Renan Lodi o Diego Carlos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mozambique F.C., 5 de Noviembre de 2019.

  1. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola! El precio de los dos es similar y no sé por cuál decantarme. Juego a estadísticas y dejar la portería a 0 puntúa en un defensa +3, pero debe haber jugado hasta el minuto 75. Entonces sé que el Atlético es más fiable de dejar a 0 su portería, pero también Lodi está siendo cambiado para descansar y lo está jugando todo. Me gustarían opiniones para decidir.

    Gracias, dejad link y ayudo
     
  2. RM10

    RM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    236
    Me gusta recibidos:
    36
  3. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Me quedaba con Diego carlos.solo hay q ver las puntuaciones q esta haciendo
     
  4. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    En mi modo de puntuación: Lodi 49 (perdiéndose un partido por sanción) Diego Carlos 50 (jugándolo todo). Las estadísticas son más coherentes, pero la gente no suele jugar con ellas.

    Acabo de ver la comparativa en Picas y pufff, no entiendo como cogéis ese sistema tan subjetivo de puntuación: Lodi 35, Diego C. 60... En Picas está claro que Atlético de Madrid es caca.

    Si hay alguien que juegue a estadísticas, se agradecería su aporte. De momento agradezco vuestras aportaciones y la balanza está a favor de Diego
     
  5. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Como sabes que son más coherentes? Por que te las crees. Pero, de donde salen las estadísticas? Que se cuenta y como?. Si te creyeras las opiniones de los crinistas/picas, quizás tbn se volverían más coherentes. En estadísticas personalmente no em gusta ninguno, demasiado precio para lo q aportan en ese sistema... Hay mejores opciones pero pillaría al más barato... Quizá lodi. Pero uff, complicado... Si. Saludos amigo.
    Pd:tengo uno de picas y otro de estadísticas sofascore
     
    Última modificación: 5 de Noviembre de 2019
  6. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo acabo de hacer el cambio poniendo un poco de dinero. Lodi me encanta pero es un poco irregular. Si juegas en picas As cambialo de cabeza.
     
  7. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    No es cuestión de creer las estadísticas, y no hablo de las de Sofascore, que no las conozco, pero en las estadísticas simples, regates, disparos a puerta, faltas cometidas, recibidas... Veo objetividad, mientras que en la valoración de una persona (que puede ser forofa: decirte que cuando estaba el Sporting en primera, su equipo en general tuvo más puntos por picas que el Atlético de Madrid, así que dudo de su fiabilidad). Pero bueno, cada juego tendrá su estrategia, Picas genera más discusión en foros :p
     
  8. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Por cierto, al final me he quedado con Diego Carlos, ojala haya acertado, gracias por vuestras aportaciones
     
  9. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Tengo a los dos, y hace una jornada vendi a Lodi para fichar a Salisu no te digo mas..asique por Diego Carlos sin pensarlo. Esto en picas claro.
     
  10. Albertou11

    Albertou11 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    23
  11. El Killer

    El Killer Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    56
    Menos mal q le vendi
     

Comparte esta página