Inui o Edu Expósito

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jc88, 11 de Octubre de 2019.

?

Inui o Edu Expósito, ¿a quién vendéis?

  1. Edu

    1 votos
    33,3%
  2. Inui

    2 votos
    66,7%
  1. jc88

    jc88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo que vender a uno, de cual os desprenderíais? La joven promesa o el consolidado japonés?
     
  2. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Uf difícil. Inui se ha consolidado de titular y ya sabemos cómo puede llegar a puntuar teniendo como referencia otros años, es decir bastante bien.
    Pero es que Edu está empezando a acoplarse al equipo y creo que va a más.
    Yo vendería a Edu, pero vuelvo a decir muy difícil
     
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo no vendía a Expósito ni loco la verdad. Al precio que está sería una auténtica lástima venderlo. Si tengo que elegir, vendía a Inui. Dices que ya sabemos cómo puede puntura Inui... Pues no es bastante, de hecho es muy poco. Te pongo sus puntos de todas sus temporadas:
    • 2018/2019:
      60 puntos
    • 2017/2018:
      170 puntos
    • 2016/2017:
      138 puntos
    • 2015/2016:
      96 puntos
    Edu Expósito solo ha jugado una temporada, el año pasado, que hizo 172 puntos. Es cierto que era segunda división y no es el mismo nivel, pero si la mejor temporada que ha hecho Inui fueron 170 puntos cuando se salió aquel temporadón que le sirvió para fichar por el Betis.. Creo que es muy sencillo que Expósito le supere en puntos este año. Recordemos que Exposito es el fichaje más caro de la historia del Eibar, han apostado muy fuerte por él. Creo que va a ser el jugador clave este año en el Eibar y en cuanto se acople bien, va a explotar.
    Un saludo.
     
  4. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    No me suelo fijar en los puntos. En picas as los 3 años que ha Estado en el Eibar, menos el primer año, los otros dos ha llegado a una media de 5 puntos. Eso en un medio es bastante. El año que hizo 170 puntos se perdió 5 partidos y el año que hizo 138 se perdió 10 partidos. Edu Expósito me gusta también muchísimo.
    Si juegas por estadística- Expósito
    Si juegas por picas- Inui
     
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Pero el hecho de que se pierda partidos también es algo en su contra. Porque al final la media que haga te da igual, lo que quieres es tener un jugador que te juegue todos los partidos y te haga muchos puntos al final de temporada. Un jugador propenso a las lesiones es una faena tenerlo porque te puede dejar vendido
     
  6. HLuisM

    HLuisM Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    62

    Pero tambien depende porque se pierda los partidos, INUI en el primer año que llego al Eibar es normal que se pierda los primeros partidos a inicio de temprada.

    En la segunda se perdió algunos por lesión (Esto se puede prever y sacar a otro jugador) y descanso solo en 1 o 2 porque si.

    el año pasado no jugo casi en el betis, por desaficione técnica y cuando llego al Alaves lo juego todo o casi todo, quitando los partidos que se perdió por lesión.


    Personalmente me quedo con INUI, estoy esperando que salga al mercado para ver si me hago con el, que al precio que esta tiene aun mucho margen de mejora.
     

Comparte esta página