Buenas es mi primer post y todavía le estoy cogiendo el rollo. Una pregunta a quién venderiais a Ocampos o Mata. También tengo a Oyarzabal y Aspas. Mil gracias¡
Pedazo delantera! Tanto Ocampos como Mata son grandes jugadores fantasy. Te quedes al que te quedes será un acierto. No obstante, para ayudarte a decidir fíjate en este hecho: el Sevilla empezó la temporada como un tiro estando Ocampos super en forma mientras que el Getafe empezó un poco flojo (va cada vez a mejor). Sin embargo ambos jugadores llevan los mismos puntos, lo que habla muy bien del rendimiento fantasy de Mata. Este año es el segundo de Mata en el Getafe y si ya el primer año la reventó (209 puntos) este año puede ser un delantero top. El Sevilla se ha deshinchado un pelín y en cambio el Getafe está volviendo a ser el equipo del año pasado que derrochaba puntos fantasy. Otra cosa a tener en cuenta es que Mata tira los penaltis de su equipo y Ocampos no. Por todo eso yo, personalmente, me quedaba a Mata. Espero haberte ayudado! Un saludo
Mil gracias así da gusto. Tengo que vender a un par de ellos tengo deuda de 1.800, juego puntos en mixto. Alcaraz no quiero venderlo. Hernani ya está en venta! Mi equipo: P: Pacheco De: Piqué, Jason, Alba,Cote. M: Cazorla, Roberto torres,Busquets,Merino,Alcaraz,Óscar Rodríguez. D: Aspas, Oyarzabal,Ocampos,Mata, Hernani.
Si tu deuda es tan pequeña (ni dos millones) vendía a Hernani y Alcaraz, pero como dices que no quieres vender a Alcaraz vende a Oscar Rodriguez. Te queda un equipo muy bien compensado para jugar 3-4-3 con un suplente en cada línea
Alcaraz es como de la familia por eso no quiero vender, incluso pensé de vender a Busquets que tiene este año muchas rotaciones.