Fichar a Jordan

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dani_0120, 16 de Octubre de 2019.

  1. Mr. Solomons

    Mr. Solomons Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    86

    Coincido.

    A ver si me explico bien:

    JORDAN (mientras este sano), da igual si sube o baje su valor. HAY QUE FICHARLO.

    Su valor baja, porque no se quien o quienes (ni con q interes) empezaron a decir que tenia malas relaciones con Lopetegui, justo en el paron liguero. (También coincidio su suplencia vs Barca).

    En fin, el q lo vendio debe estar ya pensando “porque &€!% lo vendi”

    Hay jugadores que si estan sano (Parejo, Jordan, Cazorla...) da igual si suben o bajan, no son para especular.
     
    Última modificación: 21 de Octubre de 2019
    A OrtizYemes85 y Aoe les gusta esto.
  2. rlstradu

    rlstradu Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo lo fiché por 10M en una liga en la que tenemos las recompensas muy bajas. Después de toda la especulación con su titularidad y lo de Lopetegui bajó a 8,7M, pero he aguantado y me ha dado los 8 puntos de Sofascore que me han valido para quedar segundo de la jornada y ponerme líder en solitario en la general de mi liga. Hoy vuelve a bajar 50 000 así que económicamente es inversión arriesgada y a largo plazo, no es un jugador al que fichar ahora y vender el viernes porque te veas apurado, ya que es probable que le pierdas dinero.

    Yo ahora mismo no daría más de 10M y creo que el precio ideal serían 9 o 9,5. Si miras la evolución del mercado no ha estado por encima de 10M ni cuando estaba en el Eibar así que más de esa cifra a día de hoy sería seguramente demasiado. Aunque si gana la titularidad y tiene buena racha de puntuaciones creo que puede irse fácilmente a 12-14M, pero es pura especulación.

    Si tienes que elegir entre Casemiro y Jordan me quedaría con Casemiro porque es más titular, pero a largo plazo creo que Jordan puede hacer más puntos porque tiene más gol.
     
  3. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Vale si lo aguantaré de momento, case esta subiendo 100k por días y aparte lo veo muy muy regular!! Sabeis como afecta que este aplazado el derbi en nuestras puntuaciones? Es el primer año en el que juego gracias
     
  4. rlstradu

    rlstradu Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Amén, yo me he juntado en el medio a Cazorla, Banega, Kroos y Jordan y no podría ser más feliz. Es gracias a ellos que voy líder y por delante de los que tienen a Messi, Suárez y cía.
     
  5. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Tengo este equipo y actualmente 6M en el banco, recomendáis vender a Darwin e ir a por el? Tengo como suplente a Ferreyra pero es todo una incognita.
    Aparte me han pagado la clausula de domingos duarte y me ha quedado la defensa un poco coja, pero bueno.
    Ruben
    Cote,Jason,Jose Antonio Martinez
    Raul García, arambarri, fran merida, chukwueze
    Chimy,portu, darwin (ferreyra)
     
  6. Mr. Solomons

    Mr. Solomons Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    86

    A ver, a mi MAchis me gusta, pero Jordan te dará mas puntos seguro.
     
  7. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    A mi también me gusta y estoy muy contento con esa delantera, pero es que no tengo muchas más opciones de mejorar el equipo.. o sea me faltan las alternativas. Otra sería vender a chukwueze para llegar a los 9 millones pero no reforzaría nada ya que cambiaria mc por mc.
     
  8. Mr. Solomons

    Mr. Solomons Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo quizás no sea objetivo, ya que Jordan es muy de mi agrado, pero yo quizás si cambiara a Chukwueze x Jordan en vez de Machis y t elo voy argumentar (si juegas sofascore):

    Machis: tira Faltas y penales
    Jordan: tira Faltas y corners. Esta #11 (siendo dos veces suplente)

    Si juegas con Picas, están a la par. No sabría decirte. Pero creo que Jordan es mucho mejor jugador de Samu.

    A mi el tema "subjetivo" de las picas nunca me ha gustado. No que Sofascore sea mejor, pero quizás es mas "justo" en la mayoría de los casos y fichas por intuición y lo que ves en el campo y no por quien le cae bien al cronista... en fin no viene al cuento, pero tenia que decirlo alguna vez, je.

    Suerte con tu decisión... si juegas sofascore, y puedes, ni te lo pienses.
     
  9. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Juego media as+sofascore, por eso el hecho de fichar a Jordan, sus puntuaciones en sofascore son de locura.
    Me ha surgido una nueva alternativa y es que me ofrecen 12 M por Raúl García que es la estrella de mi equipo, también podría jugarmela e intercambiar jugadores y seguir reforzando el equipo con esos +2'5 M que saco de renta.
    Me surgen mil dudas :(
     
  10. Troilo

    Troilo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo aposté por Jordan y sigo confiando , es bueno y está en forma por que no lo iba hacer ? Por que rumorean cosas , bah .. paciencia son muchas jornadas .
     
    A Escanilla13 le gusta esto.
  11. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Bueno pues me voy a tirar a la piscina del tirón.. me encanta Jordan y voy a ir a por él, creo que el damnificado va a ser darwin muy a mi pesar, simplemente porque es el único sitio donde puedo tener relevo (ya fichado) y así jugar con una media Arambarri,Jordan,Raul Garcia y Chuk. Es empeorar un tanto la delantera para darle un salto de calidad al equipo.
    Creo que es mi decisión, por lo menos hasta wue vuelva a rallarme xD
     
    A Troilo le gusta esto.
  12. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Pues yo e ido con todo y se lo comprado a uno x 11 ,m la juego ,jordan top
     
    A Troilo le gusta esto.
  13. FradeTeam

    FradeTeam Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    10
    Ha salido banega al mercado (bajando 20k) por 6m y pico... Jordan me vale 8 y bajando 50k...vengo a Jordan por Banega?? Que haríais?? Jugamos estadísticas Gracias!!!
     
  14. dani_0120

    dani_0120 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    15
    Chavales la cosa va de mal en peor, lo aguanto o lo vendo? Pq va a seguir bajando
     
  15. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Yo estoy igual...
    Tengo q saldar una deuda y no sé qué vender
    Jordan
    Victor Diaz + Budimir

    Ayuda please!!!
     
  16. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo mi consejo es que solo me quedaría a Jordan en caso de que jugueis sofascore por estadísticas Jordan a lo poco que juegue siempre hará una buena puntuación de la otra forma lo vendería y con lo que vale da para un top en picas o dos Buenos fichajes
     
    A Pakat le gusta esto.
  17. Troilo

    Troilo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    26
    Que jugadores top hay mejor que Jordan ? Que no sean odegard parejo raul garcia Orellana Cazorla chukweze .. lo digo por que son los que ya tienen mis rivales y yo tengo a Jordan ..
     
  18. Floren 2.0

    Floren 2.0 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    7
    Consejo!! Solo caben 4 para jornada 11
    Casemiro, Roberto Torres, cucurella, Fekir, Jordan o Rafinha...

    Y ya que estoy, solo 3
    Oyarzabal, Chimy, Mata o Aspas

    Gracias!
     
  19. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    por Arthur le cambiariais? tengo a Jordan y dependiendo de este partido de hoy me planto venderle.
    le veis un buen cambio o arthur rotara demasiado?
     
    A Troilo le gusta esto.
  20. FradeTeam

    FradeTeam Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    10
    Cambialo por Arthur de cabeza
     
    A Pakat le gusta esto.

Comparte esta página