Jordi alba lesión, venta???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 6 de Noviembre de 2019.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Pues me enfrento a una disyuntiva complicada, vender a jordi alba, un defensa que entra dentro de mi idea para comformar una defensa potente desde pretemporada.
    El caso es que tengo una deuda de 2'5 aprox, y pues acabo de firmar a raul garcia a precio de mercado. Mi equipo es el siguiente:

    Pacheco y cuellar.

    Pau torres, jordi alba, llorente y nyom.

    Thomas, mati vargas, mikel Merino,pol lozano, raul García y kroos.

    Luis Suárez, oyarzabal, chimy Ávila, bryant gil y Campuzano.

    Mi idea inicial, era vender a nyom y cuellar para subsanar la deuda, y quizas algo alguno de los muy baratos si faltara algo, pero ahora que jordi alba se ha lesionado, me surge la duda de si venderle, pues dispondria de 5 millones para traer otro defensa que ocupe su lugar, y disondria de nyom para forma defensa de tres junto a pau torres y llorente en la jornada próxima.
    La lesión es parecida a la otra, parece que estara unas tres semanas o un mes en el dique seco, pero hay que restar el paron de selecciones. Como lo veis??
     
  2. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo estoy igual, creo que vnederé a Jordi Alba, 7 millones muy jugosos..
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Ya vendería a Cuellar+Campuzano+Pol+Gil
    En un futuro ficharía a otro defensa, si no te llega cambia a uno de los baratos por Thomas/Vargas o si no ve a lo fácil y vende a Alba para ir corriendo a por algunos DF.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  4. Julito233

    Julito233 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo lo tengo, y lo tuve la temporada pasada y no lo vendo, se que son 7 millones pero a uno de los mejores defensas de l juego por un mes no lo pongo en riesgo de que se lo lleve otro jugador y más con paron de por medio que no se perderá tantos partidos
     
    A ikbiwen, Aioros33, Atomico3004 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Pues yo creo que lo voy a vender. Despues de su recaida se tomaran su vuelta con calma. Se pierde j13, 14 y 15 casi seguro segun lo que he leido. No me puedo permitir perder 1m ni tener 6-7m parados.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  6. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Entiendo tu dilema, y yo ya he pasado por lo mismo el año pasado con Iago Aspas, al final me arte y lo vendí por 2 recaídas y después no lo pude fichar quedando la segunda vuelta por delante y fue cuando empezó a puntuar mejor teniéndolo un rival. Entonces en mi caso esta vez lo quiero aguantar porque es uno de los 3 mejores defensas y cuando de asistencias a Messi se recuperará lo perdido .
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  7. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Estoy con el compañero, no vender. Hay parón, no va a ir convocado con la selección y hasta el día 23 no vuelve a jugar el Barcelona. Si miráis la media de la temporada pasada de Jordi, es una auténtica burrada. Repito, vender por vender no vendáis; si os sale algo mejor pues habrá que pensarlo.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  8. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    He pensado en posponer la decisión hasta el viernes, para ver si sale un defensa importante de un valor inferior a los 7 y lo puedo pescar. Cuanto valor creeis que perderá durante la lesión?? 2 millones kizas??
     
  9. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo tengo un equipo bastante mediocre, creo que venderé.. no tengo otra opción
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  10. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Probablemente empiece a bajar mucho durante los próximos días y luego vaya bajando poco a poco. Si la gente lo vende masivamente, lo mismo baja por debajo de 5, y si por el contrario la gente es prudente, bajará más despacio y menos. El problema es el parón, y la gente hace mucho movimiento.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  11. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Pudiendo mantener un 11 bastante decente, yo lo aguantaba a J. Alba.
    Quizas la proxima jornada sufras mas en puntos ya que Suarez es duda, pero despues del parón deberias tener ya bastante buen equipo para aguantar 2 jornadas sin Alba
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  12. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    Depende de la plantilla que tengas y depende de los jugadores que queden en tu mercado, yo lo tengo y no lo venderé, apenas nos quedan por salir jugadores y Alba es un fijo en el Bcn.
     
    A Aioros33 y Karlinhos les gusta esto.
  13. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
    Voy primero en mi liga así que intentaré apañarmelas con parches antes de entregárselo a alguno de mis rivales. Si tienes un equipo con suficiencia y no hay opciones de cambiarlo por otro jugador que te asegure buenas puntuaciones, es mejor quedarselo pese a que baje de valor bastante
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  14. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Hoy ha bajado casi 400k. La gente lo va a vender a saco, y yo a este ritmo no lo puedo aguantar. Sin alba juego con 10 y con los 7m que le saco ahora puedo fichar 2 titulares que me hacen falta.
    Toca vender
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  15. Isengard_Hobbits

    Isengard_Hobbits Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo tampoco lo vendo, lo he tanqueado toda la temporada y ya no hay mucho disponible en el mercado, somos 11 en mi liga.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  16. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Finalmente lo vendi ayer, pues tenia una deuda de 2'5, y no tenia otra opción, ya que ante la baja de chimy por sancion, y las dudas con suarez, no me podia permitir quedar lejos de las tres primeras plazas y por lo tanto del dinero. No obstante ahora tengo un once para competir, mas aun si sumamos las buenas noticias respeto a Luis Suárez, y una cantidad de dinero en el zurrón, como para ir a por otro defensa de garantías, y viene un parón donde espero poder especular y ganar algo de dinero. Espero poder repescar a jordi alba mas adelante, pero de momento ya pongo el punto de mira en otros defensas como salisu, djeñe, gaya, lenglet,pique o ramos, de momento para esta jornada me apañare con pau torres, llorente y nyom.
     
  17. Morfh

    Morfh Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Solo venderlo si en tu liga queda algún defensa top, o algún a estrella por salir de los que hacen mas puntos.
     

Comparte esta página