Bale, Rodrigo, Parejo, Casemiro, Fekir, Muniain, Modric y Kubo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Quini, 30 de Septiembre de 2019.

  1. Quini

    Quini Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo una deuda aproximada de 9 millones. Es decir, debo de vender a dos para saldar la deuda (bastaría solo vendiendo a Bale, Parejo o Fekir) de todos modos, solo tengo hueco en la plantilla para 6 de estos futbolistas.

    A qué dos venderíais? Y por qué?

    Juego por SofaScore.

    Dejar link y ayudo. Gracias!
     
  2. Naftydj

    Naftydj Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    De esos tres yo vendería a Bale. Tengo en mi equipo a Parejo y Fekir y no me desprendo de ellos por nada del mundo. Bale creo que es el más propenso a caer en alguna lesión o se vaya a jugar al golf... Parejo es el alma del equipo, ha sido cuando ha estado mal el Valencia y ha puntuado genial no me imagino cuando rule el equipo, además es el que tira los penaltis y faltas. Fekir para mi será uno de los centrocampistas top así que no lo vendería.

    Un saludo
     
  3. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    pues yo de modric y kubo, del madrid tienes muchos, me desprendería de uno al menos, y sofascore mejor case q modric visto estados de forma...entre kubo y muniaín tengo más dudas, muni tiene algo más de gol y mejor equipo, me quedaría con el
     
  4. DARKO

    DARKO Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    22
  5. Laduodecimaminuto93

    Laduodecimaminuto93 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    72
    Kubo seguro? Discrepo , el Mallorca está en horas bajas y sin hacer gran cosa es de lo poco que se salva , lleva dos 6 seguidos en poco que se adapte a la competición va ser un rodillo haciendo picas
     
    A Noodles le gusta esto.
  6. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Si, pero al op no le interesan las picas. Juega por Sofascore.
     
  7. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo vendía a Modric seguro, no está ni de lejos a buen nivel, y ya que necesitas vender a otro pues vendería a Kubo ya que el juego del Mallorca no le favorece mucho, recibe el balón muy lejos y eso sí el Mallorca tiene el balón.
    Si jugaras en Picas vendería en vez de Kubo a Muniain, ya que cuando el Athletic no hace buen partido siempre se lleva su -2
     
    A Quini le gusta esto.
  8. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
    Coincido totalmente, Modric es un fijo. El otro ya puede ser Kubo (equipo menor) o Munian (muy irregular)

    Ayuda porfavor! Devuelvo https://foro.biwenger.com/hilos/aridane-o-monreal.110911/
     
    A Quini le gusta esto.

Comparte esta página