Ocampos o Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nutri, 30 de Septiembre de 2019.

  1. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    Venderíais a Ocampos y Diego Carlos para fichar a Gerard?
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Pero con los ojos cerrados. El catalán esta cumpliendo con grandes actuaciones y el Villarreal esta en buena dinámica. El Sevilla juega Europa y el submarino no, es otra razón por la que se van a centrar más en liga y rotará poco.
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Y esto lo digo con que Ocampos esta ahora mismo a buen nivel, siendo de los mejores del Sevilla y con más peligro de cara a puerta.
     
  4. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Dos por uno?? Y dos titulares que puntúan bien...

    Yo no lo haría, las rachas cambian
     
  5. Kelevra

    Kelevra Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo tampoco lo haria. Desde luego Gerard es un top pero creo que tanto Diego Carlos como Ocampos van a ser tops. Vendi a Ocampos hace 2 semanas y aun me estoy arrepintiendo. Cambiar dos titularisimos a cambio de uno... yo no lo haria.
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Pues yo si. Empezando por la base de que el Sevilla juega Europa League y el Villarreal no. El primer envite en Europa Lopetegui hizo muchos cambios y dio descanso a los titulares para jugar en liga, pero cuando los resultados no te acompañen, saldrán los buenos y más en las eliminatorias. Al Sevilla siempre le pasa lo mismo en la primera vuelta y es que la cumple con nota; en la segunda, se desinfla por si mismo y se centra en UEFA o la Copa si va saltando rondas. En principio, rotarán más Ocampos y Diego Carlos que Gerard.
     
  7. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Yo sí lo haría!!
    Ficho a Gerard y más tarde volvería a fichar a Ocampos (según como evoluciona)
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Es otra variante y que puede resultar. En mi liga tengo a Gerard desde la jornada 1 y ayer me quitaron a Ocampos. Pero estaré atento por si puedo hacerme con él.
     
  9. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Cómo siga jugando igual, no lo fichas ni de coña, con lo que va a subir.
     
  10. ameliovtx

    ameliovtx Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    2
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Se puede decir lo mismo de Gerard y va ya por 11 kilos. Es algo irrelevante lo que has dicho, no sabemos ni que primas gastan en su liga y la diferencia ahora mismo entre ambos jugadores es de 6 millones. El rendimiento ya depende de ellos, lesiones y rotaciones. Lo que has dicho no tiene mucho sentido.
     
  12. Troilo

    Troilo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    26
    No puedes deshacerte de un delantero que está cumpliendo , pichichi de la liga y se le ve fino , dato importante también es que Villarreal no juega Europa y Sevilla si , Ocampos es jugadorazo pero me quedo con Gerard .
     
  13. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Moreno 67 puntos con 6 goles, Ocampos 44 con dos, una diferencia de 6 kilos entre ambos y tendrías que quitarte a un defensa de Calidad.

    Yo con esos 4 kilos de Diego Carlos ficharía a Pedrosa y Alex Moreno, por ejemplo, y ampliaria mi plantilla, pero nunca haría un 2x1 con tan poca diferencia entre los que salen y el que entra.

    Puede que Moreno pinte muy bien, pero son rachas y las rachas pueden cambiar, por eso hay que confeccionar una plantilla fiable y con alternativas, no un 11 y ya.

    Esa es mi opinión, y te agradecería que la respetarlas, y yo respetaré la tuya.
     
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Ahora dilo sin llorar. Nadie te esta diciendo que no se respete tu opinión, si no que lo que dices no tiene mucho argumento. Empezando porque el simple hecho de que muchos estamos diciendo que el Sevilla juega en Europa y va a rotar y el Villarreal no. A la larga, el delantero amarillo va a jugar más. 67 puntos tendrá en As, porque en Sofas, estadística y media de As/Sofas supera los 70. Y como dice el compañero de arriba, un delantero en racha es un delantero en racha. No te digo que este así hasta la jornada 38, pero si es más posible que juegue más partidos que los sevillistas por el simple hecho de que tiene una competición menos y que el Sevilla tiene como objetivo ganarla o hacer un buen papel.

    Lo de Pedrosa y Álex Moreno me parece muy bien, pero según que sistema de puntuaciones tengas. Y el Betis como no termine de despegar va a ser otro cuento perdido. Y como esta es mi opinión al igual que la tuya pero con un poco más de objetividad. Porque Gerard por el momento, lleva los mismos puntos que la suma de esos dos en varios sistemas de puntos.
     

Comparte esta página