido es más físico si no ha intervenido en los goles. Ayer no hizo buen partido.
     
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Lo que le pasa a Parejo es que es un ser humano. Lleva jugando todos los partidos de liga y Champions y y no hay dios quien aguante ese ritmo; de ahí sus bajas puntuaciones en los dos últimos partidos de liga. Simplemente está fundido. Esta semana tienen 7 días para recuperarse. Seguro que en el próximo partido se vuelve a ver la mejor versión de Parejo.
     
  7. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Lo tengo en mi equipo y ayer en el gol de anguissa se durmió... Estuvo impreciso y lento todo el partido, seguramente porq como dicen arriba lo juega todo. A lo que quiero llegar, ayer le dieron más que le quitaron, porque yo veía ya el -2. Un saludo
     
  8. QNKfc

    QNKfc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    A ver chavales, sé que ayer no hizo buen partido. Lo que digo es que si no da una asistencia o mete un gol se lleva un 2 casi por defecto, cuando veo que algunos consiguen un 6 muy rápido. No sé creo que esta infrapuntuado
    Esta acostumbrado a esto. Tanto él como Gaya juegan todo, lo suplen descansando entre semana con entrenamientos especiales.
     
  9. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  10. PepeTeam

    PepeTeam Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    47
    No estoy para nada de acuerdo compañero. Parece que debe dinero al compañero que se la da, porque es complicado que te den un balón en una situación peor
     
  11. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Estoy d acuerdo contigo y no lo tengo. Pero creeme no es el único al q le pasa. Veo varios doses por defecto y como tu dices algunos 6 q salen regalados... sin ir más lejos.. semana pasada o la otra, ontiveros entra en el 87 y le dan un 6. Ayer valverde, juega 18 min, tuvo una ocasión de gol, y peinaba todos los balones aéreos. Y ni el 2? Entiendo q más no merece, no fue suficiente y la.jugada d gol era clara. O la metes o la pasa, y puntuaria BN fijo. Es solo un ejemplo, hay jugadores como Nolito , esta semana la.verdad q no! Pero que ha merecido algun q otro seis y ni los huele. Podria decir más casos pero al final lo q dices. Demasiada puntuación a defecto. No es normal q por puntuación d picas sea 7ptimo esta semana y voy mal en lo general, y 3ero seria si puntuase sofascore. En ese tipo d puntuación seguro estaria en el top 3 d mi liga. Como funcionan los criterios? No entiendo. Suerte amigo
     
  12. El messias

    El messias Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo creo que fue mal puntuado porque se duerme en el gol del villarreal y pierde el balon.
     
  13. QNKfc

    QNKfc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    No se duerme, Gabriel le da una lavadora en vez de un balón...
     
  14. wilfreditomalillo

    wilfreditomalillo Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    52
    Parejo los últimos partidos no está bien es el timon del ekipo pero si no es el mejor no esperes muchos puntos de el
     
  15. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    203 puntos
    196 puntos
    193 puntos
    Estos son los puntos que ha hecho parejo las últimas 3 temporadas. No está mal no ?
     
  16. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Estoy en parte de acuerdo con el compañero, hay veces que regalan un 6 sin hacer nada y otras un 2 mereciendo más. Pero el problema se soluciona jugando con otro sistema de puntuación. Esta discusión la veo todos los años y no entiendo como la mayoría de ligas juegan por picas. En nuestra liga hace ya tiempo que dejamos ese sistema porque es bastante injusto en mi opinión.
     
  17. QNKfc

    QNKfc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo contigo, nosotros solemos jugar media As y sofascore, el problema es que este año por fallo del administrador se empezó a jugar con picas y varios miembros ahora no quieren cambiar.

    Abrí el hilo para desahogarme y sigo pensando que Parejo está infrapuntuado en picas. Con la cantidad de balones que toca, pierde muy pocas, da pases de gol que fallan los delanteros, mueve al equipo...y un 2. Incluso a veces marcando le dan un 5. En fin...
     
  18. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    Vender a parejo para quedarme con joaquin(betis) y Loren?
     
  19. QNKfc

    QNKfc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Claramente NO vendas a Parejo para quedarte con esos dos...
     
  20. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    Creo q vendere a parejo. Joaquin esta muy bien
     

Comparte esta página