Fichar a illarramendi? precio ridiculo de 1 millones, deja link y te ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Piolin8, 27 de Noviembre de 2019.

  1. Piolin8

    Piolin8 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    1
    lo ficharíais por 1,4 , me parece un precio muy bajo por su valor , creo que podría subir a cerca de 5 millones si se hace con la titularidad, pero nos si si será titular por delante de zubeldia que lo esta haciendo muy bien, creo que para enero podrir empezar a entrar en convocatorias y las ligas se ganan a la larga, muchas gracias.
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo no lo fichaba a no ser que realmente te sobre la pasta.
    Va a tardar mucho en recuperarse del todo y nadie sabe a qué nivel volverá o si sera titular indiscutible o no.
    Si puedes tener 1,5 millones invertidos en él, fichalo, pero yo no lo haría.
     
  3. Achanta1

    Achanta1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
  4. Akerbeltz81

    Akerbeltz81 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues yo si te puedes permitir ficharlo y mantenerlo,ni me lo pensaba.De echo yo ya lo e fichado.Illarra es titular indiscutible y cuando regrese lo seguira siendo.De lo mejor q tiene la Real. en el centro.
     
    A especulatore le gusta esto.
  5. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
    Fichado, y a esperar 2020. La temporada pasada, con el estado de forma de Guedes al final de liga, ya me quedó claro lo importante que es disponer de jugadores que lleguen frescos al último tramo de la temporada
     
    A especulatore le gusta esto.
  6. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Le kedan 3 meses mínimo para volver con garantías .......no es una compra rentable ....a no ser ke tengas pasta y un ekipo compacto
     
  7. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
  8. especulatore

    especulatore Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    23
    A mí personalmente me parece una operación que es un win/win de manual, pero para eso hay que disponer de un millón parado por un mes. Se supone que Illarra volverá para principios 2020 y si todo va sin sobresaltos acabará haciéndose con un puesto en el once en uno de los equipos que mejor fútbol despliega de toda la Liga y subiendo su valor exponencialmente en los diferentes sistemas de puntuación.

    Y los que decís que ojo con que Zubeldia le quite el puesto... Imposible. Illarra es el mejor mediocentro del equipo con mucha diferencia respecto a los demás. Y además es el capitán del equipo.
     
    A Karlinhos le gusta esto.
  9. especulatore

    especulatore Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    23
    ¿Tres meses? Tienes muy buena info eh. En un club tan hermético como la Real, la última noticia es esta, que es de la semana pasada:
    "El primer capitán de la Real celebra en redes sociales el poder tocar balón y saltar al campo para poder ejercitarse con las botas puestas. Y es que su grave lesión está cerca de cumplir tres meses de evolución y no se le espera hasta principios del próximo año, 2020. Cualquier paso al frente es gratificante para el veterano mediocampista de la cantera. Por eso, el jugador lanza un mensaje concreto en su cuenta de Twitter: ‘Fútbol!!!!!’".
     
    A Gastropantunflas le gusta esto.
  10. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    A ver si lees .....3 meses para volver con garantías ....Keda más de un mes para 2020 .....todo jugador ke vuelve de una lesión así de larga necesita mínimo un mes para volver a poder disputar 90 minutos ........ una cosa es tocar balón y otra cosa es competir a alto nivel ........ Pero bueno no kreo ke tú sepas de dónde saco yo la información o si mi prima está casada con el primo de illarra ......respeta la opinión de los demás , tanto como los demás respetan la tuya ......un saludo
     
    A Zapa, nabacegu y chals les gusta esto.
  11. especulatore

    especulatore Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    23
    La lesión de Illarra y la de Diego Llorente el año pasado no tienen tanto que ver pero Llorente en dos meses estaba de titular después de romperse el peroné. Illarra ya lleva tres meses fuera, pero que me estés diciendo que necesita otros tres meses para asentarse en el once me parece desproporcionado. El tiempo dirá.
     
    A Gastropantunflas le gusta esto.
  12. especulatore

    especulatore Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    23
    Y si tienes información de primera mano, ojalá que no sea potable. Tú eres el que ha aseverado que necesitará como mínimo tres meses para volver. Lo que nos pondría en marzo. En mi opinión exagerado, aunque yo no tengo información de primera mano. Únicamente intuición y lo que se vio el año pasado a final de temporada, que forzó para volver sin estar al 100%.
     
    A Gastropantunflas le gusta esto.
  13. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Y me reafirmo en ke no volverá a jugar con garantías hasta febrero mínimo ....repito JUGAR CON GARANTIAS .....eso no es jugar 15 minutos o 20 minutos ke es lo ke empezará a hacer ....... Si empieza a hacerlo el 1 de febrero habrán pasado 2 meses y algo .....eso no kiere decir ke en enero dispute algunos minutos .......pero bueno , no tengo ke explicarte nada más , y potable ke yo sepa es el agua
     
  14. especulatore

    especulatore Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    23
    Joder pues lo que me sorprende de verdad es que en un momento ya hayas bajado un mes en el tiempo estimado de recuperación. A mí, a 29 de noviembre y si empieza a jugar el 1 de febrero me sale a dos meses. Bueno, por el bien de la Real que vuelva cuanto antes.
     
    A Gastropantunflas le gusta esto.
  15. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Te lo puedo repetir un poco más claro , pero kreo ke a buen entendedor pocas palabras bastan .......
     
  16. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Kreo ke no diferencias entre jugar y hacerlo con garantías .......pero bueno no hay más ke hablar
     
  17. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Estoy de acuerdo en que para que vuelva a ser un jugador de garantías en fantasy (en caso de que vuelva a serlo) aun queda mucho tiempo.
    Primero que se recupere de la lesión, luego que coja ritmo, después que empiece a tener minutos, después que vaya jugando cada vez más y por último que sea indiscutible en el equipo y pueda jugar todos los partidos (lo que le haría un jugador recomendable fantasy). Creo que para todo eso hace falta mucho tiempo. Marzo o así me paree una fecha realista. Quizás antes o quizás después. No se sabe. Además, estamos dando por hecho, primero, que no va a tener ninguna recaida y segundo, que va a volver de la lesión teniendo su nivel de antes. Habrá que ver.
    En cualquier caso, mi recomendación sería que si vas absolutamente forrado de pasta, fíchalo por lo que puede llegar a ser. Si tampoco estas para tirar cohetes, no lo fiches porque hay inversiones mucho más fiables en el mercado.
     
  18. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
    Que vaya a jugar bien o mal, necesite más o menos tiempo para dar el 100% nadie lo sabe, pero cuestionar que llegue a ser indiscutible?
    El tiempo va pasando y en enero empezará a jugar, el que pueda permitirse fichar jugadores de rendimiento inmediato que lo haga, pero si tienes el equipo hecho y pocos jugadores a tu alcance, me parece una operación de poquita inversión y mucha paciencia, pero bastante recomendable si se dan las premisas anteriores.
     
  19. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Illarra siempre será indiscutible , nadie ha dicho lo contrario o al menos los ke yo he leído , illarra es muy bueno y en la real más todavía .....pero ser un jugador recomendable para este tipo de juegos aún no lo es ....así es ke si no tienes un ekipo muy compacto , donde ya solo tengas ke fichar jugadores para suplir a los titulares , no es rentable ......sin dejar de ser un jugadorazo

    Aki hablamos de juegos , no de los buenos o malos ke son los jugadores y hay 6 tipos de puntuaciones tu mil maneras de jugar ligas ......y todo influye
     
  20. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Me he metido a ver si la gente animaba a ficharlo y menuda chapa que os habéis pegado!! :) haya paz gente. ;)
     
    A isfelop, javigaucho, Platerito y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página