Con la vuelta de meso tendrá un poco más complicado jugar pero seguro sale de revulsivo y hacer un buen final de partido
Tienes a Ansu o a los otros dos? Si lo que quieres es quitarte a dos jugadores titulares que se están saliendo, a cambio de un suplente con buena pinta... Lo de Lago por cualquiera de los tres ya me parece mejor opción.
Ni un minuto y con 2 semanas sin jugar por delante, por el aplazamiento del clásico... yo no tardaría en venderlo, si no queréis perder mucho dinero. Si dentro 2 semanas lo queréis recomprar, aún habréis ganado dinero...
Pues Yo me quedo a ansu fati aunque no juegue , este chico.es una maquina y una mina..saldra d revulsivo mucgas veces
Yo no ,..y quien te dice q no pujen mas q tu...y x otro lado ay jugadores q tengo.en.mi.equipo q m da igual suban o.bajen d precio xq los quiero en.mi.equipp siempre ..ansu es un d ellos
Creo que eso nadie lo duda pero lo importante en este juego son los puntos que haga y al final si no sale como en esta jornada, te comes un 0, que recuperas cuando juega si, pero también te puedes comer 2 o 3 ceros seguidos y ya me diras. Asi que creo que lo mejor es venderlo , yo lo vendi la semana pasada.
Pues yo lo acabo de vender, bajando más de 300.000 al día, y sin partido este fin de semana, creo que es demasiado dinero parado.
Yo estoy en la misma duda. Por mi me lo quedaba, pero bajando tanto, al final no me va a salir ni rentable (le estoy sacando 4 millones de beneficio). Creo que va a ser clara su venta
Lo dicho, vendí a Fati por 5500 a la máquina y lo he recomprado hoy por 4090. 1400 de beneficios y sigo teniendo al jugador. Por cierto, dicen en el Sport de hoy que jugará contra el Valladolid