¿Lago Junior o Ekambi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BeiNoN, 11 de Noviembre de 2019.

?

¿Con cual te quedarías?¿Lago Junior o Ekambi?

  1. Me quedo con Ekambi

    10 votos
    50,0%
  2. Me quedo con Lago Junior

    10 votos
    50,0%
  1. BeiNoN

    BeiNoN Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo que elegir entre Lago Junior o Ekambi. ¿Con cual os quedaríais?
     
  2. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Ekambi claramente, juega en un equipo mucho mejor y que genera muchas ocasiones
     
  3. sisifo

    sisifo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo del equipo mejor ya se vio el domingo al mediodía. Tú seguro q eras de esos q creían q C's iba a conseguir ser la fuerza más votada de la derecha.
    Quédate con Lago Jr, por ese precio no tienes jugadores q renten tanto, y encima ahora está en racha, tira penaltis, todo el juego ofensivo del equipo pasa x el, está defendiendo bien,...
     
  4. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Lago Junior.
    Pieza clave en el Mallorca y sin competencia .
     
  5. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Bueno cada uno da su opinión, no hace falta decir esa tontería sin ni siquiera conocerme, en un foro en el que no viene a cuento.
    El Villarreal es muchísimo mejor equipo que el Mallorca, que en la mayoría de los partidos puntuará bastante regular.
    Lago Junior lleva 3 goles, dos de ellos de penalti, y puntúa muy muy mal por Sofascore, en el caso de que juegue por este sistema. Ekambi lleva 5 goles y dos asistencias. Y por algo más de 7 millones me parece una muy buena opción. El hecho de que el Mallorca le ganara al Villarreal es circunstacial y no hace al Mallorca mejor equipo que el Villarreal.
    Lago Junior es más barato vale, pero también depende de si le importa el dinero o prefiere tener al mejor. Como sólo ha preguntado con cuál nos quedaríamos, para mí la respuesta clara es Ekambi, porque es el mejor. Y con más razón si es con Sofascore o puntuación mixta.
    A ver si aprendemos a razonar objetivamente y no soltar la primera tontería que se nos pasa por la cabeza porque nos interese.
     
    A vikingosoy, Parraga y Bokeron les gusta esto.
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Márcate un triple machote. Di que si. Alomejor no eres del Mallorca
     
    A Guille23 le gusta esto.
  8. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    Lago Junior top
     
  9. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    Estoy contigo si 100X100. Que te guste más o menos un jugador y des tu opinión desinteresada no significa que tengas que aguantar al "gracioso de turno" y tocar temas que no tienen nada que ver con el fútbol y más en concreto con el juego opinando sobre una pregunta que ha echo un compañero de juego.
    Tampoco entro en valorar que si el Mallorca ganó un partido al Villarreal a la hora de valorar un jugador. Por esa regla de tres ya veo que prefieres a Lago Junior y Mayoral antes que a Karim Benzema o Messi porque en un partido el Mallorca ganó al Real Madrid o porque el Levante ganó al Barça. Entonces, con todos mis respetos para todos los jugadores y equipos, para mí no tiene ni idea de fútbol.
    Vamos a respetarnos entre nosotros y ayudarnos todo lo que podamos.
    Un saludo
     

Comparte esta página