Jugadores de selecciones eliminadas

Tema en 'General' comenzado por Maxgoof89, 10 de Junio de 2016.

  1. Maxgoof89

    Maxgoof89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    buenos días,

    Según he leído por aquí al final los jugadores de la selecciones que eliminen del torneo van a dejar de salir al mercado, pero me gustaría que me dijerais cuando dejaran de salir si al día siguiente de su último partido o el día que acaben todas la jornada 3 entera?

    Ejemplo: eliminan a Albania el día 19, sus jugadores dejan de salir ese día o el día 22 que es cuando acaba la jornada 3?



    Un saludo y gracias.
     
  2. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Creo que siguen saliendo todos, no es como en comunio . Necessitas cubrir las 11 posiciones aunque sea de jugadores eliminados sino por cada plaza desocupada es -4. Hay que tener cuidado en esto
     
  3. Maxgoof89

    Maxgoof89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Según dijeron dejarían de salir en el mercado pero no los eliminarían.

    Por eso quiero saber cuándo van a dejar de salir para fichar a unos cuantos de 150.000 así rellenar la alineación con baratos y vender a los buenos que tenga eliminados para tener el dinero en mano y fichar a otros jajaja
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Los jugadores saldrán, después del ultimo partido que jueguen, lo que no podemos confirmarte es ni que día ni que hora. Eso si, hay que quedarse con algún jugador barato para tapar los huecos en la alineación y evitar los -4 puntos.
     

Comparte esta página