Deuda 18mill siempre ayudo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Pikito, Aug 7, 2016.

1. Pikito

Pikito Miembro activo

Me he hecho con un buen equipo a costa de endeudarme lo max posible y ahora viene el dilema os dejo el equipo:
    Javi Varas
    Sergio Ramos/ Pepe/ Íñigo M--- Ricca, Aisa Mandi
    Marcelo D/ Saúl Ñíguez/ Viera/ Konoplyanka--- Gaztañaga, San José, Zurutuza, Fede C, Ndi, Fran Merida
    Nani/ Ruben C/ Araujo--- Christian Santos
    Se me ocurren dos vías:
    Vender a Nani (creo q sobrevalorado y el valencia da miedo) y 2 ó 3 centrocampistas (San José, Fede...) y pasar a un 3-5-2
    Vender a Saúl y kono y alguno más y mantener el 3-4-3
    Otra opción?

2. Polkid-RM

Polkid-RM Miembro activo

A Nani me lo quedaría porque creo que puede ser uno de los pelotazos de este año y aunque el Valencia no haga muy buena temporada puede sacar bastantes puntos solo por ser extremo y desbordar.
    Venderías a Saúl ya que después de los fichajes que ha hecho el Atlético no creo que tenga mucho protagonismo y con todo lo que digan no me parece tan buen jugador.
    Además vendería a San José Fede cartabia y NDI para ir modelando un poco más el equipo.
    Viera no es mucho de mi gusto pero la verdad es que siempre saca adelante las palmas y Konoplyanca parece que este año tendrá más protagonismo así que de momento lo aguantaría.
    Arriba vendería tanto Araújo que el año pasado acabó sin jugar prácticamente y a Rubén Castro porque sigue jugando en un Betis y te comerás bastantes 2 y menos 2.
    No he calculado si con estos saldas tu deuda pero de momento esperaría un poco para venderlos a ver si suben de valor y iría viendo los que salen al mercado.

Last edited: Aug 7, 2016
    Pikito likes this.
  3. jesus cubi

jesus cubi Miembro conocido

Yo pensaría en vender a Pepe o Ramos, x no tener los 2 defensas dl mismo equipo, y a Saúl, con tantos medios no sé cm irán las rotaciones en el Atlético.

Pikito likes this.
  4. axelsss

axelsss Miembro activo

Fuera uno de los defensas del Madrid (para no tener a los dos centrales del mismo equipo) y Saul fuera tambien porque tiene bastante competencia.

5. XGM

XGM Nuevo miembro

Mi consejo, en lineas generales, es que tengas el dinero cuanto más delante mejor. Es decir, apuesta por grandes delanteros antes que por grandes defensas. De este modo te aconsejo vender a Ramos y Pepe. De los centrocampistas ya no me mojo tanto porque tienes de mucha calidad. Espera a que suba el valor de mercado porque quizá puedas aguantar a unos cuantos.

6. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

*Pepe o Ramos fuera. El que te parezca mas feo
    *Ñiguez fuera, y no por malo sino porque el pateti se esta convirtiendo en una casa de putas y va a costar elegir quien folla mejor cada semana
    *Fede Cartabia, fe ya mucha no tengo en el. Cambia mas de equipo que de calzoncillos y ya huele
    *Araujo, a este ni se le espera

y si aun asi no te llega vende a Nani y con la pasta que sobra te pillas a un Bebe o Williams
    Porque pa valer casi 12 kilos tendria que ser un Top en puntuacion y el valencia da pena verle, prefiero tener a 2 tios de 6 kilos y que se hagan mas de 300 entre los dos

Last edited: Aug 7, 2016
  7. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Esto

8. iii

iii Miembro activo

Yo venderia a Pepe o Ramos... O a los dos, porque yo también pienso que el dinero hay que gastarlo arriba, también a Cartabia, Araujo... Y a Saul Ñiguez...

Share This Page