Rui Silva o Courtois?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por NKVD, 4 de Noviembre de 2019.

  1. NKVD

    NKVD Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    23
    Tengo una deuda que puedo saldar vendiendo a Rui Silva, y me quedaría con Courtois. El del Granada lleva 3 jornadas bajando puntuación (con un -4 incluido) mientras que Courtois lleva dos 9 seguidos y vale 2millones menos. ¿Merece la pena el cambio o me quedo con Rui Silva y paso de Courtois?
    Otras opciones que tengo son vender a Domingos Duarte o a Kiko Olivas + Roncaglia/Joaquín Fernández. El resto de mi defensa es Jordi Alba, Lenglet y Diego Carlos (este último también podría venderle).
    ¿Qué opináis? Juego en Sofascore.
     
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Olivas+Roncaglia
    Ya según el resto de tu equipo vendería a un portero para mejorar otros puestos.
     
    Última modificación: 4 de Noviembre de 2019
  3. Rousales

    Rousales Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    20
    Roncaglia solo va a comer pipas esta temporada, así que lo vendía en cuanto su valor comenzase a bajar. Entre Domingos Duarte y Kiko Olivas, ya tendría mis dudas porque son dos buenos defensas, eso ya a tu gusto. Y mantendría a Joaquin para seguir especulando con su valor. De todas maneras, como dice el compañero, demasiados defensas en el equipo. Yo intentaría vender incluso a los tres primeros (dejarte a Joaquin por si las moscas), e intentaría reforzar otras líneas.
    En cuanto a los porteros, no soy fan de tener porteros de equipos grandes porque no suelen tirarles mucho, aunque si es verdad que con el Madrid nunca se sabe!! De todas maneras, Rui Silva tiene mejor media de puntuacion.

    Ayuda!! https://foro.biwenger.com/hilos/yuri-o-siovas.113682/#post-381444
     
  4. NKVD

    NKVD Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    23
    La duda con Olivas es que en los últimos 5 partidos me ha hecho 8-8-4-4-8 y no son números al alcance de cualquiera. Aparte de que sigue subiendo de valor, pero eso Duarte también.
    Pero de los dos porteros, a cuál venderías?
     
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Pues ve a lo fácil, vende a un portero y ficha el suplente de otro.
    Piensa en cual crees que pondrás más y vende al otro, eso también te lo digo para la defensa, eso hice yo y es la pura verdad, si sabes que alinearás a Courtois a pesar de su rival pues adiós Rui.
     
  6. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    Ven a rui silva o a courtuos, para q quieres dos porteros titulares de distitnos equipos
     

Comparte esta página