1+2 partidos de sanción para Lucas Ocampos, ¿vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juan 01, 27 de Noviembre de 2019.

?

¿Vender o Mantener?

Encuesta terminada 4 de Diciembre de 2019.
  1. Vender

    31 votos
    40,8%
  2. Mantener

    45 votos
    59,2%
  1. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pasa de él, es el graciosillo del foro. Todos sus comentarios son igual. Y después va por ahí pidiendo ayuda en sus posts...
     
    A nabacegu, Elqeruy y Tyrael les gusta esto.
  2. Tyrael

    Tyrael Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    Jajaja gracias x la informacion, ahora entiendo su mensaje xD
    es que yo llevo años jugando pero en el foro si soy "nuevo" porque me registre hace poco. un saludo!!
     
    A Elgitano88 le gusta esto.
  3. Tyrael

    Tyrael Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    Lo que me sorprende es que a pesar de saberse ya la sancion de 3 partidos Ocampos sigue subiendo su valor...
     
  4. Ivansolo

    Ivansolo Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo me lo quedo. Lo clausulé caro a 14k. Y va a ser decisivo de aquí al final de la liga. Lo dejo en la recámara aunque baje de precio
     
  5. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90