1+2 partidos de sanción para Lucas Ocampos, ¿vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juan 01, 27 de Noviembre de 2019.

?

¿Vender o Mantener?

Encuesta terminada 4 de Diciembre de 2019.
  1. Vender

    31 votos
    40,8%
  2. Mantener

    45 votos
    59,2%
  1. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pasa de él, es el graciosillo del foro. Todos sus comentarios son igual. Y después va por ahí pidiendo ayuda en sus posts...
     
    A nabacegu, Elqeruy y Tyrael les gusta esto.
  2. Tyrael

    Tyrael Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    Jajaja gracias x la informacion, ahora entiendo su mensaje xD
    es que yo llevo años jugando pero en el foro si soy "nuevo" porque me registre hace poco. un saludo!!
     
    A Elgitano88 le gusta esto.
  3. Tyrael

    Tyrael Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    Lo que me sorprende es que a pesar de saberse ya la sancion de 3 partidos Ocampos sigue subiendo su valor...
     
  4. Ivansolo

    Ivansolo Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo me lo quedo. Lo clausulé caro a 14k. Y va a ser decisivo de aquí al final de la liga. Lo dejo en la recámara aunque baje de precio
     
  5. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Venderlo sin fichar a otro es jugártela mucho. Teniendo en cuenta que jugadorazos quedan pocos. Si en las 2-3 próximas semanas sale un crack pujo por él y si lo ficho, lo vendo. Que no sale ningún crack, me lo quedo. Que con este sistema puedes palmar 1-3 kilos esperando a comprar...pues sí. Pero vender, para tener dinero y no tener jugadores es un mal negocio.
     
  6. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Y en 2 semanas va empezar a subir de nuevo. Ya que si sale un jugador así con un partido de sanción, y su valor ha caído 2 kilos. ¿No pujas al alza?

    es muy distinto que una lesión, ya que se puede alargar o igual empieza jugando poco a poco, puntuando peor....con sanción, el tipo volverá a tope y con ganas de jugar
     
  7. rubhios

    rubhios Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    18
    Bueno...eso lo decidira el entrenador. Ami me expulsan un jugador por insultar o lo que sea parecido, y le pongo mas castigo. Es mas, tres partidos. Quien te dice o nos dice que no vaya a jugar de pu...madre oliver o vazquez? Y le cueste mas entrar. No me.fio un pelo. Es un jugador tremendo... Pero host... Que es delantero y le han sacado 7 amarillas (una se la quitaron si, pero se la sacaron)
     
  8. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Oh yeah
     
  9. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Gracias por lo de listo tío. Hasta sus padres le llaman chimy, lo dijo en un medio Argentine
     
  10. Mcklein

    Mcklein Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    31
    Con lo que queda en los mercados vender a este jugador por que no baje un par de millones estas semanas...es hacerse la putada a uno mismo y darle una alegria a los rivales de tu liga
     
  11. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90

    Acabo de realizar la compra de un buen defensa. Un medio con garantía. Total 10kilos. Me ofreció la máquina 13,7 y hasta luego Ocampos. Me quedo con delantera de Luuk, Benzema y Suárez.

    Si después lo ficha un rival, pues algo venderá y yo estaré ahí para fichar...en mi liga aún quedan 2-3 delanteros similares a Ocampos. 3-5 medios similares. 3-5 defensas. Si en la tuya ya solo quedan paquetes de 150.000€ pues claro que debes mantener. Yo cuando lo fiche por 4,5 ahora lo vendo por 13,7 y los próximos 3 partidos estará en la caseta. Me parece negocio redondo.
     
    A Mcklein le gusta esto.
  12. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Si que es buen negocio, yo también lo fiche por 5 kilos, pero en mi liga no queda nadie por salir... (de los buenos)
     
  13. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Esto nos dice que muchas ligas no están sobradas de cracks libres y aguantan e incluso compran.
     
  14. Elgitano88

    Elgitano88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo tengo la misma duda pero depende d lo q quede por salir, lo q te costó,etc
    Yo lo compré cuando valía 5M y no es la misma sensación..yo lo tengo en el mercado puesto y si sale algo gordo lo aceptaré
     
  15. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Los que pensáis vender a Ocampos por 3 partidos ya podéis tener a un delantero Top de verdad en el mercado (y estar seguros de llevaroslo...) Si no, menudo error estaréis cometiendo. Este tío va a ser un top 5 del juego.
     
  16. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Dudo mucho que llegue a top 5. Después de la súper racha no está ni top 10. Ahora 3 partidos en la caseta.
    Si en vuestras ligas ya a estas alturas todo pillado, deberías bajar los premios o pasta de salida...menudo coñazo de ligas
     
  17. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Incluso en nuestra liga estamos hablando de seguir reduciendo la pasta para el año. Lo que no es normal es que si sale Messi o Benzema en las 5 primeras jornadas ya se fichen y que cada crack sea fichado. Así en la 15 ya no queda nada. Creo que es mejor tener menos pasta y que haya un mercadeo en condiciones. En mi liga salió Benzema y Nadie lo ficho por falta de liquidez y sale Fekir y lo mismo. Y si fichas a un crack y está flojo o sancionado o lesionado se vende para seguir haciendo negocio y mejorar el conjunto. Si se reparte pasta en exceso pues claro que no se ficha una cagada.
     
    A nabacegu y rubhios les gusta esto.
  18. Mcklein

    Mcklein Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    31
    Hombre yo en esa situacion haria lo mismo compañero! Vas cubierto con la delantera macho!
     
  19. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo he cogido el 50% de Messi con la venta de Ocampos....ahora a ver quién paga el otro 50%
    Juego LFM
     
    A pabloksal le gusta esto.
  20. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    10.000€ por punto y equipo más 20 kilos, lo normal, peroe se hacen buenas gestiones y empezamos la liga en Julio, cuando los precios son asequibles.

    Sabiendo comprar barato y vender caro, no es tan difícil.

    Lo que es un coñazo es no poder fichar a nadie, por estar sin dinero... esto es para divertirse.
     
    A pabloksal y Yatatem les gusta esto.

Comparte esta página