modric o chukwueze??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por andys, 5 de Noviembre de 2019.

  1. andys

    andys Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    tengo a modric en mi equipo y salio chuku en el mercado lo cambiariais??

    Gracias de antemano!!
     
  2. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Evidentemente me quedo con Modric porque irá a más si le respetan las lesiones que ahora parece que si.
     
  3. Joaquín Tragos Largos

    Joaquín Tragos Largos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues yo haria el cambio, he tenido a Modric el primer tramo de temporada y he acabado vendiendole porque no era rentable tener tanta pasta metida en algo que no da rentabilidad en puntos. Aparte creo que Zidane viendo su forma fisica querra reservarle para partidos importantes como Champions, tirando mas en Liga de gente como Fede Valverde.
     
  4. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Quédate a Chuckwueze.
    Modric este año no es el mismo debido a su edad y valverde esta por delante.
    Te comerás muchos roscos...
    Chuckwueze terminará siendo titular y si no, es el primer cambio y siempre.revoluciona el partido..
     
  5. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Modric es Modric. Mientras le respeten las lesiones es un jugador a tener en cuenta en el MC.
     
    A Merter le gusta esto.
  6. Chachismo

    Chachismo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo sinceramente no entiendo tanto bombo con Modric.
    En mi liga jugamos con picas, y el año pasado por ejempli, hizo 116 puntos, algo bastante mediocre.
    Basándonos en eso y cómo ha empezado esta año, yo lo cambiaba de calle por chuku, que ya el año pasad puntuó muy bien desde que entró en el equipo y este año pese a estar saliendo desde banquillo( creo que acabará de titilar) está obteniendo casi 6 puntos de media por encuentro.
     
  7. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Puedo estar en parte de acuerdo pero esta tb moi Gómez,ontiveros.... Si juega bacca ekambi en banda que siguen siendo más titulares.... Y me 0arece jugadorazo vertical como nadie pero... Creo q rotara muchísimo y modric a bajado el nivel pero sigue siendo modric y al final de año veremos quien puntúa más...
     

Comparte esta página