Precio de jugadores

Tema en 'General' comenzado por artramuz, 19 de Mayo de 2016.

  1. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Pero la culpa de todo esto la tiene comuniame x ponerle esos precios tan altos de partida... no puede valer más o igual Busquets que Rooney o que Kane (hablo de los inicios de la eurocopa) habéis puesto unos VM de partida muy elevados a los jugadores.. y encima inmerecido la mayoría.
     
  2. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    No creo que sea culpa de comúniame . El problema esta en la gente que los fichan y el dinero que pagan en las comunidades. Yo creo que en la mayoria de comunidades han partido con saldos estratosfericos y el problema en esto es que las comunidades que juegan con primas mas reducidas se nos hace impossible formar un buen equipo con los valores actuales. El tema busquets , es muy normal que valga mucho dinero porque es un titular indiscutible de una de las selecciones favoritas que estara muy bien puntuado a priori en este sistema de puntuacion. Quando la gente tiene mucho dinero no le importa gastarse 25 millones en busquets por decir. En cambio la gente que juega con menos primas no se lo puede permitir ya que prefiere invertir en otra classe de futbolista. Lo que dije en un mensaje anterior, si la grafica de los valores dependiera de las comunidades que juegan con primas normales estaria mucho mas equilibrado. Las primas exageradas desvirtuan el juego . Luego si los que les gusta jugar con primas elevadas quieren jugar así que lo hagan pero eso no influirá en el juego a quienes jugamos con primas reducidas.

    Por otra parte agradecer a comuniame su dedicacion i esfuerzo (no como en comunio)

    gracias.
     
  3. YorYo

    YorYo Miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    hablando de Busquets, hoy su cotización ha caído 2.550.000 es imposible una caída así de un jugador que no se ha lesionado y va a ser titularismo (a mi parecer) en la euro. Nunca había visto una caída igual. ¿qué ha pasado?
     
  4. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Los especuladores empiezan a vender
     
  5. Dëwidh

    Dëwidh Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    El caso de Steven Davis es para Mulder. Desplomó del millón a 150.000 y ahí se a quedado estancado. Es una de las estrellas del equipo y contribuyó enormemente a su clasificación. Algo está fallando. No me creo que se quede con valor bajo porque nadie lo quiera
     
  6. MrCristianrl

    MrCristianrl Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Pero si por ese millón te puede llevar a otro que sabes que va a ser titular en una selección que a priori es mejor que Irlanda del Norte pues vendes a Steven Davis por mucho que sea la estrella del equipo. Yo tengo jugadores que no han hecho nada y cuestan 3 kilos y otros que han demostrado más cuestan 150.000 o 300.000 . Piensa que mucha gente va a por nombre y selecciones grandes.

    Lo que sí, era lo que comentaban antes, vas al bajón de jugadores y Busquets baja 2,5 kilos y el segundo Azpilicueta con unos 500.000. Me parece un bajón muy curioso por mucho que se especule...
     
  7. Dëwidh

    Dëwidh Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Es que no me dio tiempo. Fue comprarlo u en caída libre. Aunque sea una selección floja, es el mejor de ese conjunto. Me vengo a referir, tienes más números de que se salga en un partido antes que otro de nivel más bajo y misma selección. De todos modos, algo a fallado. Porque veo unas bajadas muy raras y jugadores que no son nada por las nubes
     
  8. Maxgoof89

    Maxgoof89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    La verdad que creo que a los administradores les va a venir bien esa eurocopa para usarla de "pruebas" para el mercado propio de valores y dejar de depender de comunio.


    Lo que esta claro es que en el algoritmo hay algo que no funciona bien del todo ya que de 600 jugadores que solo bajen de precio 7 es algo muy raro. Tampoco veo normal que algunos jugadores se quedan en 150.000€ y no suben ni pa dios siendo jugadores titulares en sus selecciones(aunque esto si puede ser que por desconocimiento no se compren). Y ya el valor exageradisimo de algunos jugadores tambien se deberia revisar(es la primera vez que veo un jugador por encima de 30 kilazos)



    De todas maneras el pedazo de curro que se estan marcando los admin es de 10.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  9. cesar

    cesar Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Nosotros empezamos la liga hace una semana pero los precios m parecen prohibitivos,empezamos con 50 kilos menos valor de equipo,tenia 22 para fichar,con eso ya m diras q fichas con esos precios y una liga inflada de millones no mola,m a decepcionado en ese sentido
     
  10. haizea3307

    haizea3307 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    me parece vergonzoso que un jugador como busquet, el cual es titular indiscutible, y uno de los mejores medios centros defensivos, sino el mejor, baje 2,5k en un día, lo cual solo lo entiendo como un error informático, y el cual no se a corregido en todo el día.
     
  11. YorYo

    YorYo Miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    Creo que hay aún mucho que pulir en el sistema de mercado. Algo pasó hoy para que no hubiera variación en los precios. O eso o como hacen las bolsas, cerraron la cotizacion al haber caidas terribles :-D
     
    A nospam y Runrun88 les gusta esto.
  12. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Ahi le has dodo. Ayer cerraron el mercado y ni para arriba ni para abajo. Y aunque me lo olia, no me parece bien.
    Lo que esta claro, esque algo no funciona en el algoritmo + -.
    Saludos
     
    A nospam le gusta esto.
  13. nospam

    nospam Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo lo mismo que yo-yo sobre las caidas tremendas en el mercado de hoy y que por eso lo han cerrado. También de acuerdo con Runrun88 en que el algoritmo tiene problemas.
    El cierre de la cotización es injusto sobre todo para los que no estaban hoy en negativo y no precisaban vender. Pero bueno, hay que darle un voto de confianza a la gente de comuniame, por lo menos escuchan a la gente y tratan de ajustar las cosas que no van bien. A ver si lo consiguen.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  14. survival-8

    survival-8 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    16
    Los problemas en el mercado ya los anuncié yo en este mismo hilo a finales del mes pasado. Aunque la respuesta que se me dio no me gustó mucho, espero que ellos mismos no se la creyeran y hayan estado revisando el funcionamiento del mercado durante estos días.

    ¿Es oficial que se ha cerrado el mercado en esta última jornada? Porque no me suena haber visto ningún tipo de anuncio al respecto en mi comunidad.

    Ciertamente, lo peor es la incertidumbre generada, los cambios sin previo aviso. Ahora mismo no sé si pujar por temor al desconocimiento. Si sé que las cosas siguen igual, aunque estén mal, pujo porque sé seguro que el jugador va a subir. Pero ¿han cambiado algo o no?

    Un total acierto lo de whoscored (se acabe puliendo la conversión o no), pero lo del mercado propio de momento es un fail. No hay duda de que el comportamiento es demasiado extraño.
     
  15. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    segundo dia sin subidas ni bajadas al menos en mi caso... cada dia entiendo menos el funcionamiento del mercado, estaria bien un post explicando como funciona
     
  16. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    EDITO: no dije nada, los jugadores si suben pero no sale el indicador
     
    A Tatam le gusta esto.
  17. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Siguen las subidas de siempre, de jugadores con precios desorbitados, y tan solo nueve bajan. Parece que no cambia nada con el inicio de la eurocopa y no es de extrañar que al final del torneo alcancen jugadores los 40 millones.
     
  18. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    siguen y me temo que seguiran, mientras que las ligas puedan dar el dinero que quieran seguiran encareciendo a los jugadores
     
  19. Abell

    Abell Miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    12
    a mi también me parecen los precios de muchos jugadores desorbitados y mas si se juega sin primas
     
  20. artramuz

    artramuz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Comuniame debería poner unos requisitos para las ligas que si influyan en el valor de mercado de jugadores, con 40 millones o 40 millones menos el valor del equipo es inviable estos precios.
     
    A Tito Floren* y YorYo les gusta esto.

Comparte esta página